Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
miercoles

Origen: Santander - Destino: Amsterdam

Publicaciones recomendadas

hola! soy nueva en este foro. soy de Santander y en septiembre unos amigos y yo nos vamos en furgoneta a Amsterdam. teniamos pensado ir parando en sitios e ir viendo cosas. me podriais decir sitios wapos para visitar que nos pille de camido a Amsterdam?? salimos un lunes y llegamos a Amsterdam un jueves asique tenemos 3 dias para mirar cosas...

graciasss^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola! Te puedo decir que por ahí tienes algún que otro diario de viajes por Francia, así se puede ajustar a vuestros gustos.

Yo he estado más por el sur, pero sí que he pasado por el País Vasco francés (te lo recomiendo: San Juan de Luz, Biarritz, etc. ¡parando en Donosti, claro!) rumbo a Ginebra y lagos suizos.

También, en mi viaje de fin de curso del instituto seguimos esa misma ruta que vosotros hasta Amsterdam (hace ya la tira de años): Burdeos (el futuroscope, si aún existe :P), París, Bruselas, Brujas, Markem, Volendam y Amsterdam fue nuestra ruta (la que planificaron los curas...no sé si será la más excitante).

En coche de alquiler he estado varias veces por Francia y estos gabachos nos han robado cruelmente en sus autopistas... aún así yo te recomendaría la zona de la Alsacia, Luxemburgo (los bosques de la petit suisse me encantaron), pueblos de Bélgica y Holanda (Brujas, Gante, Delft, etc.).....busca fotos y experiencias :P ¡`para gustos colores!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web