Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
filomena

¿Escocia o Polonia?

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Como siempre la indecisión me acompaña...

A finales de octubre haré un viaje de unos 4 días aprox (quizás 3...) y tengo 2 opciones en mi cabeza:

Escocia (Glasgow y Edimburgo) o Polonia (Wroclaw y algo que haya por ahi cerquita).

Qué me recomendáis?He estado leyendo varios cuadernos de viaje,y temas del foro,pero no acabo de decidirme.

Espero vuestras opiniones!!

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Depende mucho de los gustos que tengas... para una amiga mía de Wroclaw lo mejor es su ciudad, mucho mejor que Cracovia -que la tendrías también relativamente cerca y, por tanto, también las minas de sal o los campos de concentración, que vale mucho la pena ir a ver-. El ambiente universitario de Wroclaw también le da más interés, las chicas son muy guapas y la comida y demás es barata.

En Edimburgo estuve el mes pasado por primera vez y en mi opinión es un lugar muy interesante para hacer la escapadilla, con unos alrededores también muy recomendables. En Glasgow no he estado, pero según dicen tiene también muy buen ambiente, aunque haya menos que ver. Además tienes la ventaja del inglés (aunque en Wroclaw la gente joven también habla -es más fácil hablar en inglés con el chavalillo del mcdonalds que con la señora de la estación de tren..-

En fin, que no sé, ambas zonas están muy bien, según preferencias ¡suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Bueno, a mi personalmente Edimburgo me tiene enamorada, es como una casa del terror a lo grande, hay historias de fantasmas y de asesinos en cada esquina, es una ciudad muy bonita para caminar aunque algo cuesta arriba, jeje. Ademas hay muy buen ambiente y la gente es muy amable, en general. Yo al menos el tiempo que estuve alli me lo pase de escandalo. Es la opinion que puedo darte.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Pues al final nos hemos decidido por Polonia por varios motivos:no creo que tenga nada que ver con ningún viaje que haya hecho antes.Ya he ido dos veces a Irlanda,y Escocia me imagino que será más parecido, así que esta vez toca algo más diferente.

Y por tema de presupuesto, a parte de los pedazo de chollos de Ryanair para ir a Wroclaw,en general será más económico Polonia que Escocia.Y no andamos como para ir derrochando....

Que conste que me quedo con las ganas, porque me han hablado mil maravillas de Escocia,pero queda pendiente!!(como tantos viajes...)

Gracias a todos!!Seguro que no me arrepiento :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje