Jump to content
Conéctate  
viajanteuropeo

Para llegar a la frontera

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, me gustaría que alguien me pudiera contestar a esta pregunta: salgo de Almería y quiero viajar a Alemania por medio de un Interrail Local, pero como dice en Renfe, el traslado hasta la frontera no va incluido. Pero la frontera ¿a qué se refiere, dónde puedo encontrar las estaciones "frontera" que salen con Interrail Local a Alemania desde España?

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A algunos les chincha tener preguntas repetidas... AQUÍ tu otra entrada y su respuesta :bleh: Lo encontré antes que este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Personalmente lo que yo voy a hacer eslo siguiente: Soy de Asturias y para irme a la frontera puedo ir en renfe, con el descuento seian unos 40€. Pero he varajado otra opcion, ir en alsa desde Gijon hasta Irun que me sale por 28€ y tarda menos tiempo, luego seria caminar un poquito e irme a Hendaya en Francia y alli ya cogerme el tren con el billete de Interrail. No se si he contestado a tu duda pero bueno, aqui te dejo mi opinion jejeje. Desde Almeria hasta la frontera no se como sera pero mira todas las opciones que puedas que en internet lo encuentras todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ojo, que con el InterRail de un solo país (One Country Pass) no hay descuento hasta la frontera. Para llegar a Alemania tendrías que cruzarte media Europa por tu cuenta. Te saldría mejor pillarte un vuelo de bajo coste a cualquier ciudad de Alemania y empezar el viaje allí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Después de un comentario de otro forero en el post de nuestro inter me he acojonado un tanto porque teniamos previsto empezar en Barcelona y coger un nocturno hasta Ginebra, pero por lo visto este viaje no cuenta como viaje íntegro de interrail, sino como billete normal, con un 35% de descuento, y es caro el billete al ser nocturno... :unsure: Es que me estoy viendo la postal, vamos a llegar a la estación de França y nos van a pedir ciento y pico de euros a cada una por ir hasta Ginebra, y antes de empezar de esa manera tan cabreante el inter, prefiero prevenir, ¿ alguién tiene alguna idea al respecto? Muchas gracias. :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Les escribí a los de Renfe y me mandaron a esta página http://www.elipsos.com/htm/default.htm?lang=1 y en las FAQ's he podido leer esto y de nuevo me ha dejado así :lol: Solo quiero saber si puedo coger un tren Barcelona- Ginebra o Barcelona- Zurich con el pase del Interrail- ^_^

¿Qué pases internacionales son válidos para viajar en los Elipsos Trenhotel?

Precios válidos para titulares de los Pases siguientes:

- Eurailpass en todas sus modalidades.

Particularidades: Eurail SelectPass/Regional Pass: deberá contener al menos uno de los siguientes países: España, Francia, Suiza o Italia.

- InterRail Global Pass, InterRail Spain Pass e InterRail France Pass válidos en todos los trenes.

- InterRail Italy Pass válido en el tren Salvador Dalí.

- InterRail Switzerland Pass válido en el tren Pau Casals.

- Spain Flexi Pass, Trenitalia Pass (para el Trenhotel Salvador Dalí) y Swiss Pass (para el Trenhotel Pau Casals).

- En los países de tipo Flexi, figurará la fecha posterior a la del inicio del

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola!

Después de un comentario de otro forero en el post de nuestro inter me he acojonado un tanto porque teniamos previsto empezar en Barcelona y coger un nocturno hasta Ginebra, pero por lo visto este viaje no cuenta como viaje íntegro de interrail, sino como billete normal, con un 35% de descuento, y es caro el billete al ser nocturno... :lol: Es que me estoy viendo la postal, vamos a llegar a la estación de França y nos van a pedir ciento y pico de euros a cada una por ir hasta Ginebra, y antes de empezar de esa manera tan cabreante el inter, prefiero prevenir, ¿ alguién tiene alguna idea al respecto? Muchas gracias. ^_^

Hola Beatle!!!

Es mejor que vayas en regional (cat.express) hasta Cerbere y de allí pilles el nocturno que va a Paris o a Strasbourg (creo que hay otro a Ginebra). El tren hasta la frontera es de gratis y el nocturno tiene un suplemento de litera de unos 15 lerus.

Un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola!

Después de un comentario de otro forero en el post de nuestro inter me he acojonado un tanto porque teniamos previsto empezar en Barcelona y coger un nocturno hasta Ginebra, pero por lo visto este viaje no cuenta como viaje íntegro de interrail, sino como billete normal, con un 35% de descuento, y es caro el billete al ser nocturno... :lol: Es que me estoy viendo la postal, vamos a llegar a la estación de França y nos van a pedir ciento y pico de euros a cada una por ir hasta Ginebra, y antes de empezar de esa manera tan cabreante el inter, prefiero prevenir, ¿ alguién tiene alguna idea al respecto? Muchas gracias. :)

Hola Beatle!!!

Es mejor que vayas en regional (cat.express) hasta Cerbere y de allí pilles el nocturno que va a Paris o a Strasbourg (creo que hay otro a Ginebra). El tren hasta la frontera es de gratis y el nocturno tiene un suplemento de litera de unos 15 lerus.

Un saludo!!!

Muchas gracias danimiralles! Lo que me interesa es salir de Barcelona hacia Ginebra o Zurich ya puestos, he buscado en Renfe en los trenes regionales de Barcelona y solo he mirado como punto de origen las estaciones de Sants y la de França y en ninguna figuraba como destino Cerbere ^_^ o es que hay que mirarlo en otro sitio?, y luego, el nocturno de Cerbere a Ginebra no figura en los horarios oficiales del interrail que viene en pdf ¿no?

La salida de España me esta dando unos quebraderos de cabeza... :) pensé que era más fácil... :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muchas gracias danimiralles! Lo que me interesa es salir de Barcelona hacia Ginebra o Zurich ya puestos, he buscado en Renfe en los trenes regionales de Barcelona y solo he mirado como punto de origen las estaciones de Sants y la de França y en ninguna figuraba como destino Cerbere :lol: o es que hay que mirarlo en otro sitio?, y luego, el nocturno de Cerbere a Ginebra no figura en los horarios oficiales del interrail que viene en pdf ¿no?

La salida de España me esta dando unos quebraderos de cabeza... ^_^ pensé que era más fácil... :(

Holas!!

(Juer, con "dani" bastaba :) )

Busca catalunya express de sants a Cerbère:

http://horarios.renfe.es/hir/index.jsp?pag...p;U=VR&ID=s

(busca en renfe.es Media Distancia, de ahí Catalunya y allí podrás elegir bcn-cerbere).

Por lo que acabo de buscar no hay tren directo Cerbere - Geneve, tendrias que pasar antes por Perpignan.

Otra opción (mi sugerencia, si tienes un "día muerto" que no sepas qué hacer) es ir de Cerbere a Strasbourg, de allí a Freiburg (creo que no hay tren directo pero el trasbordo es pequeño). Si te gusta Freiburg (que te gustará) te puedes quedar allí, si no, Freiburg - Basel - Geneve. "Pierdes" un día pero visitas Strasbourg y Freiburg, que son muy bonitos... y te sale mucho más barato que el nocturno.

*Creo* que el nocturno, al salir de España, no vale con inter :)

Para buscar trenes: http://espanol.interrailnet.com/enes/interrail-timetables

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje