Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

uhmm... ¿Piensas que habrá problemas de encontrar alojamiento si vas sin reservar nada? Lo del Swiss pass sí lo vi, creo que lo pillaríamos.

Por cierto, hoy me comentaron que la botella de agua cuesta 7 euros en Suiza. ¿mito, verdad? ¿es tan cara como dicen?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

q va!

suiza no es tan caro como nos pensamos. es bastante más caro q españa, eso sí, pero no llega ni de lejos a las burradas de noruega

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
uhmm... ¿Piensas que habrá problemas de encontrar alojamiento si vas sin reservar nada? Lo del Swiss pass sí lo vi, creo que lo pillaríamos.

Por cierto, hoy me comentaron que la botella de agua cuesta 7 euros en Suiza. ¿mito, verdad? ¿es tan cara como dicen?

No tengo ni idea de que precios se estilan por Suiza. Mi idea es comer bocadillo y cocinar algo para cenar, espero dejar poco dinero en cosas prescindibles.

Y sobre encontrar alojamiento pues no se, por la zona de Laussane si que hemos tenido algun problema para encontrar pero por el resto mas o menos hemos cogido facil. Si no vais muchos me imagino que antes o despues terminareis encontrando algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hemos tenido un pequeño problema con el alojamiento de Verona, o estaba en casa cristo o era carisimo asi que la noche del 18 al 19 de Agosto la pasaremos en Trento.

Depende de como estemos de ganas nos saltaremos Verona e iremos directamente a Venecia.

He visto alguna fotillo de la ciudad y no tiene mala pinta aunque me imagino que sera pequeña pero bueno, ya os contare que tal nos ha ido....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!! Yo soy lo suficiente nuevo por aqui para no enterarme de nada, aunque llevo un tiempo leyendo el foro, pues mi novia y yo queremos hacer el interrail el verano que viene. Hemos estado pensando en unas rutas, pero bueno, eso ahora no viene al caso. Concretamente lo que venia a decir (que mira que me lio, jeje) es si es necesario alquilar un coche para ver Suiza, porque nosotros en nigun caso teniamos pensado algo asi, sobretodo porque si cogemos el interrail es para ir en tren, no en coche, jeje!

No se, a ver si podias decirme si se puede acceder a la mayor parte de los pueblos en tren y si el horario limita demasiado...

Lo siento si no soy demasiado claro!! :lol:

Salud! y Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola!! Yo soy lo suficiente nuevo por aqui para no enterarme de nada, aunque llevo un tiempo leyendo el foro, pues mi novia y yo queremos hacer el interrail el verano que viene. Hemos estado pensando en unas rutas, pero bueno, eso ahora no viene al caso. Concretamente lo que venia a decir (que mira que me lio, jeje) es si es necesario alquilar un coche para ver Suiza, porque nosotros en nigun caso teniamos pensado algo asi, sobretodo porque si cogemos el interrail es para ir en tren, no en coche, jeje!

No se, a ver si podias decirme si se puede acceder a la mayor parte de los pueblos en tren y si el horario limita demasiado...

Lo siento si no soy demasiado claro!! :lol:

Salud! y Gracias!

En Suiza te puedes mover en tren sin ningún tipo de problemas, es mas, es uno de los paises con mejor red ferroviaria. Nosotros alquilamos coche porque nos sale mejor que pillar el billete de inter-rail.

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues llego el día!!!

Esta tarde me bajo para Madrid y mañana empieza la conquista en Lyon

A la vuelta: Diario

Bye byeeeee :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya estoy de vuelta, parece que fue ayer cuando cogia el tren dirección Madrid...

Vaninka visité los 3 pueblecillos que me comentaste, Eguisheim me encanto, de lo mejorcito del viaje sin duda. Los otros 2 no estaban nada mal y aprovechamos parar proba el vino blanco....

En cuanto recopile y ordene fotos me pondre a escribir diario!!!

Los compañeros/as unos putos cracks, mu buenoooooooooooooooooos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

31 de Julio. Día 0

Hoy es el gran día, después de todos los preparativos llega la hora de partir. Cojo en tren en la estación de Pamplona sobre las 8 y en poco mas de 3 horas me encuentro en la estación de Atocha.

Voy a casa de Pandus y Dea, llego a la primera y por allí anda también Martika. Me están esperando para cenar y después jugamos una partida a un juego que me encantó. Mil gracias por acogerme!!!

1 de Agosto. Día 1

Me levanto a las 8 y por allí hay mucho revuelo. Pandus se va con Dea queles hen llamado de la Sexta y les van a entrevistar. Me quedo yo por allí y al rato llegaron Maritka con su hermano, Silviavk y elmessi. Encantado de volver a saludar a Silvia y de conocer a elmessi.

Poco antes de las 2 sale mi vuelo pero prefiero ir con tiempo y para las 11 ya estoy por Barajas. Facturo enseguida y luego pierdo el tiempo comiendo algo y leyendo los apuntes que llevaba.

Asier, uno de mis compañeros de viaje que vuela desde Barcelona y debería de llegar hora media antes que yo me dice que su vuelo se retrasa y que igual le tengo que esperar yo….

Mi vuelo va según lo previsto y para las 4 estoy en Lyon. Voy a mirar el panel de llegadas y me encuentro con que el vuelo de Barcelona llega a las 18:20, tengo mas de 2 horas para aburrirme por allí. Consigo una hamaca y me tiro a la bartola escuchando música a esperar la llegada de mi compañero de viaje. A todo esto, los otros 2 compañeros habían llegado 1 día antes y les aviso que tardaremos en llegar bastante rato para que no nos estén esperando en el albergue como habíamos previsto.

La hamaca ;)

p1010035.jpg

Para cuando llega el vuelo de Asier y recoge la maleta ya son casi las 7. Bajamos a Lyon y vamos dirección al albergue (que esta en medio de un monte) donde nos encontramos con los otros 2 compañeros, Jordi y Maria.

Vistas de Lyom de camino al Albergue

p1010036m.jpg

p1010038lqe.jpg

Subimos a la habitación, nos duchamos y hacemos un poco de pasta para cenar. Nos vamos conociendo con la ayuda de un par de cervezas y no tardamos en irnos a dormir, mañana empezaremos por la visita a Lyon pero será un largoooo día!!!

Vistas desde la terraza del albergue

p1010040i.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje