Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 21 de Noviembre del 2009 hoy es el cumpleaños de las gemelas ¬¬ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
-dea- 0 Reportar mensaje Publicado 21 de Noviembre del 2009 me descojono!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
mcgregor15 0 Reportar mensaje Publicado 22 de Noviembre del 2009 hoy es el cumpleaños de las gemelas ¬¬ de las 4? xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 25 de Noviembre del 2009 pero bueno, nadie ha comentado nada del episodio del domingo??? veis cómo sin alazne el programa os da lo mismo? XDDDDDDDDDDDDDDDD oldazne in our hearts XDDD por favor, cuatro, como ganen los palurdos de los juanes, q el premio de verdad lo done la cadena a la india. Q ASCO DE GENTUZA!!!!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 25 de Noviembre del 2009 pero bueno, nadie ha comentado nada del episodio del domingo???veis cómo sin alazne el programa os da lo mismo? XDDDDDDDDDDDDDDDD oldazne in our hearts XDDD por favor, cuatro, como ganen los palurdos de los juanes, q el premio de verdad lo done la cadena a la india. Q ASCO DE GENTUZA!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Oldazne is the best xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Esmucsi 0 Reportar mensaje Publicado 25 de Noviembre del 2009 Yo creo que, aunque no lo quiero en absoluto, tendria que ganar Juan hijo por ir arrastrando a su señor padre por 3 paises en los cuales no ha hecho nada O_o. Y lo mismo se podria decir de Carmela con Antonio, que excepto su salto de Indiana Jones en la prueba de las figuritas tampoco ha hecho na de na o yo que no lo he visto XD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alwarom 1 Reportar mensaje Publicado 25 de Noviembre del 2009 deberian dejar a juan JR a vivir en india sin dinero para que se ponga a vivir como los niños que dice que va a ayudar... vaya asco dce tio Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 25 de Noviembre del 2009 deberian de llamarles a todos para hace run nuevo reality llevarles a papua nueva guinea y usarlos como exploradores de estomagos canivales........... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 26 de Noviembre del 2009 si os aburris, entrar en eso de play cuatro punto com xD y ver la primera etapa, solo las presentaciones de las parejas y sus videos...ahora se ven de otra forma xD...sobretodo el de los merino y el de juan jr xDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
mcgregor15 0 Reportar mensaje Publicado 26 de Noviembre del 2009 (editado) a veer.... buaa el de los juanes... q arte tiene el padre Editado 26 de Noviembre del 2009 por mcgregor15 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web