Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
orch

Taquillas en Belgrado y en Sarajevo

Publicaciones recomendadas

En una semana empiezo mi... 5º Interrail! :cool:

Este año toca el Occident Express, de Atenas a Barcelona, pasando por Grecia, los Balcanes y los Alpes. El itinerario ya lo tengo clarito, pero tengo una duda que espero que me podais solventar.

Resulta que llegaremos a Belgrado o a primera hora de la mañana o a media tarde (todo depende de cuando salgamos de Skopje), y hasta las 23h no sale el nocturno hacia Bar, así que tenemos tiempo para visitar Belgrado. Nos pasará lo mismo en Sarajevo. Llegamos por la mañana desde Mostar, y hasta las 21h no salimos hacia Zagreb, por lo que estaremos todo el día por la ciudad.

Mi pregunta es: Alguien me puede decir si en la estación de Belgrado y/o en la de Sarajevo hay taquillas o consigna o algo que se le parezca para dejar las mochilas? Y si no, sabeis de algun sitio donde dejarlas provisionalmente (un albergue, por ejemplo)...

Nuestras espaldas os lo agradecerán... :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En Belgardo tienes consigna, si no recuerdo mal era muy barato, como un euro por 24 horas. En sarajevo ni idea, pero puedes dejar la mochila en el hostel, sin necesidad de alojarte en él, creo que se llamaba el Liubijica, o algo así. En mi diario "Fiesta Balcánica" vienen algunos detalles de estas dos ciudades y creoque comento algo al respecto de donde puedes dejar la mochila.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Sarajevo en la estación de trenes NO había taquillas cuando yo pasé por ahí, sin embargo en la estación de buses sí (que está al lado), lo único que ésta tenía un horario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Belgrado se dejan en un sitio muy cutre y sucio donde hay unos hombres que no parecen muy de fiar xD

Nos devolvieron las mochilas hechas un asco, pero es eso o cargar todo el día con ellas. Eso si, no faltaba nada, la consigna se paga cuando te llevas la mochila al final del día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dudas resueltas entonces. Habrá que fiarse de los señores sospechosos de Belgrado y pasarse por las taquillas de la estación de autobuses de Sarajevo o al albergue...

Muchas gracias a todos! :P

Y ahora... a interrailear!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje