Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

me parto con las duchas :bleh:

Eran super siniestras, parecian camaras de gas!!!

Joder el puto lago Titisee, nosotros fuimos incapaces de encontrarlo con el coche...¿¿cómo coño se llegaba?? jajaja

En Triberg cuando estuvimos bajaba bastante agua por la cascada, pasear por allí fue bastante agradecido.

Qué míticas duchas y hostel, nosotros también estuvimos por allí, ¡qué recuerdos!

A nosotros un hilo, lo que sale en la foto, menudo pufff. Eso si, con mucha agua tiene que ser precioso!!! Ya vere las fotos cuando llegueis con vuestro diario XD

El lago estaba totalmente rodeado de árboles, y las calles de Titisse con sus "prohibido el paso" no ayudaban mucho!!! Para volver al albergue tuvimos que dar toda la vuelta al lago.

el puto lago!!! jajajajaja

me parto con el osito gigante ese en la tienda de cucos que subía y bajaba en triberg, me quedé empanadísima mirándolo y cóooomo molaba ese hostel en friburgo!! me encanró! era super hippy!

Yo también estuve un rato mirando como subia y bajaba, subia y bajaba, subia y bajaba.... Me parece que tengo un video, ya lo pondre.

En el Hostel habia un ambiente muy bueno, totalmente recomendable!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hombre!!!! que perdida estaba con el diaro, pero ya me he puesto al dia eh?

jo, me ha dado pena que termines Suiza, con lo expectacular que es.

por cierto, lo de los toblerones yo no lo sabia, curioso.

venga, a continuarlo, que se te acomulan jaja

besotes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hombre!!!! que perdida estaba con el diaro, pero ya me he puesto al dia eh?

jo, me ha dado pena que termines Suiza, con lo expectacular que es.

por cierto, lo de los toblerones yo no lo sabia, curioso.

venga, a continuarlo, que se te acomulan jaja

besotes

No dudaba de tu presencia por aqui :bleh:

Cuando nos fuimos también nos dio pena dejar Suiza pero Alemania tamién es la caña XD

no te preocupes que terminarlo lo termino XD

Besicoooos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el puto lago!!! jajajajaja

me parto con el osito gigante ese en la tienda de cucos que subía y bajaba en triberg, me quedé empanadísima mirándolo y cóooomo molaba ese hostel en friburgo!! me encanró! era super hippy!

Pensaba que lo habia grabado mas tiempo pero solo se ve como sube

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

13 de Agosto. Día 13

Hoy nos esperaba día duro. Queriamos visitar unos cuantos pueblillos de la Alsacia y llegar a dormir a Estrasburgo.

Nos levantamos y después de un buen desayuno en la cocina del Hostel, cogimos el coche y enseguida entramos en Francia. Nuestra primera parada era Colmar.

Aparcamos en el centro, nos agenciamos un mapa del pueblo y callejeando vimos los lugares señalados. Entre foto y foto paso la mañana y antes de irnos paramos a comer algo.

p1010710.jpg

p1010718.jpg

p1010720s.jpg

p1010723ds.jpg

p1010726.jpg

p1010729r.jpg

p1010730x.jpg

p1010733z.jpg

Una vez visto mas o menos Colmar, volvimos a coger nuestro cochico y la siguiente parada era Eguisheim.

Habia visto alguna foto y muy bonito pero en vivo me gusto muchisimo mas. Era una pueblo super cuco!!!

p1010737m.jpg

p1010741fs.jpg

p1010743v.jpg

p1010748q.jpg

p1010751c.jpg

p1010752n.jpg

p1010757k.jpg

Como no son pueblos muy grandes tampoco cuesta mucho rato recorrerlos. La siguiente parada era Kayserberg.

Otro pueblico bonito bonito!!!

p1010761.jpg

p1010763b.jpg

p1010764v.jpg

p1010772r.jpg

Y para terminar con la ruta del vino, la ultima parada la hicimos en Riquewihr. Aqui ya si que compramos algo de vino para degustar en la cena y algo para merendar que no habiamos comido mucho y teniamos bastante hambre!!

p1010776.jpg

p1010777p.jpg

Que vamos a merendar?

p1010781.jpg

Cogemos este pan????

p1010780e.jpg

Mejor un bretzel con queso!!!

p1010782z.jpg

Y el vino para la cena!!!

p1010783yz.jpg

Ya dando por finalizada la ruta por todos estos publicos, fuimos a Estrasburgo que era donde tocaba dormir hoy. Durante la cena decidimos que al dia siguiente no iriamos hasta Karlsruhe porque sino no nos daba tiempo a visitar Estrasburgo. Ademas ya teniamos que devolver el coche. A partir de ahora tocaba viajar en tren pero yo tan contento (al contrario que mis compañeros de viaje XDDDD)

Nuestro techo de hoy era una especie de apartamento, con 2 habitaciones y cocina-comedor y como estaba lloviendo, decidimos hacer una buena cena, jugar un rato a las cartas y cuando nos cansamos, a dormir!!!

Agradecer a Vaninka que me aconsejo sobre esos 3 pueblos de la ruta del vino y que realemten merecieron la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡¡¡¡ Que grato poder recordar algunas de esas ciudades tan lindas que visité hace algunos años!!!!!. Me gusta el estilo del diario, muy ameno e invita a estar aki atento esperando la próxima entrega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¡¡¡¡¡ Que grato poder recordar algunas de esas ciudades tan lindas que visité hace algunos años!!!!!. Me gusta el estilo del diario, muy ameno e invita a estar aki atento esperando la próxima entrega.

Gracias por seguirme!! Espero no defraudarte en siguietnes capitulos.... XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

14 de Agosto. Día 14

El día empieza con una despedida. A las 8 teniamos que dejar nuestro medio de transporte durante los últimos 11 días en las oficinas de Europcar de la estación de tren de Estrasburgo.

Personalmente ya tenia ganas de olvidarme del coche y moverme en tren, sin preocuparme del trafico, de aparcar... Soy un enamorado del tren, que le vamos a hacer....

Una vez aparcado el coche teniamos que aparcar también las mochilas para visitar la ciudad sin peso extra. Entramos en la estación y se las dejamos al señor que estaba alli, no habia taquillas en si.

Sin lastre y con unas nubes amenazadoras al fondo empezamos la visita. Nos hicimos con un mapa de la ciudad y empezamos a andar. A las 11 teniamos que estar en la estación para recoger las mochilas y coger el tren dirección Stuttgart que salia a las 11:30.

Teníamos 3 horas para ver la ciudad.

Fotos de Strasbourg

p1010792b.jpg

p1010795p.jpg

La catedral me sorprendió gratamente. No me la esperaba tan bonita.

p1010798.jpg

p1010804wr.jpg

p1010808l.jpg

Y la zona de la Petit France es, sin duda, lo mas bonito de la ciudad.

p1010811.jpg

p1010815k.jpg

p1010816.jpg

p1010819l.jpg

Puntual salio nuestro tren a Stuttgart. Teniamos que hacer algun transbordo pero todo fue bien. Llegamos a la capital del estado de Baden-Württemberg sobre las 14:30 o asi. Fuimos al Hi Hostel (que esta en lo alto de una colina) y nos dimos una ducha antes de quedar con Jens para que nos enseñase la ciudad.

Hablamos con nuestro guia particular por teléfono y le esperamos en la terraza del hostel echando unas cervecillas. Cuando vino estuvimos hablando un rato y nos dijo que habia un festival con muchos grupos tocando musica en directo... Si habia alguna opción de ir a visitar la ciudad se esfumó de un plumazo. Apuramos el último trago y bajamos al centro.

Vistas de Stuttgart desde la terraza del Hostel

p1010826a.jpg

Y el resto del festival!!!

p1010829m.jpg

p1010831.jpg

p1010832f.jpg

p1010839ij.jpg

p1010844m.jpg

Dimos una vueltilla, echamos una cerveza, comimos algo, otra cerveza, buscamos un baño, Jens tenia que trabajar y nos abandona, otra cerveza, otra vez al baño... hasta que se termino todo y fumos en busca de una discoteca.

Entramos en una donde estuvimos el rato que tardamos en bebernos la última y de ahi para casa.

Como el hostel estaba en el quinto pino, nos comimos un bocadillo tranquilamente y nos mentalizamos de que nos quedaba un buen rato (si llegabamos a la primera) de andar.

Al final llegamos a la segunda. Muy cansados nos fuimos a dormir con 15 minutos antes de la hora del final del desayuno como tope para levantarnos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje