Jump to content
Conéctate  
-dea-

pekín express II

Publicaciones recomendadas

Bueno, viendo los anuncios que van saliendo ya en cuatro vemos que se acerca el programa.

He estado indagando por ahí y la bocazas de la gemela (ainhoa) ya ha dado alguna información sobre el nuevo concurso. De momento parece que va a empezar el 6 de septiembre, dice que la ruta es mucho más jodida y hay muchas más aventura, también dice que el premio este año no ha sido tan grande ya que los amuletos estaban mucho más repartidos.

He leído también varias cosillas de gente que ha sido seleccionada pero no me creo ná de ná. La información que vayais sacando la podeis contar akí...

Queda menos de un mes!!! qué emocióooooooooooooon!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esos son los programas que siempre veo pero que me dan una envidia increible, como madrileños/españoles/callejeros por el mundo o desafio extremo, planeta finito y cosas asi.

Haber que tal esta nueva edición aunque como todo lo de la TV hay cosas que no me crei del todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

plagio ¬¬

supongo que la ruta será la misma o muy parecida a la que puse en su dia en un post de titulo similar ¬¬, voy a buscar xD

edito:

la ruta en la versión original fue esta :

parcourspekinexpress2w9cq5.jpg

ya veremos...voy a ver que a dixo la gemelita en la pagina del hermanito xD...(hace muxo que no entro ahi dea xDDD)

y por si a alguien le interesa como nos fue el casting pa pekin express II a algunos del foro... http://forums.inter-rail.org/index.php?sho...3&hl=bombay

edito de nuevo:

cuando suene la puta musiquita del programa me cagare en to por no ser participante xDDD...si hacen pekin express III...el original fue en sudamerica(la ruta de los incas)...pero para españoles seria muy facil por el idioma...asi que supongo que haran pekin express: la ruta de los dragones (pekin IV en la version original)

Pekin Express, la ruta de los Incas:

pekinexpresscarte.jpg

Pekin Express, la ruta de los dragones:

carteparcourspekinexpre.jpg

yo quieroooo xDD, enga que nos cojen a la proxima xD

y vuelto a editaaar(esk sino baneo xD):

ya he mirao eso que as dit dea...que pesada la ainhoa...vale que diga que empieza el dia 6 de septiembre...pero se podria callar lo de que los amuletos han estao más repartidos...asi se jode la cosa...espero que no se diga quien gana como el año pasao xD...

Editado por fdo87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jjajaa, yo ya sabía desde hace tiempo las rutas ya que están siguiendo el formato francés (del que por cierto, hay algunos capítulos en youtube que vi como por ejemplo la final en pekín para ver las pruebas que hacían o algunas de la ruta del himalaya) así que me reservaré para cuando acabe la carrera y haga la de los dragones que parece la mejor junto con esta, qué pena no poder hacer ésta...

edito: hostias fdo!!! me acordaba que de que habías abierto un post de pekín express pero me pensaba que era del primero y de los castings y tal, por eso he abierto yo este del segundo para contar las novedades. Si alguien de arriba lo lee puede cerrarlo y seguiremos la conversación allí...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
edito: hostias fdo!!! me acordaba que de que habías abierto un post de pekín express pero me pensaba que era del primero y de los castings y tal, por eso he abierto yo este del segundo para contar las novedades. Si alguien de arriba lo lee puede cerrarlo y seguiremos la conversación allí...

no no!!!! xDD...que dejen este abierto mejor...que el otro taba más centrao en el casting y este pa lo que ya es el programa xD...no creo que ocasione muchos problemas que hayan dos post con pekin express II a la hora de usar el buscador xDDD

la de los dragones esta guapisima...aunque la que van a emitir ahora tambien esta de puta madre. A ver si convences a pandus pa ir de parejita online...que esa etiqueta todavia nada...(espero que no os la jodan este año xD)

yo iré pensando...xDD

...y bueno...que las rutas los que nos viciamos ya nos las sabiamos xD pero pa quien no...jajaja. A k_lero en la de brasil no lo cogen ni de coña xD

edito:

acabo de verlo en youtube...lo subió cuatro hace dos días :bye2:

...envidiaaaaaaaa :)

Editado por fdo87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en el foro de cuatro se especulan muchas cosas pero de momento no hay nada asegurado, uno se ha metido diciendo que le habían cogido y eran una pareja de acróbatas del circo y que habían cogido a unos divorciados, a una que se kitó de monja y a un monaguillo, gay y lesbiana... pero vamos, todo pinta ser una trola aunque no me extrañaría nada encontrarme ese tipo de personajes en el programa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empieza el frikysmo televisivo de nuevo jajajaja.

La verdad es que hay ganas de que empiece este programa otra vez, se ven sitios chulos, aventura e historias graciosas...siendo TV pues siempre habrá habido mucha "manipulación" pero bueno, Pekín Express I estuvo bastante bien.

Pues nada a ver qué tal está, la ruta se antoja interesante!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

q ganas!!!, yo a esto si q me engancho siempre q ahora no se pasen con el horario y viendo el éxito q tuvo la primera edición pongan 10 minutos de anuncios por cada 5 de programa, q eso es lo q mas me cabrea a mi.

Debo ser una friki "afisioná" porq ni idea de las rutas, ni de la versión original ni nada de nada XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje