Jump to content
Conéctate  
Malaguista

Busco compañeros para Interrail POR TODA EUROPA este Verano!

Publicaciones recomendadas

Hola!

Estaba pensando organizar una ruta en interrail con algunos amigos en plan "fin de promoción".

Todavía no se ha animado mucha gente, así que he visto tu plan y me parece genial! me gustaría que me contaras por cuántos €€€ sale y algunos detalles más porque tengo demasiadas ganas como para quedarme sin viaje este año!!

te dejo mi correo/messenger y si te apetece charlar un rato del tema me agregas :)

a tó esto, soy de Graná

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola!

Estaba pensando organizar una ruta en interrail con algunos amigos en plan "fin de promoción".

Todavía no se ha animado mucha gente, así que he visto tu plan y me parece genial! me gustaría que me contaras por cuántos €€€ sale y algunos detalles más porque tengo demasiadas ganas como para quedarme sin viaje este año!!

te dejo mi correo/messenger y si te apetece charlar un rato del tema me agregas :lol:

a tó esto, soy de Graná

Ana te he agregado hace varios días y no tengo señales de vida de ti!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oyee yo no soy de Malaga...Soy de Gijon en la otra punta!!! no puedo irr..:(? jajaja es que busco compis y hay gente que me agrega pero que luego dejan de existir y gente que directamente no contesta.... Me llamo Clara y tengo 20 añooos.. Un saludoo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola tio yo soy de marbella,y llevo años queriendo hacer el intelrail,tengo 27 años,me parece xula la ruta que has echo,agregame vale a mi msn y hablamos y quedamos un dia en persona tambien si eso,sasukemejoro/alive.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Soy José de Murcia. Y yo si que me apunto, pues...Los que se iban a venir conmigo se han hechado todos atrás y tenía organizado una ruta parecida e incluso estaba buscando todos los descuentos disponibles para ahorrarse hasta el ultimo céntimo.

Bueno, si te interesa te dejo el mail: pepemorpal1584o/agmail.com

Hasta la vista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tu itinerario se parece mucho al que haremos mi amiga y yo en Agosto, pero somos madrileñas, estamos algo lejos.

Los que aún seguimos interesados, ¿por qué no movemos esto un poquillo para ver si aún lo sacamos adelante??? Si alguien aún se apunta, que me mande un privado y empezamos a moverlo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje