Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Como cada verano, y con este van 4, este año vuelve a haber VIAJEEEEEE!!!!

El destino elegido es Suiza y alrededores.

Pongo el itinerario que intentaremos seguir, otra cosa será lo que salga....

Sábado 1 de Agosto...: Madrid -> Lyon

Domingo 2 de Agosto.: Lyon -> Chambery -> Annecy

Lunes 3 de Agosto......: Annecy -> Ginebra(Geneve) -> Lausanne -> Chamonix

Martes 4 de Agosto.....: Chamonix (Aiguille du Midi)

Miércoles 5 de Agosto.: Chamonix -> Sion -> Zermatt -> Gornergrat (Matterhorn) -> Randa

Jueves 6 de Agosto.....: Randa -> Betten -> Bettmeralp (Glaciar de Aletsch) -> Betten -> Lauterbrunnen

Viernes 7 de Agosto....: Lauterbrunnen -> Grindelwald -> Interlaken -> Lauterbrunnen

Sábado 8 de Agosto....: Lauterbrunnen-> Gruyeres-> Friburgo

Domingo 9 de Agosto..: Fribourg -> Berna

Lunes 10 de Agosto.....: Berna -> Lucerna (Monte Pilatus) -> Zurich

Martes 11 de Agosto....: Zurich -> Schafhaussen (Rheinfalls) -> Stein am Rein -> Titisse

Miércoles 12 de Agosto: Titisse-> Triberg -> Sachonach -> Friburgo

Jueves 13 de Agosto....: Friburgo -> Colmar -> Estrasburgo

Viernes 14 de Agosto...: Estrasburgo -> Karlsruhe -> Stuttgart

Sábado 15 de Agosto...: Stuttgart -> Munich -> Dachau

Domingo 16 de Agosto.: Munich

Lunes 17 de Agosto.....: Munich -> Fussen -> Schwangau (Castillos del Rey Loco) -> Munich

Martes 18 de Agosto....: Munich -> Insbruck -> Trento

Miércoles 19 de Agosto: Trento -> Verona -> Venecia

Jueves 20 de Agosto...: Venecia -> Burano -> Venecia -> Barcelona (El vuelo de vuelta sale a las 22:00)

Somos 4 personas hasta Berna donde se nos unirá una quinta.

Desde el lunes 3 hasta el viernes 14, hemos alquilado un coche. Creemos que tanto Suiza como la Selva Negra se merecen muuuuuchas paradas para ver sus paisajes.

A la vuelta como de costumbre intentaré hacer un diario en condiciones!!!

Nos leemos a la vuelta :D

Editado por Bustin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joder qué planazo! pinta muy muy bien tu viaje, la verdad es que si sois 4/5 alkilar un coche por allí será lo mejor, toda esa zona verla bien merece la pena.

ya sabes que para el 1 de agosto te esperamos por madriz...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Qué suerte!!! :D Bueno se espera con ansias ya ese diario con muchas foticos...ya me lo leeré :rolleyes:

La Selva Negra desde luego merece mucho y vuestro itinerario pinta muuuuuuuy bien

Cada vez me da mas pereza escribir así que el diario será mayoritariamente fotográfico XDDD

joder qué planazo! pinta muy muy bien tu viaje, la verdad es que si sois 4/5 alkilar un coche por allí será lo mejor, toda esa zona verla bien merece la pena.

ya sabes que para el 1 de agosto te esperamos por madriz...

Estaría encantado de conocer un poco la noche madrileña y echar unas cañitas!!! Ya iremos hablando....

yo en esa zona (alsacia) no me perdería:

EGUISHEIM

2965422750_9630f12024.jpg

KAYSERBERG

430740839RZHQBi_fs.jpg

day5kayserberg.jpg

RIQUEWIHR

riquewihr7.jpg

Estos pueblos tienen muy buena pinta!!! Me los voy a apuntar y el día que visitemos Colmar a ver si nos da tiempo a visitarlos.

Muchas gracias por la aportación!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mira bien en el mapa!!!

yo el de enmedio al final nos lo saltamos, pero los otros 2 son preciosos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mira bien en el mapa!!!

yo el de enmedio al final nos lo saltamos, pero los otros 2 son preciosos!!!

Ya he visto que están todos muy cerca. No se como poner para que salga el mapa asi que dejo el enlace.

Zona Alsacia

Igual para los 3 no nos da tiempo pero alguno de ellos visitamos seguro!!!

Gracias gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se tarda muy poquito en verlos.

en eguisheim apenas debe haber un bar-cafetería en la plaza. ah, y la bodega del principio. es un recorrido circular muy chulo.

ricqewir es una cuesta hasta la torre y ahí se acaba el pueblo xD, lo bueno q aquí hay muchas bodegas y te puedes tomar unos vinos. tiene más vida q el otro.

el primero se ve en hora y media como mucho y en este a lo mejor te tiras (vinos incluídos)

el otro no lo vimos, yo creo q lo teníamos apuntado pero se nos olvidó XDDD dudo q sea mucho más grande q los otros, la verdad. mulhouse no tiene demasiado, ves el centro rápido, en cambio colmar a mí me pareció precioso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Bustin!

tengo algunas preguntas proque yo estaba pensando en ir este verano solo a Suiza. Vas a comprar el interrail supongo. ¿has visto la frecuencia de trenes? es buena? de alojamiento qué has visto, dicen que es muy caro ¿es cierto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
se tarda muy poquito en verlos.

en eguisheim apenas debe haber un bar-cafetería en la plaza. ah, y la bodega del principio. es un recorrido circular muy chulo.

ricqewir es una cuesta hasta la torre y ahí se acaba el pueblo xD, lo bueno q aquí hay muchas bodegas y te puedes tomar unos vinos. tiene más vida q el otro.

el primero se ve en hora y media como mucho y en este a lo mejor te tiras (vinos incluídos)

el otro no lo vimos, yo creo q lo teníamos apuntado pero se nos olvidó XDDD dudo q sea mucho más grande q los otros, la verdad. mulhouse no tiene demasiado, ves el centro rápido, en cambio colmar a mí me pareció precioso.

Eso de los vinos suena muy bien, a ver si ese día no me toca conducir XDDD

Mulhouse ya se nos va de recorrido pero si me dices que no merece la pena pues mejor, asi no me quedo con la pena de visitarlo!!!

Hola Bustin!

tengo algunas preguntas proque yo estaba pensando en ir este verano solo a Suiza. Vas a comprar el interrail supongo. ¿has visto la frecuencia de trenes? es buena? de alojamiento qué has visto, dicen que es muy caro ¿es cierto?

Hola Silvia!!!

No he visto mucha cosa de trenes, desde un principio teniamos decidido alquilar un coche para recorrer Suiza.

De todas formas si que vi que en Suiza existe un pase, Swiss Pass, para recorrer el pais, similar al inter-rail, un poco mas caro, pero que incluye lo siguiente:

Además de los itinerarios panorámicos, nuestra oferta incluye también trayectos urbanos en tranvía y autobús en 37 ciudades, y le permitirá, además, beneficiarse de un descuento del 50% en la mayoría de trenes de montaña y teleféricos, y entrar de forma gratuita en casi todos los museos del país.

Si reservas para 2 o mas personas, tienes descuento.

Segun he leido Suiza tiene una de las mejores redes de transporte de Europa asi que me imagino que las frecuencias serán muchas.

Sobre alojamientos, nosotros hemos hecho casi todas las reservas entre Hi Hostels y en algun camping con bungalows. Precio medio 20 euros asi que tampoco es mucho mas caro que en el resto de Europa central.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje