Jump to content
Conéctate  
levandoanclas

sALGO EL DIA 17 DE AGOSTO Y ESTE ES MI INTINERARIO, ME DEJO ALGO?

Publicaciones recomendadas

Hoal salgo ya dentro de nada de viaje y este e smi intinerario quiza no dedique muchas noches a grandes capitales, como Berlin o PAris, mi intención es solo una priemr atoma de contacto, sin ninguna pretensión de visitar muchas cosas en poco tiempo.

Mi intinerario e sel siguiente, y no se si me dejo alguna ciudad interesante por el camino como poznan o inssbruk la duración del viaje estimada es de 15 dias, que puedo estirarlo algun día más. Me itneresan entornso naturales y conocer de cerca como se vive el ecologismo sobre todo en Alemania estoy pensando en acercarme a friburgo, pero no como encajarlo, quizas haga Ginebra Friburgo y meta otro dia ahi. Muchas gracias por todo, a los que contesten.

Hendaya - Ginebra (1n) DIA 17

Ginebra (Zurich) Visitar cataratas del rhin) 1 Noche DIA 18

Zurich - Munich (visitar Fussen) Castillo del rey loco DIA 19

Munich - Praga ( 1 o 2 noches) DIA 20 - 21

Praga - Wrocalw (polonia) (2 noches) DIAS 21 - 22

Wroclaw - Berlin (2N) DIAS 23 - 24

Berlin Amsterdam ( 2 noches) dias 25 - 26

Amsterdam Bruselas (2noches) Incluye visita a Brujas y Gante 27 - 28

Bruselas - Paris( 29 - 30)

PAris - Hendaya - Bilbao (dia 31)

Esto puede variar un dia arriba o abajo aproximadamente unos 15 dias de viaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si para ti entornos naturales y ecologismo es igual a las cafeterias de las estaciones de tren...pues es el itinerario perfecto porque poco más vas a ver.

Entre el viaje a cada sitio...es que no vas a ver NADA...

Visita la pagina de trenes alemana para encontrar algun enlace con friburg. Yo de ti me centraria los 15 dias en Alemania...asi por lo menos veras algo.

De todas formas...animo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque no soy muy amigo del turismo de "piedras" si que hay lugares muy interesantes de ver.

Toda aportación es bienvenida! gracias!!! Por cierto creo que ampliare un par de dias el viaje

Editado por levandoanclas
Corrección de erratas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si tienes tan claro lo q quieres, hazlo! no lo dudes, es lo bueno de cada uno, q somos diferentes y tenemos diferentes maneras de viajar, si esa es la tuya, dale duro y ya nos contarás!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje