Jump to content
Conéctate  
Galatea

Interraileros treintañeros!

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno yo he hecho mi primer interrail este agosto con 34 tacos!! o sea que ya ves...hay de todo en esta vida, jejeje

La verdad es que ha sido toda una experiencia y me gustaria repetirlo el año que viene...

La ruta que he hecho ha sido:

-del 1 al 18 de Agosto

-BCN-PARIS-AMSTERDAM-COPENHAGE-HAMBURGO-BERLIN-PRAGA-ZURICH-BCN

-eramos 5 personas contactados todos a traves del foro, 2 de Madrid, 2 de Barcelona y 1 de Granada...

Sitios a los que tengo que volver fijo: Berlin y Amsterdam.

Si estais empezando a hacer un grupillo para el año que viene... pues si me puedo añadir me gustaria proponer una ruta que me ronda por la cabeza...: Venecia-Ljubljana-Viena-Bratislava-Budapest-Belgrado-Sofia-Istanbul.....

De la experiencia de este viaje puedo decir que los trenes nocturnos BCN-PARIS y Zurich-BCN incrementan bastante el precio total (75euros c/u con descuento!!!, el Praga-Zurich nocturno no pagué mas de 30pavos, idem el Amsterdam-Copenhage...) teniendo en cuenta el precio para los mayores de 30...muy muy rentable no salia...

Lo ideal seria salir con un vuelo barato pillado con meses de antelacion y plantarte en, no se, Berlin y empezar allí el interrail...pero claro lo jodido es cuadrar fechas, vuelos, etc...

Bueno decidme como nos ponemos en contacto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Por cierto! estoy planificando un viajecillo a Amsterdam (vía Eindhoven) para el fin de semana del 12 de octubre; saliendo un viernes y volviendo el lunes tarde-noche; si alguien se anima mandadme un privado o respondedme por aquí. Alguien sabe cómo puedo eliminar la autocita del mensaje anterior?? upss :) Saludillos

Hola Galatea, a mi me interesa lo del viaje a Amsterdam. Cuanta gente esta apuntada?

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Dela! pues por el momento apuntada apuntada.... estoy solo yo :cool:. Mi plan es: llegar el viernes 9 tarde-noche a Eindhoven. El sábado por la mañana ver la ciudad y pillarme un tren a Amsterdam (1 hora y media) estar en Amsterdam hasta el lunes 12 y después de comer pillar tren otra vez para Eindhoven, ya que pillo allí al vuelo sobre las 22 horas. Si te interesa mándame un privado. Un saludillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola galatea!! yo estoy en una posicion parecida a la tuya.Tengo 27 años,estoy currando y me queda una semanita de vacaciones,que puedo acoplar al pilar,tengo ganas de al menos hacer una escapadita europea este año.

si te apetece podemos hablar,mi msn es moskoskayalimon arroba hotmail.com

un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola galatea, que tal??? Yo tengo 23 años, pero si te apeteciese me apuntaría a ir contigo el año que viene ya que acabo de llegar recientemente de hacer mi primer interrail y es lo mejor, lo hice en el mes de agosto y todavía estoy ilusionadisimo de lo bien que me lo pasé mi messenger es cremacanariao/ahotmail.com por si me quieres agregar e ir conociendonos si??

Bueno besitos y espero hablar pronto contigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola Dela! pues por el momento apuntada apuntada.... estoy solo yo :wub:. Mi plan es: llegar el viernes 9 tarde-noche a Eindhoven. El sábado por la mañana ver la ciudad y pillarme un tren a Amsterdam (1 hora y media) estar en Amsterdam hasta el lunes 12 y después de comer pillar tren otra vez para Eindhoven, ya que pillo allí al vuelo sobre las 22 horas. Si te interesa mándame un privado. Un saludillo

Te dejo mi messenger para poder hablar:

dela_1977o/ahotmail.com

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola galatea tiene buena pinta ese viaje, kien se fuera contigo pero creo k va a ser imposible espero k el siguiente k onganizo para cadiz te animes tu. un saludo :bounce:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno si coincidimos podemos quedar y asi te enseño la ciudad(yo estuve una vez) seguro k te gusta, pero ten cuidado cuando la visites esta ciudad...¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me has dado una idea noctambulo; mmmm... , estoy pensando que no estaría mal ir en Carnavales; alguien sabe cuándo coinciden? Ya empieza mi cabeza a maquinar otro viaje más...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje