Jump to content
Conéctate  
Luis.Al

opiniones de nuestro primer inter

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! somos cuatro amigos, tres chicos y una chica, y en septiembre nos lanzamos a nuestro primer inter-rail. Como novatos que somos en esto, nos gustaría que nos dierais vuestra opinión más experta sobre una ruta que estamos barajando:

Mierc 9 sep: Hendaya-París. Un par de noches en París.

Vier 11 sep: París-Amsterdam. Pasamos el fin de semana en Amsterdam, con visitas por los alrededores (Volendam, Marken...)

Lun 14 sep: Amsterdam-Delft. Lunes y martes en Delft, visitando Rotterdam , La Haya.

Mierc 16 sep: Prontito, de Delft a Bruselas. Todo el día en Bruselas y a última hora de la tarde salir para Gante, donde dormiríamos esa noche y pasaríamos todo el jueves 17.

Viernes 18: A primera hora, salida hacia Brujas, donde estaremos el viernes y el sabado.

Domingo 20: Lamentablemente llega el final, Tenemos que coger el avion en Charleroi que nos devuelva a casita. (Estop último es lo unico que tenemos ya fijo, jeje)

No son muchos días, pero es lo que hay... Pues eso, agradeceriamos vuestras opiniones respecto a itinerario, estancias, etc, y tambien consejos. Hasta luego!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gante 1 día puede ser mucho (no es q no mole, pero con 4 o 5 horas se ve, igual q brujas) y ganarías 2 días para ver más ciudades belgas q merece y mucho la pena, o 1día más en París pq se os quedara en muy poco 2 nada más

salud!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias , Monde. La verdad es que de momento sólo son planes, ya que nos queda más de dos meses, pr lo que iremos puliendo esta ruta. Se nos quedaban colgados Amberes, Lovaina... A ver qué se puede hacer.

Se siguen admitiendo sugerencias! Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias , Monde. La verdad es que de momento sólo son planes, ya que nos queda más de dos meses, pr lo que iremos puliendo esta ruta. Se nos quedaban colgados Amberes, Lovaina... A ver qué se puede hacer.

Se siguen admitiendo sugerencias! Gracias!!

hola!!!

creo que deberiamos quitar esos 2 dias, pero claro, ahora que hacemos con ellos!!? nos quedamos en paris? o vemos alguna otras cosilla por ahi? por cierto monde, nos podias decir a que ciudades belgas te refieres? la verdad es que estamos bastantes perdidos y toda la ayuda que tengamos nos vendra muy muy bien

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estoy de acuerdo con monde y subo la apuesta.

en bruselas, si llegáis prontito, podéis ir a la grand place, al niño meón, comer, echar unas cervezas y sobre las 3 o 4 tirar para gante. en gante estáis esa tarde, esa mañana y después de comer y las cervezas de rigor xD tiráis para amberes y hacéis lo mismo, y luego lo mismo con brujas. yo creo q 2 días en brujas es muchísimo. es muy mona, pero no tardas demasiado en verla tampoco. (esto está sujeto a cambios de cual os mola primero y tal por cuestiones de itinerario, me explico? yo dejaría brujas para el final q es la más chula, pero cada uno es cada uno.

lovaina creo q está más cerca de charleroi, así q apañando el itinerario yo creo q os da tiempo a todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por tus consejos, Vaninka. Todavia no sabemos dónde, pero seguro que nos tomaremos una cervecita a tu salud.

Ya que nos decís que dedicamos mucho tiempo a Brujas y Gante, a ver que os parece ahora:

La "parte holandesa" más o menos como antes, pero luego, en vez de bajar el miércoles 16 hasta Bruselas , quedarnos en Amberes, que esta un poco más cerca. Llegariamos prontito para pasar allí todo el día. Ya por la tarde-noche salir para Brujas, dormir alli y estar el día siguiente (jueves 17). Por la noche hacer lo mismo, pero en Gante. Así nos vamos acercando a Bruselas, última etapa del viajecillo. Pasar el viernes en Gante y ya el sabado tirar hacia Bruselas. Vemos al meón, comemos unos gofres y podriamos visitar Lovaina, a 25 kms. Y ya el domingo al avion y para casa.

No sé si no seran muchos lugares en pocos días, sobre todo la "parte belga". A nuestro favor es que las distancias no son muy largas. A ver que opinais del itinerario.2 . Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo creo q mucho mejor!!!

sólo un apunte.. yo no he dormido en brujas ni en amberes, pero creo q si queréis salir, encontraréis más ambiente en amberes. brujas es muy chulo, pero muy "porcelana lladró". quiero decir, q es más de ver q de disfrutar.

ah, lovaina creo q es muy de estudiantes, a lo mejor hay fiesta ya q es sábado o no la hay pq es verano y los estudiantes están en su pueblo xD

en fin, me explico como un libro quemado ¬¬. preguntad opiniones por ahí y disfrutad la cerveza a mi salud (una afrutada de frambuesa, gracias XDDD).

427389645_e47d9f0fd0.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo creo q mucho mejor!!!

sólo un apunte.. yo no he dormido en brujas ni en amberes, pero creo q si queréis salir, encontraréis más ambiente en amberes. brujas es muy chulo, pero muy "porcelana lladró". quiero decir, q es más de ver q de disfrutar.

ah, lovaina creo q es muy de estudiantes, a lo mejor hay fiesta ya q es sábado o no la hay pq es verano y los estudiantes están en su pueblo xD

en fin, me explico como un libro quemado ¬ ¬. preguntad opiniones por ahí y disfrutad la cerveza a mi salud (una afrutada de frambuesa, gracias XDDD).

427389645_e47d9f0fd0.jpg

bueno bueno

gracias vaninka!! esto parece que ya va!!

bueno cuñi. me parece ben el cambio, pero te propongo una cosa, tu vas haciendo el itineraio y lo que hay que ver y yo me encargo de saber que comer o beber en cada sitio, vale?

vaninka tu trankila que me voy a tomar mas de una cervecita a tu salud, pinta muy bien una cervecita afrutada de frambuesa muy muy friaaaa hummmmmm que ganas!!

aunque entre la cervecita, el gofre y el cohocolate me tendre ke llevar unos pantalones un par de tallas mas para los ultimos dias jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la dieta en bélgica suele ceñirse a cerveza-kebab XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
la dieta en bélgica suele ceñirse a cerveza-kebab XDDD

Más que kebab, las patatas fritas esas que tenía Grey hace tiempo en su avatar. Hay puestecillos donde las venden por todas partes (¡y qué prácticos que son!).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje