Jump to content
Conéctate  
raquelilla_23

DESCUENTOS ISIC EN PARIS

Publicaciones recomendadas

HOLA !!!! SOY RAQUEL Y SOY NUEVA EN ESTO DEL INTERRAIL... HAREMOS INTERRAIL EL PROXIMO MES DE SEPTIEMBRE Y ENTRE LOS 4 K SOMOS NOS HEMOS REPARTIDO LAS DIVERSAS CIUDADES K QUEREMOS VISITAR... A MI ME HA TOCADO PARIS, OH LÀ LÀ JAJAJA

AHI VA MI PREGUNTA, DONDE SIRVE EL CARNET ISIC??? LO HE MIRADO PERO NO ENCUENTRO K SIRVA NI EN TORRE EIFFEL NI EN LOUVRE ... (EL LOUVRE ES GRATIS EL PRIMER DOMINGO DE CADA MES PERO NO COINCIDIMOS EN FECHAS... LASTIMA)

OTRA PREGUNTA ES SI HAY ALGUIEN K SEPA SI HAY DESCUENTO POR CARNET ISIC EN EURODISNEY??? ENCUENTRO OPINIONES CONTRADICTORIAS POR LA WEB...

Y LA ULTIMA PREGUNTITA... TENGO ENTENDIDO K DESDE LO ALTO DE LAS ESCALERAS DEL CENTRO POMPIDOU HAY UNAS VISTAS MUY BONITAS DE LA CIUDAD... ES GRATUITO?? TENIENDO EN CUENTA K NO QUEREMOS ENTRAR A ESE MUSEO... (PREFERIMOS LOUVRE Y ORSAY, CUESTION DE GUSTOS)

BUENO... ESPERO ALGUIEN ARROJE UN POCO DE CLARIDAD AL TEMA DEL CARNET ISIC.. PORQUE EN MUCHAS PAGINAS WEB DICEN K HAY MILES DE DESCUENTOS... PERO LUEGO NO ENCUENTRO EN K LUGARES CONCRETOS HAY DESCUENTOS...

MUCHOS BESOS A TODOS/AS!!! Y GRACIAS! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Te voy a alegrar la vida :rolleyes:

En París TODO es gratis si tienes menos de 26 años y eres comunitario

Excepto subir a la torre Eiffel que cuesta como 9 euros y pico con el descuento joven (para lo cual te vale sólo el carnet de identidad de tu país comunitario, a mí ni me exigieron el carnet joven) Louvre, d'Orsay, el palacio de Versalles, inglesias variadas, Pompidou... todo a lo que yo entré el pasado junio fue gratis.

Para lo único que me sirvió el descuento del ISIC fue para la entrada a los jardines de Versalles (que no al palacio, que también es gratis), porque del 20 de junio al 22 de julio hacen un espectáculo con fuegos artificiales y luces por la noche y cobraban la entrada todo el día, fuera a quien fuera. Si vais en septiembre igual esto también os sale gratis.

¡Aprovecha!

Edito para decir que para demostrar que eres menor de 26 y comunitario te vale con el DNI y que la cola te la tienes que comer igual en los sitios... ¡pero es gratis!

Editado por Madith

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas!! he estado buscando y he encontrado que en disneyland paris, por dos entradas te cobran por lo visto 50€ en vez de 62. de todos modos te paso la pagina web donde salen los descuentos porque hay cosillas que no me quedan muy claras.

http://discounts.istcnet.org/DiscountDB/Se...px?CountryID=ES

si quieres vistas bonitas de paris, pues tienes el Sacre Coeur, cuya vista desde las escalinatas es impresionante y si no pues puedes subirte a la torre Montparnasse, eso si, pagando y bastante. por cierto en el centro pompidou esta una de las mayores bibliotecas de paris, ahi encontraras una estanteria llena de libros sobre paris que te podran ser muy utiles (si entendeis frances, claro...) y conexion a internet gratuita...aunque hay que hacer fila.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

siento escribir dos veces pero acabo de ver el precio de la torre montparnasse con descuento isic, son 5.50... si te gustan las panoramicas igual te merece la pena...

en la pagina que he puesto antes tendras que introducir arriba en el buscador el pais y la ciudad escogida. saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
HOLA !!!! SOY RAQUEL Y SOY NUEVA EN ESTO DEL INTERRAIL... HAREMOS INTERRAIL EL PROXIMO MES DE SEPTIEMBRE Y ENTRE LOS 4 K SOMOS NOS HEMOS REPARTIDO LAS DIVERSAS CIUDADES K QUEREMOS VISITAR... A MI ME HA TOCADO PARIS, OH LÀ LÀ JAJAJA

AHI VA MI PREGUNTA, DONDE SIRVE EL CARNET ISIC??? LO HE MIRADO PERO NO ENCUENTRO K SIRVA NI EN TORRE EIFFEL NI EN LOUVRE ... (EL LOUVRE ES GRATIS EL PRIMER DOMINGO DE CADA MES PERO NO COINCIDIMOS EN FECHAS... LASTIMA)

OTRA PREGUNTA ES SI HAY ALGUIEN K SEPA SI HAY DESCUENTO POR CARNET ISIC EN EURODISNEY??? ENCUENTRO OPINIONES CONTRADICTORIAS POR LA WEB...

Y LA ULTIMA PREGUNTITA... TENGO ENTENDIDO K DESDE LO ALTO DE LAS ESCALERAS DEL CENTRO POMPIDOU HAY UNAS VISTAS MUY BONITAS DE LA CIUDAD... ES GRATUITO?? TENIENDO EN CUENTA K NO QUEREMOS ENTRAR A ESE MUSEO... (PREFERIMOS LOUVRE Y ORSAY, CUESTION DE GUSTOS)

BUENO... ESPERO ALGUIEN ARROJE UN POCO DE CLARIDAD AL TEMA DEL CARNET ISIC.. PORQUE EN MUCHAS PAGINAS WEB DICEN K HAY MILES DE DESCUENTOS... PERO LUEGO NO ENCUENTRO EN K LUGARES CONCRETOS HAY DESCUENTOS...

MUCHOS BESOS A TODOS/AS!!! Y GRACIAS! :cool:??

que es el carnet isic, no lo conozco y soy menor de 26, para que sirve exactamente???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo a la torre Montparnasse no subí, pero también es gratis para los menores de 26 comunitarios

El carnet ISIC es el International Student Identity Card, o sea, el carnet internacional de estudiante. Si estudias en una universidad (creo que sólo es para universitarios, al menos en el carnet pone "univ.") puedes acercarte a cualquier centro juvenil y hacertelo en el acto. Se supone que sirve para obtener descuentos comerciales y culturales en muchos sitios, también fuera de Europa. Si sólo viajas por Europa creo que valdría sólo con el carnet joven.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje