Jump to content
Conéctate  
drian

billete interrail

Publicaciones recomendadas

hola gente, a ver tenia una pequeña duda, en la estacion de montpellier seria posible comprar el billete del interrail? llegamos a barcelona a las 23:00 y la idea era coger un autobus a montpellier(ya q de ahi sale tren directo a paris) que sale a la 1:50 y asi llegamos a tiempo a los trenes que salen por la mañana hacia paris, pk la putada q nos han hecho quitando la venta del interrail en el corte ingles es grande, alguién sabe otro sitio donde poderlo comprar aqui?

un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hola!!

yo todavia no he comprado ningun billete de interrail, pero me atreveria a decir que se puede comprar en alguna estacion grande de Renfe

hola, si...en barcelona me dijeron q si, pero keria saber si en francia se podrá jeje no me kiero kedar tirado en la frontera de españa con francia jiji

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El billete lo puedes comprar en cualquier estación de Europa que tenga taquillas de larga distancia. En Barcelona podrás comprarlo en Sants, poniendo la fecha de inicio que te apetezca, así que lo mejor es que lo lleves ya compradito de aqui y así te evitas problemas en Montpelier porque a las 12 de la noche no vas a tener abiertas las taquillas ni de coña.

Otra opción es comprar el billete por internet, y tambien puedes poner la fecha de incio que te apetezca. Tarda unos 15 días en llegarte a casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos,

la duda que tengo es si tienes 26 años y compras uno de menos de 26 años, en el tren te pueden hacer bajar del tren o pagar multa??

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola a todos,

la duda que tengo es si tienes 26 años y compras uno de menos de 26 años, en el tren te pueden hacer bajar del tren o pagar multa??

gracias

te quitan el billete del interrail

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El billete lo puedes comprar en cualquier estación de Europa que tenga taquillas de larga distancia. En Barcelona podrás comprarlo en Sants, poniendo la fecha de inicio que te apetezca, así que lo mejor es que lo lleves ya compradito de aqui y así te evitas problemas en Montpelier porque a las 12 de la noche no vas a tener abiertas las taquillas ni de coña.

Otra opción es comprar el billete por internet, y tambien puedes poner la fecha de incio que te apetezca. Tarda unos 15 días en llegarte a casa.

al final lo compro mañana en barcelona antes de salir, vamos a montpellier y nos descuentan el 35% y pagamos el resto unos 54€ ya luego en montpellier cojo un tren para paris, graciaas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje