Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
albertus

Diario de un interail "en vivo"

Publicaciones recomendadas

Indicar que en un blog del correo digital se está escribiendo un diario "en vivo" sobre un interrail de varios intrépidos muchachos.

Os animo a que dejéis ánimos y comentarios en el blog, a ver si este tipo de ideas se hacen más populares

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

juas, es q ahora con la conexión a internet q si en el iphone, q si en tó los lados está facilísimo hacer eso. claro, tb hay q tener ganas y ser un poco friki xDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hey, gracias por la información, yo lo estoy leyendo y esta muy bien, además eso de que sea día a día esta bastante bien ya que no lo va a dejar a medias.....(se supone) :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Les he dejado un comentario, que no tenia casi ninguno, para que no se desanime y siga escribiendolo, que yo me arrepiento de no haberlo hecho cuando termine mi interrail

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hay q tener ganas y ser un poco friki xDDDDDD

No veo mucha diferencia entre escribir el diario de viaje sobre la marcha en una libretita y hacerlo de esta manera más moderna. Viene a ser lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juas, es q ahora con la conexión a internet q si en el iphone, q si en tó los lados está facilísimo hacer eso.

Y los que tienen otros modelso de teléfono con wifi que les den, no? Esta te la guardo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias por el link jefe!

P.D.: A ver si me acuerdo de llevar el móvil con wifi de inter y así puedo dar señales de vida free... y a ver si pillo muchos puntos de conexión...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De estos diarios a miles en la red, si bien es cierto que de interrail no hay tantos, debido seguramente al poco tiempo que suelen tener los chavales.

En mes como mucho, en el cual se suele abarcar el máximo posible de lugares con lo cual el estrés puede ser mortal si además de horarios de trenes, hacer y desacer mochila, deben preocuparse de encontrar un ciber cada día para contar sus aventuras, al final tu viaje se convierte en "contar tu viaje" más que en vivirlo.

Este tipo de blog está muy bien para el que lo lee, pero no para el que lo escribe. Sin embargo, estoy de acuerdo en los blog de vuelta al mundo, como alguno de gente que lleva años viajando. Ahí tienes más tiempo ya que deja de ser un viaje, para convertirse en tu vida diaria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje