Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

que maravilla!!!!

Gracias bustin, por compartir vuestras aventuras con nosotros.

Llevo un ratazo leyendo tus diarios y me han encantado pero he de reconocer que este me ha enamorado.

Es una de las zonas que más deseo viajar así que aprovecho para hacer un llamamiento por si alguien le apetece escaparse este verano (agosto-septiembre) a conocer tan bellos paisajes.

Gracias Bustin.

Saludos a tods

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
que maravilla!!!!

Gracias bustin, por compartir vuestras aventuras con nosotros.

Llevo un ratazo leyendo tus diarios y me han encantado pero he de reconocer que este me ha enamorado.

Es una de las zonas que más deseo viajar así que aprovecho para hacer un llamamiento por si alguien le apetece escaparse este verano (agosto-septiembre) a conocer tan bellos paisajes.

Gracias Bustin.

Saludos a tods

Me alegro que te haya gustado y te animo a que visites Suiza que es 1 pais precioso!!!

A ver si termino este diario que se me esta atragantando y se me va a juntar con el del verano XD

Si abres un post en compañeros de viaje seguro que encuentras a alguien, suerte y si al final vas espero que hagas un diario para contarnoslo!!!

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

18 de Agosto. Día 18

El día de hoy va a estar marcado por los viajes. Desayunaremos en Alemania, comeremos en Austria y cenaremos en Italia. Por medio unas 6 horas de viaje y la visita a Innsbruck y Trento.

Nos levantamos, recogemos nuestras cosas y después de un buen desayuno vamos a la estación central de tren de Munich a coger el tren que nos va a llevar hasta Innsbruck. El viaje dura unas 4 hras y vamos a cruzar los Alpes. Las vistas durante todo el trayecto son preciosas y asi es imposible dormir!!!!

p1020010s.jpg

p1020014y.jpg

p1020017c.jpg

Llegamos a Innsbruck sobre las 2 de la tardey tenemos algo mas de 4 horas para visitar la ciudad. Vamos andando desde la estación hasta la parte vieja y callejeamos un rato. Entramos en la tienda de Swarovski y hasta nos da tiempo de tomarnos un cappucino con un trozo de tarta Sacher, buenisima!!!!

p1020018y.jpg

p1020020qq.jpg

p1020023.jpg

p1020029.jpg

p1020032i.jpg

p1020033n.jpg

p1020037g.jpg

Volvemos a la estación y sin contratiempos cogemos el tren que nos llevará hasta Italia, concretamente hasta la localidad de Trento donde pasaremos la noche.

p1020041tp.jpg

Llegamos sobre las 8 de la tarde y ya se empieza a notar la subida de las temperaturas....

El albergue esta al lado de la estación, dejamos nuestras cosas y salimos a dar un paseo y cenarnos una pizza!!!

La ciudad no esta mal y el paseo por la parte vieja es muy agradable!!!

Encontramos una terraza y nos cenaos unas pizzas que estaban deliciosas!!!!

De ahi nuevo paseillo por el centro y vuelta al hostal.

p1020047.jpg

p1020056.jpg

p1020057i.jpg

p1020058c.jpg

p1020068z.jpg

p1020069b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

19 de Agosto. Día 19

La noche ha sido bastante calurosa pero con todo abierto hemos podido dormir medianamente bien.

El tren sale temprano hacia Verona asi que toca madrugar. Desayunamos, vamos a la estación y en unas 2 horas nos plantamos allí.

Son las 10 de la mañana y el calor ya es axfisiante, hoy va a ser 1 dia de muuuuuuucho calor!!!

Dejamos las mochilas en consgina, nos agenciamos 1 mapa y vemos que tenemos que coger 1 bus que nos lleve al entro. Esperamos en la respectiva parada algo asi como media hora, ya a unos 35 grados....

Con el mapa que tenemos, nos hemos hecho una ruta para ver lo mas importante de la ciudad. Llenamos nuestras botellas de agua en una fuente y empezamos a caminar. Vamos recorriendo las calles y no entramos en ninguna iglesia ya que en todas habia que pagar, tururú!!!!

p1020077w.jpg

p1020079h.jpg

p1020081z.jpg

p1020085dk.jpg

p1020087d.jpg

Paramos a comer en 1 bar donde nos nos la clavan, demasiado caro y no muy bueno, maltidos :ranting:

Entramos a ver la casa de Julieta, su balcón y de ahi vamos hasta el Coliseum y hasta el museo de Rmeo y Julieta donde no nos convence la cantidad a pagar y no entramos. Ya se iba haciendo hora y volvemos andando, bajo un calor insoportable, hasta la estación de tren.

Allí a eso de las 3:30 de la tarde cogemos el tren que nos llevará hasta nuestro último destino: Venecia!!!!

p1020090x.jpg

p1020091o.jpg

p1020095f.jpg

p1020103y.jpg

p1020104i.jpg

p1020105.jpg

Una vez en Venecia, lo primero es buscar el albergue y dejar las mochilas. Lo tenemos fuera de lo que es la ciudad con los canales, al oto ado del puente y cerca de la estación de trenes.

Nos volvemos un poco locos para encontrarlo y una vez allí es un poco cutre pero bueno, 2 noches se pasan donde sea!!!!

Dejamos las mochilas, descansamos un poco y nos vamos a ver Venecia!!!!

Empezamos a callejear y la ciudad es preciosa!!! Vamos dirección la plaza de San Marcos aunque ya sabemos que no nos va a dar tiempo a llegar porque queremos cenar por el camino y el tren de vuelta lo tenemos que coger sobre las 12.

Llegamos hasta el puente Rialto y de ahi volvemos hacia la estación.

La primera impresion de la ciudad es muy buena aunque el calor y la orda de turistas empañan un poco su imagen...

p1020111f.jpg

p1020114m.jpg

p1020115d.jpg

p1020120l.jpg

p1020124x.jpg

p1020125.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

20 de Agosto. Día 20

Hoy es último día de viaje, con sentimientos enfrentados me levanto, me doy una ducha y preparo la mochila para la vuelta a casa.

El vuelo lo tenemos por la tarde asi que aprovecharemos el día para visitar Burano y Venecia.

Cogemos el Vaporeto sobre las 10 de la mañana y en unos 45 minutos llegamos a Burano.

El pueblo es precioso, lleno de casitas de colores y canales. No es muy grande y nos lo tomamos con tranquilidad, sacando fotos y disfrutando del dia que hace.

p1020132v.jpg

p1020134.jpg

p1020135.jpg

p1020138w.jpg

p1020142.jpg

p1020146.jpg

p1020151.jpg

Buscamos un lugar para comer. Elegimos un restaurante al lado de un canal, un sitio perfecto para la última comida.

Sobre las 2 cogemos el vaporeto de vuelta y una vez en Venecia fuimos callegeando hasta la Piazza San Marco. Estamos por alli dando vueltas hasta que llega la hora de despedirnos de nuestros compañeros alicantinos. Ellos aun se quedarian 1 per de días mas por Venecia.

p1020162q.jpg

p1020167p.jpg

p1020172.jpg

p1020174c.jpg

p1020175j.jpg

Vamos al hostal a recoger las mochilas que nos las estaban guardando y cogemos el bus hacia el aeropuerto.

El vuelo a Barcelona sin problemas solo que el tren a casa salia por la mañana y nos quedamos a dormir en el Prat. Bueno lo de dormir es un decir porque no pegamos ojo en toda la noche.

A la mañana siguiente vamos hasta el centro de Barcelona y aqui Asier y yo nos despedimos de Bego que se vuelve en bus mientras que nosotros volvemos en tren.

Sobre la 1 yo llego a Tudela donde me están esperando y me despido de Asier. Aqui se pone fin a un viaje precioso con una compañia 10. Gracias chicos/as por la compañia es estos 20 días y espero que nos volvamos a ver pronto!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Era una pena dejar este diario a falta del último día asi que me he puesto manos a la obra y ahora si, TERMINADO!!!!

Espero que por lo menos paseis un rato agradable leyendolo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Bustin!!! y en 2010 no hiciste ningun viaje??? :lol:

jajaja si que hice si pero me da 1 pereza empezar a escribir otro diario....

Estuve por los Balcanes 21 días y muy bien. Quitando 1 par de días que hizo un calor insoportable, el resto genial XD

Editado por Bustin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

p1020174c.jpg

Uy! Ese reloj me suena un poco!!! Que alegría verlo terminado, la verdad qe fue un viaje estupendo. Ahora el del 2010, yo si quieres te hecho una mano.

Estoy pensando en soltarme la melena y hacer uno del mio de Croacia

besicos desde el norte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

p1020174c.jpg

Uy! Ese reloj me suena un poco!!! Que alegría verlo terminado, la verdad qe fue un viaje estupendo. Ahora el del 2010, yo si quieres te hecho una mano.

Estoy pensando en soltarme la melena y hacer uno del mio de Croacia

besicos desde el norte

La pena que no se ve la foto suficientemente clara y no se ve muy bien el puente dentro de la pantalla de tu camara...

Fue 1 grandisimo viaje, Suiza creo que es el pais que mas me ha gustado de todos lo que he visitado!!!

jajaja deja deja, el del 2010 me da 1 pereza empezarlo.....

Sueltatela y haz el de Croacia, cuando lo tienes terminado ves que ha merecido la pena aunque ya te digo desde ya que da bastante trabajo!!!!

Besicooooos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje