Jump to content
Conéctate  
-dea-

pekín express II

Publicaciones recomendadas

pues si, muy mal te debes de llevar con tu madre para decir que esa es una relacion envidiable...

pues sí, yo con mi madre no podría irme a pekin express si hablar con ella abiertamente de botellón, sexo y de todo lo q hablan, y mucho menos meterme en un burdel con ella xDDDD

y no me llevo mal con mi madre, simplemente no tenemos ese buen rollo q sin duda alguna, me parece envidiable.

prefiero una hija q me de 200 gritos (q se los devuelvo ipso facto o paso de su culo xD) y q luego se tome un copazo conmigo y me diga de ir a pekin express q tener la relación madre-hija q tengo con la mía.

MERITXELL Y ALAZNE LAS MEJORES!!!

si, cuando la hija tenga 25 años o cuando ya sea persona (no monstruo). y se puede hablar abiertamente sin pegar los berridos que pegaba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
tergiversar?

Y ahí está la cuestión, que si uno ve que toda la gente opina lo contrario lo mejor es callarse y pensar si realmente está en lo cierto.

Cuando pongas aquí unas cuantas opiniones mías en las que la mayoría de la gente opine lo contrario igual me disfrazo de huevo de chuck norris, mientras tanto creo que tengo todo el derecho a decírtelo.

en fin, q estabas aburrido y querías discutir conmigo de algo, digo yo, pq una vez más, no tiene sentido nada de lo q dices ni porqué lo dices XD

Ningún sentido.

Creo que tienes un problema serio de tergiversar lo que lees, o de comprensión lectora. O quizás de semántica, ¿distingues entre aconsejar, opinar y mandar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no decías q no querías seguir con el bucle infinito??

arg, déjame ya en paz q seguiré defendiendo a alazne por los siglos de los siglos, te guste o no XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si yo he saltado porque me he sentido aludido en lo de padre perfecto, porque no lo consideraba de recibo, simplemente.

Y me parece perfecto que defiendas a Alazne, faltaría más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os voy a presentar a mi madre, hostias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi madre también es la hostia, y mi padre más aún. Cada vez que vienen a Madrid una se va de compras y mi padre y yo nos vamos de cañas por lo baretos más emblemáticos de la capital, en las comidas me tomo unos copazos con ellos a su salud, con 17 años me dejaban llevar el novio a casa a dormir y les encanta invitar a comer a todos mis amigos, etc. y desde luego hay buen rollo y confianza sin necesidad de gritarles a la cara ni faltarles al respeto y sin mandar ni contestar como una verdulera.

pd: ya que estoy en este hilo aprovecho pa decirte que te lo pases bien en marrakech y que tomes notas para aconsejarnos luego que nosotros iremos en enero!!! weeee!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mi madre también es la hostia, y mi padre más aún. Cada vez que vienen a Madrid una se va de compras y mi padre y yo nos vamos de cañas por lo baretos más emblemáticos de la capital, en las comidas me tomo unos copazos con ellos a su salud, con 17 años me dejaban llevar el novio a casa a dormir y les encanta invitar a comer a todos mis amigos, etc. y desde luego hay buen rollo y confianza sin necesidad de gritarles a la cara ni faltarles al respeto y sin mandar ni contestar como una verdulera.

a eso es a lo q me refiero. Confianza y muy buen rollo, pero sin faltarle al respeto, sobretodo en el caso de Alazne, que hasta hace na era menor de edad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

probablemente no te has visto en mitad de china con ellos teniendo q ganar una carrera o te largan pa casa XD

no, si a mí me parece una histérica de cojones, y por eso me hace tanta gracia y soy tan fan XD

pd: ya que estoy en este hilo aprovecho pa decirte que te lo pases bien en marrakech y que tomes notas para aconsejarnos luego que nosotros iremos en enero!!! weeee!

nah, si las notas las tengo de la otra vez q fui, de todas formas he hecho una batida de riads encantadores y a la vez baratos q ya os pasaré por privado : D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

probablemente no te has visto en mitad de china con ellos teniendo q ganar una carrera o te largan pa casa XD

no, si a mí me parece una histérica de cojones, y por eso me hace tanta gracia y soy tan fan XD

nah, si las notas las tengo de la otra vez q fui, de todas formas he hecho una batida de riads encantadores y a la vez baratos q ya os pasaré por privado : D

te doy la razón en que lo del contexto influye y mucho, pero también te digo que he pasado por situaciones mucho peores, más estresantes y muuchiíiisimo más importantes que una carrera en un concurso de tv y mi madre nunca ha tenido que amenzarme con darme un sopapo si no me tranquilizo ni yo le he levantado la voz ni le he faltado al respeto.

es verdad, te fuiste a marruecos con iker y yopispo, no?? qué será de ese hombre???

pd: soy dea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aun asi, lo que más me molestaba de las locas no eran los insultos (que tambien) ni los gritos (que tambien) ni la falta de respeto a la poblacion local (que por supuesto tambien) es su falta de autocritica, insultando a los demas compañeros, llamandoles locos y ser las primeras en atacar, incluso ahora en las entrevitas que les hacen siguen poniendose de victimas... eso es odioso, alguien que no ve la realidad, y no solo no la ve, sino que te intenta convencer de lo que has visto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje