Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
silviavk

Ayuda Suiza

Publicaciones recomendadas

Bueno es un poco precipitado, no sé si alguien ha estado y puede ayudarme, nos vamos pasado mañana y no tengo nada claro el itinerario :bye2:

Ayer compramos el Swisspass de 8 días, así que hay barra libre de trenes, barcos y autobuses (salvo algunos trayectos y teleféricos). En fin, esta es una idea,un mero boceto aún sin esbozar (aunque no me queda mucho para ello), así que, allá va:

viernes 14>> noche: llegada a milan, nocturno a ginebra

sabado 15 >> ginebra- gruyère-castillo Chillón

domingo 16 >> Zermmat

lunes 17>> Tren panoramico a ST.Morit-Zurich

martes 18>> zurich- cataratas

miercoles>> 19 berna

jueves 20>> interlaken (brienz)

viernes 21>> interlaken-Jungfraujoch-Lauterbrunnen

sabado 22>> Lugano

domingo>> lago di como (italia)

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mí Basilea me parece una ciudad interesante de ver....como Zurich.

De camino a Lugano, tienes las termas de Vals que son muy bonitas de ver....en sí misma Lugano es una ciudad cara, sin mucho atractivo, desde mi punto de vista; más aún si luego bajas al Lago Como....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucerna me gustó a mí, cerca de Zürich. Zürich en cambio, además de cara, se puede ver como ciudad de paso en múltiples ocasiones (yo he estado dos o tres veces como trasbordo de aviones dándome un paseo por el centro) ¿y si las intercambiáis?

Berna también es de mis ciudades favoritas, aunque haya a quien no le guste. Lugano le da el toque italio-suizo al viaje, ideal para tomar algo en una terraza...y ser saqueado :P

:P (qué envidia)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Mira te cuento mi experiencia, en Berna estuvimos 2 horas y algo y se ve de sobra, yo aprovecharia la mañana en Berna,luego me pillaria un tren a Spiez, que tiene banquitos muy monos con vistas preciosas,y de ahí te pillas el barco que te lleva a Interlaken así te das un paseito diferente y entra con el swiss pass,espero haberte sido de ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por vuestras respuestas, me han sido de gran ayuda para confeccionar uno nuevo (y muy diferente). A ver que tal este, ¿mejor?

viernes 14>> noche: bergamo-zuriche (dormir en tren)

sabado 15 >> zurich - cataratas - Stein am rhein - zurich

domingo 16 >> Zurich-Lucerna- Berna (tarde-noche)

lunes 17>> Berna- Ginebra (tarde-noche)

martes 18>> Ginebra-montreux- interlaken (tarde-noche)

miercoles>> Lauterbrunnen

jueves 20>> Zermatt

viernes 21>> glaciar express

sabado 22>> bernina express

domingo>> Lugano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje