Jump to content
¿Sabías que si tienes 18 años este verano puedes ganar un billete interrail gratis para viajar por toda Europa? Leer más... ×
  • Registrar
Conéctate  
Akaith

Buscadores de Vuelos Baratos

Publicaciones recomendadas

Hola,

he estado mirando el tema clavado "Vuelos Baratos" Está muy bien para comentar cualquier cosa sobre las compañías ("malditos de Ryanair que me cobran por todo" y tal)

Sin embargo, veo que aparece mucha gente preguntando sobre vuelos concretos y sus precios para conseguir algo más barato. Por eso propongo este tema, para recopilar los mejores buscadores de vuelos baratos y sus características, diferenciando los comerciales de los no comerciales.

Por ahora sólo pondré los no comerciales, es decir, que no cobran nada y te dicen el precio final del billete, porque,en realidad, los otros son más conocidos y no interesan tanto.

Si alguien añade alguno más, intentaré ponerlo en la primera página, pero tampoco prometo nada :cool:

NO COMERCIALES

- Skyscanner.es

A mi me parece el mejor, puedes buscar los vuelos más baratos a cualquier lugar del mundo. Por ejemplo puedes hacer una búsqueda "España-Roma" para saber de dónde es más barato volar a Roma. El sistema también te ofrece alternativas de vuelos indirectos con un precio mucho menor.

- Trabber.es

Este es muy parecido al anterior, pero made in spain (si no me equivoco) Contempla menos compañías, pero puede ser interesante para vuelos nacionales. Tiene versiones en otros países.

- www.vuelosbaratos.es

También tiene un mapa, pones el aeropuerto de origen y te dice los destinos más baratos.

No es de lo más completo, nunca esta de más buscar en varias páginas. (joancg)

-http://www.dohop.es/ o www.amigoflights.com

Dohop es la versión que parece original, amigoflights la copia y la rodea de publicidad, yo, personalmente, utilizaría dohop.

Según la propia página, busca entre más de 600 compañías.

También busca combinaciones no directas (Alcest y garrigos)

-Which Budget

Esta directamente muestra un listado de destinos y compañías, y te redirige a la web de la compañía para hacer la búsqueda. Es decir, no da precios, sólo posibles trayectos. Útil para buscar más compañías que las que ofrecen los otros buscadores, porque es bastante completa. (Sherezadhe)

Espero que sirva para que la gente no pida que se le busquen vuelos y todos podamos acceder a las mejores herramientas de búsqueda para nuestros viajes.

Saludos.

Editado por Akaith

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uno que tampoco esta mal es http://www.vuelosbaratos.es/

También tiene un mapa, pones el aeropuerto de origen y te dice los destinos más baratos.

No es de lo más completo, nunca esta de más buscar en varias páginas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
www.amigoflights.com

Esta te busca tambien combinaciones no directas, aunque me parece mas completa skyscanner

La incluyo. La he mirado y según la página incluye 600 compañías. Lo que pasa es parece que tiene algún problema de diseño porque es un poco confusa, al menos en comparación al resto.

Gracias!

PD: ¿Sabes si es verdad eso de las 600 compañías?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
www.amigoflights.com

Esta te busca tambien combinaciones no directas, aunque me parece mas completa skyscanner

La incluyo. La he mirado y según la página incluye 600 compañías. Lo que pasa es parece que tiene algún problema de diseño porque es un poco confusa, al menos en comparación al resto.

Gracias!

PD: ¿Sabes si es verdad eso de las 600 compañías?

Hombre no puedo asegurarte 600 sobre todo porque solo la he usado para europa, pero si que es cierto que busca en compañias que otros buscadores no incluyen en sus busquedas, como algunas de bajo coste, por ejemplo wizzair

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
la web que esta en el mismo hilo clavado de "vuelos baratos"

www.whichbudget.com

Muy interesante la web, gracias sherezadhe! ;)

de na hombre, pense que seria de las primeras que diriais :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.