Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
_Patricio

Otra forma de volver

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Pues llevo planeando esto del interrail con un colega un tiempo, lo haremos el verano que viene saliendo de málaga, y surgió la idea de, en vez de hacer el viaje y dejarnos un día para volver a España, hacer nuestra última noche en Bourdeaux, y de ahí hacer el Cno. de Santiago (Santiago es un tío asique Cno. solo puede significar una cosa :lol: ), que se dice que es de los pocos lugares en el mundo que quedan con ese ambiente viajero que tanto nos gusta a todos :D

¿que os parece?

PD: no me preguntéis como iremos de Galicia a Málaga porque no lo sé, eso sera "on the run" :cool: :cool: :cool:

saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues venga, es una experiencia de puta madre, pero claro, de Burdeos a Santiago te vas a tirar más de un mes caminando (como poco).

Después, para volver a Málaga, si te dan la Compostela (certificado de haber hecho el Camino) creo que te hacen descuento en buses, trenes y aviones para volver a casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy optimista eres preso. Porque desde Irún a Santiago es un mes caminando. Tengo la guía del camino de Santiago y está puesto de tal manera que tardas un mes, a un ritmo de unos 20 tantos kilómetros por día. Viendo que hasta Irún hay 225 km, pues eso significa otras 11 etapas. Vamos unos 40 días caminando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y otra cosa veo yo: lo que lleves para un inter no es lo mismo que vas a necesitar para el camino, o, por lo que a mi respecta, no llevaría exactamente las mismas cosas. Entonces, vais a tener que hacer el camino con la mochila del inter y tened en cuenta que podéis haber acumulado cosas durante el viaje. No creo que sea el mejor momento para el camino, yo lo plantearía como viajes independientes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo solo te puedo decir que este verano hice el camino de santiago con un par de amigos, pero en bici, desde roncsavalles, y es increiblemente bonito y lo recomiendo, pero es verdad, que si vas con la mochila del interrail llebaras muchas cosas que no necesites, y si hay algo importante en el camino es llebar contigo solo lo imprescindible, de lo contrario a la semana estaras que no podras andar mas :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sip, lo de la mochila lo veo un inconveniente difícil de salvar. Hombre, podríais plantearos, si tantas ganas tenéis de hacerlo, el enviar lo que os sobre a casa vía mensajería y tirar con el resto hacia Santiago, pero lo de ir con la mochila de inter, no lo veo una opción factible.

Pero suerte con lo que decidáis, ya nos contaréis.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje