Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
gustavo7

¿Qué Cantidad de Países en un Mes?

Publicaciones recomendadas

Se que es difícil concretar que cantidad de países se pueden visitar en un mes, pero nuestra intención es la de no permanecer en un mismo sitio durante mucho tiempo. De tal forma que me gustaría saber si se puede dar este itinerario con dos días en cada país.

1 Turquía (Estambul 1º y 2º día)

2. Bulgaria. (Sofía 3º y 4º día)

3. Rumanía. (Bucarest 5º y 6º)

4. Serbia. (Belgrado 7º y 8º)

5. Croacia. (Zagreb 9º y 10º)

6. Hungría. (Budapest 11º y 12º)

7. Austria. (Viena 13º y 14º)

8. República Checa. (Praga 15º y 16º)

9. Alemania. (Berlín 17º y 18º)

10. Holanda. (Amsterdam 19º y 20º)

11. Bélgica. (Bruselas 21º y 22º)

12. Francia. (Paris y Lyon 23º 24º y 25º)

13. Suiza. (Berna 26º y 27º)

14. Italia. (Milano, Roma o Napoli 28º 29º y 30º)

Parece muy ajustado pero pretendemos aprovechar los trenes nocturnos y en muchas ocasiones nuestra idea es conocer la ciudad y la cultura no comernos todos los museos de ese sitio.

Por favor dad vuestra opinión y en caso de que no sea así recomendadme que quitaríais del viaje. La salida es desde Estambul para rentabilizar el tiempo de viaje.

Gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Presuponiendo que vais y volveis en avion, la idea parece buena. Lo unico de lo que puedo hablar por experiencia es de Roma, y te digo que te va a decepcionar (por el ambiente turistico que hay), y aque en un día te la haces (es facil de recorrer, la parte interesante esta muy centrica, etc.).

Antes que Roma, yo visitaría Florencia sin dudarlo.

saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo hice el siguiente recorrido en julio:

Berlin-Praga-Cracovia-Viena-Budapest-Sofia-Atenas-Mykonos

Con el billete de 10 en 22, aprovechando para visitar alrededores.

Si tienes este billete y quieres aprovecharlo al 100% en trenes de larga distancia, prácticamente tienes que viajar cada dia y medio (es decir, una noche albergue, una noche tren y así hasta el infinito)

Pero esto cansa, y te vas a encontrar países que te interesen más o menos. Por ejemplo, a mi Estambul me parece mucho para dos días, pero Sofía te lo haces en una mañana (a menos que quieras visitar alrededores o el monasterio, planteate acortar seriamente tu estancia en Sofia para poder alargar otros sitios)

De todos modos, por poder, pues se puede, pero acabareís muy cansados, hechos polvo y habrá países que no os enterareis muy bien de qué iban porque dan para más (otros no)

En este interrail me sentí a ratos turista y a ratos viajero. De todos modos, aunque ahora yo recomendaría visitar el menor número de países posible, entiendo que la gente quiera hacer el máximo número posible, y creo que es algo que hay que hacer, para ver si te gusta esa forma de hacerlo o también opinas que en el futuro es mejor tener más tiempo para conocer las cosas.

Suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

un poco a matacaballo, no? si solo vas a ver capitales, yo quitaría un día de Berna y Zagreb entero, y los pondría por los demás sitios. Aún así, sería muy recomendable que mirases los trenes, porque te vas a encontrar con enlaces sin nocturnos o que te hacen perder el día entero, y posiblemente no tengas tiempo de ver alguna ciudad, así que mejor, todo esto, con horarios a ver si es posible o no.

Yo personalmente soy de la opción de estar algo maś de tiempo, pero supongo que querréis aprovechar el billete... entonces, pues vale, pero planear el viaje con un poco de cabeza, teniendo en cuenta los problemas que pueden surgir y que os puede pasar que lleguéis a un sitio a las 3 de la tarde y os tengáis que ir por la noche,y no vais a tenr tiempo de ver nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teniamos pensado hacer la salida desde Estambul y en el caso de que el precio de los billetes de avión se mantuviesen tan caros, saldríamos de Sofía asi que esos días no se ``perderían del billete´´ por que lo activaríamos al coger el primer tren y eso sería cuando de verdad creyesemos haber visto estambul o sofía

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje