Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

joer el hotel de la foto a 5 metros de la catedral xD

Jajaja estas a todo!!!

Me fue imposible que saliera entera y sin nada estorbando!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Te has olvidado de ella!!

Eaaaa!!! No sabia que me leias!!!!

Menuda artista la abuela, llevaba mas marcha que nosotros jajaja

Si me quieres echar un cable adelante, y sino deleitanos con alguna aportacion como esta, muy grande!!! XDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eaaaa!!! No sabia que me leias!!!!

Menuda artista la abuela, llevaba mas marcha que nosotros jajaja

Si me quieres echar un cable adelante, y sino deleitanos con alguna aportacion como esta, muy grande!!! XDDDDD

Ok! Intentare aportar algo más, pero lo mio no es la redacción, y las fotos... snif, snif, eche mucho de menos mi cámara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

15 de Agosto. Día 15

Como ayer se hizo algo tarde, hoy no forzamos mucho y nos levantamos sin prisa. Recogemos nuestras cosas y vamos directos a la estación de tren. La visita turistica a Stuttgart la dejaremos para mejor ocasión....

Llegamos a Münich a las 14:30. En la estación de tren se pueden ver bastantes mochileros. Preguntamos la manera de llegar al hostel y allí que vamos.

Nos bajamos en la parada Hackerbrücke

p1010856d.jpg

Hacemos check in, una colada, que ya hacia falta, y nos vamos a dar una vuelta por la ciudad.

Fotos del albergue

p1010858r.jpg

p1010860w.jpg

Visitamos la Marienplatz, damos una vuelta por los alrededores y enseguida, sin saber como, caemos a las puertas de la Hofbräuhaus y alli que entramos.

p1010861.jpg

p1010866.jpg

p1010869.jpg

Subimos al último piso y pedimos sitio para cenar. Nos dan el OK y allí que vamos, con nuestra pulsera a probar toda la gastronomia alemana que podamos.

Llenamos la mesa de salchichas, codillo, patatas, pollo y no se cuantas cosas mas y como no, cerveza!!!

p1010870v.jpg

p1010872r.jpg

Cenamos todo lo que se puede cenar en un self-service de comida alemana, MUCHO!!! Y bebimos lo suficiente para que pasara toda esa comida. Después estuvimos vieno a la orquesta hasta eso de la 1 que terminó.

No podíamos irnos a casa sin bajar la cena asi ue fuimos a buscar algun bar. De camino a la zona donde nos mandaron pasamos por la Max-Joseph Platz donde está la Opera. Luego llegamos a la Odeon Platz donde nos hicimos unas fotos con los leones que hay n la puerta de la Feldherrnhalle y subimos por la Ludwigstrase hasta que encontramos la calle donde nos dijeron que había algun bar.

Encontramos uno que tenia buena pinta, echamos una cerveza y cuando quisimos cambiar, volviendo a seguir indicaciones no muy acertadas, nos encontramos de nuevo en la Odeoplatz y decidimos coger un taxi e irnos a dormir.

p1010899zw.jpg

p1010901r.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

16 de Agosto. Día 16

Un día mas que no madrugamos mucho. Nos preparamos, cogemos el tren y vamos a Dachau, a ver el campo de concentración.

Con la entrada te dan una audio guia en castellano con la que vas visitando el campo. Cada uno a su bola estuvimos deambulando de un lado para otro unas 2 horas o asi.

No se porque pero de los 3 en los que he estado, es el que menos me ha impactado....

Alguna fotillo del campo de concentración de Dachau

p1010906.jpg

p1010911l.jpg

p1010913z.jpg

p1010920wa.jpg

p1010923d.jpg

Una vez devueltas las audio guias y todos reunidos emprendemos la vuelta a Munich. Mapa en mano vamos callejeando por el centro, sin prisa hasta terminar en el Englischer Garten donde estuvimos paseando hasta llegar a la Pagoda china.

Nuestra última comida habia sido el desayuno a eso de las 12 de la mañana asi que ya con hambre, nos hacemos con una mesa y disfrutamos de un buen plato de codillo asado con patatas panaderas y la pertinente jarra de cerveza.

Estuvimos allí hasta que se hizo de noche, unas 2 horas y media disfrutando del ambiente que habia.

Salimos de allí y fuimos directamente al hostal que al día siguiente nos esperaba un largo día y queriamos estar descansados.

Fotos de Munich

p1010925k.jpg

p1010927d.jpg

p1010928.jpg

p1010929p.jpg

p1010930z.jpg

Estos Alemanes son ordenaos hasta para poner andamios!!!

p1010937.jpg

p1010940.jpg

p1010942.jpg

p1010946t.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me ha gustado mucho tu diario! Muy bonitas las fotos, especialmente las de Suiza! :(

Espero algún día poder visitar esas hermosas ciudades!

:bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
p1010946t.jpg

señoras centroeuropeas q bailan valses en las fiestas de los pueblos XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me ha gustado mucho tu diario! Muy bonitas las fotos, especialmente las de Suiza! :(

Espero algún día poder visitar esas hermosas ciudades!

:bye2:

Gracias, a ver si lo termino que ya me quedan pocos días!!!

señoras centroeuropeas q bailan valses en las fiestas de los pueblos XD

XDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Justo tenia pensado hacer el mismo viaje este verano!!!!

Entre aqui buscando informacion sobre la zona de los alpes y me he dado en las narices con este hilo.....

Igual os copio el viaje....no tendra copyright...jeje

Eso si, yo lo hare en tren, pero merece la pena, no?

La única duda que tengo es si los vuelos son caros. La ultima vez que hice un viaje de este tipo cogí el de ida, ganado asi un par de dias mas de vacaciones, pero fue x una oferta bilbao-paris. He visto que hay vuelos baratos Santander-Milan, pero de venecia y a Lyon, los que he visto me han parecido caros.

Gracias por contarnos vuestras experiencias y de paso dar ideas!!

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje