Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
poiuyt

Es esto posible?

Publicaciones recomendadas

Tiene buena pinta y creo que hasta podrias meter alguna cosa mas por medio. De Dubrovnik podeis ir a Kotor que esta en Montenegro y tiene muy buena pinta.

Y de Praga podeis ir a Cesky Krumlov que también merece la pena (4 horas isa y 4 horas vuelta pero por la mañana durmiendo y por la tarde viendo el paisaje pasan rapido XD)

Si quereis meter algo mas podeis parar en Bratislava que en 1 mañana se ve o incluso ir a Viena aunque para esta ciudad es aconsejable 2 o 3 días y quizás sería apretar mucho el resto del viaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Bustin,

Gracias por tu respuesta, veo que por los interrailS que has hecho, algo entiendes...asi que tomaré consejo. A ver que se puede hacer, a mi es que tampoco me gusta pasar deprisa y corriendo por un sitio, y dejar de disfrutar esas horas muertas en otro lugar para callejear, perder el tiempo en una ciudad nueva (a mi eso me gusta), me refiero a perder el tiempo haciendo y viendo cosas que no verias de otra forma. También, convencer a mis compañeros de viaje que ya están saturados con tanto destino, jajaja...lo de viena y bratislava si lo descarto, lo de kotro y cesky krumlov, lo apunto.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dubrovnik es un destino genial para empezar o acabar un viaje.

Yo acabé ahí mi viaje hace exactamente un año. Empecé en Berlín y bajé a Praga, Viena y finalmente me recorrí Croacia en coche.

Desde Dubrovnik puedes ir en autobús a Mostar y Sarajevo, dos destinos que merecen la pena, especialmente el último.

También en autobús llegué a la bahía de Kotor, en Montenegro, donde merece la pena pasar un par de días y visitar por ejemplo Perast y Kotor.

Por último puedes ir en ferry a las islas de Korkula y Hvar, dos sitios que me gustaron muchísimo. El barco es muy barato y es increíblemente fácil encontrar alojamiento barato.

Un abrazo, y para cualquier duda envíame un mensaje privado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

.

.

bahh el primer plan es muy muy posible y por mi parte aconsejable, eso si, en 22 dias no, en 30 si.

yo hice uno con el mismo numero o mas ciudades, concretamente hice: barcelona-paris-londres-lille-amsterdam-berlin-praga-viena-ljubljana-venezia-rimini-roma-florencia-genova-niza-montpellier-barcelona en 33 dias

vimos todas las ciudades relativamente relajados, lo unico es q el ritmo es bastante alto, duermes poco, caminas muxo, y estas bastante tiempo en trenes pero vale la pena...

yo berlin no la quitaria ya que para mi fue d las mjores ciudades q vimos, de noxe hay ambientazo(nos qedams 4 dias y salimos 3 noxes d fiesta)

de paris a londres lo mejor es lo q ya han comentado antes, ir hasta calais en tren, de ahi ferry hasta dover y aprovechas para descansar, y de dover a londres, nosotros salimos de paris a las 8 d la mañana y llegamos a londres sobre las 4 d la tarde.

yo te aconsejaria q hicieras el primer plan quitando milan y pasando por roma que son solo 3 horas mas d tren y vale la pena lo demas perfecto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nosotros aun estamos viendo que hacer.... Es que tampoco queriamos un viaje muy apretado. Buscaremos algo intermedio, donde veamos mucho pero no vayamos preocupados por el tiempo. Por lo que veo hay que ir a Berlin jaja, asi que ya tenemos un destino fijo!

Y la verdad tenemos ganas de ver Budapest. Este finde reharemos el mapa con menos cosas, y lo ponemos aqui para que nos comenteis que tal!

Muchas gracias a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo q yo hize, es coger avion a berlin, estar 5 dias, y comenzar a usar ahi el interrail. Espero que te des cuenta de q el interrail empieza cuando coges el primer tren, no cuando llegas a la primera ciudad si es que vas en avion xD Al igual que termina cuando coges el ultimo tren. Yo termine en Budapest, y me kede 3 dias alli, con lo cual, 22 + 5 + 3 = 30 dias de interrail, pero solo 22 de usar el billete. Asi que planificalo para que el principio y el final sean ciudades de quedarse bastante tiempo, tipo Berlin o Roma o de ese estilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tras valorar lo que habéis dicho sobre nuestra ruta, hemos hecho una serie de modificaciones. Éste es el nuevo mapa:

http://maps.google.com/maps/ms?oe=UTF-8&am...965005a36428e6f

El itinerario es:

Madrid - Roma: 4 días sin usar el tren (comienzan a contar los 22 días tras dejar Roma).

Pisa: 1 día

Florencia: 2

Venecia: 3

* Venecia - Budapest en avión

Budapest: 3

Viena: 2

Praga: 3

Berlín: 4

Amsterdam: 3

París: 3

* Aquí se acaban los 22 días de tren. Nos quedamos en París unos días, vamos en avión a Londres, donde nos quedamos 4 días, y luego volvemos a Vigo.

¿Nos conviene, económicamente, quitarle un día a Berlín, por ejemplo, y ocuparlo en ir de París a Londres en tren o en Ferry?

Por favor, si tenéis alguna sugerencia, os ruego que nos la comentéis.

Un saludo!

Editado por poiuyt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje