Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
jrr

RESERVAR EN TRENITALIA CON GLOBAL PASS

Publicaciones recomendadas

Unos amigos y yo queremos viajar por italia con el global pass. Pero cuando vamos a reservar el billete en trenitalia no nos aparece la opción de global pass. Alguien nos puede ayudar??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A ver, yo tengo la solución. Consiste en meterse en esta web:

https://www.italiarail.com/

Ponéis el trayecto que queráis, os aparecerán los trenes disponibles para que reservéis y estarán encantados de clavaros una comisión de 3,50€ por la reserva. En circunstancias normales, yo esperaría a estar en Italia para reservar, pero se trata de un país muy turístico y puede que os encontréis con que ya no hay plazas. Tened en cuenta que en taquilla es probable que también cobren comisiones, pues hasta en España se hace. Así que ésta es la única manera. El resto son solo apariencias, nada más. 

Por cierto, me asombra que, tras el tiempo que ha pasado, nadie haya respondido. Vale que este tema ya haya sido contestado en ocasiones anteriores pero, repasando este hilo, la ocasión anterior fue hace 9 años. Las cosas cambian con el tiempo: ha cambiado el formato de los billetes de Interrail, han cambiado los precios, han cambiado las modalidades, ha cambiado la lista de países integrantes, han cambiado las webs de las empresas ferroviarias,... Por lo tanto, no es de extrañar que venga la gente con dudas sobre este tema. Y me parece muy importante tratar este tema y mantenerlo actualizado. De lo contrario hay quien corre el riesgo de quedarse tirado o tener problemas en el tren.

Editado por Leganense

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web