Jump to content
Conéctate  
Luis.Al

opiniones de nuestro primer inter

Publicaciones recomendadas

en fin, me explico como un libro quemado ¬¬. preguntad opiniones por ahí y disfrutad la cerveza a mi salud (una afrutada de frambuesa, gracias XDDD).

427389645_e47d9f0fd0.jpg

Que gracia, ayer vine cargada de botellas de Mort Subite para sobornar a mi novio XDDD. A mi como no me va la cerveza :bleh:

Editado por Esmucsi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas! Al final tenemos un día más de viaje y habiamos pensado en visitar Luxemburgo. Seria despues de pasar las dos primeras noches en Paris. De ahi iriamos a Luxemburgo prontito y por la noche partiríamos para Amsterdam.

No estamos muy convencidos por el tema de el viaje luxemburgo-Amsterdam. Hay que hacer algunos trasbordo y no sabemos si merece la pena pasar la noche en el tren de trasbordo en trasbordo para visitar Luxemburgo.. Nos dais vuestras opiniones?

Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
427389645_e47d9f0fd0.jpg

Mmmm...la Mort Subite Framboise... slurp...

Que sepáis que no es necesario ir a las Bélgicas pa probarla. En BCN al menos está en un montón de sitios (creo que hasta el Corte Inglés...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas! Al final tenemos un día más de viaje y habiamos pensado en visitar Luxemburgo. Seria despues de pasar las dos primeras noches en Paris. De ahi iriamos a Luxemburgo prontito y por la noche partiríamos para Amsterdam.

No estamos muy convencidos por el tema de el viaje luxemburgo-Amsterdam. Hay que hacer algunos trasbordo y no sabemos si merece la pena pasar la noche en el tren de trasbordo en trasbordo para visitar Luxemburgo.. Nos dais vuestras opiniones?

Gracias!!

holaaaaa

bueno chicos como os ha comentado el cuñi, tenemos un dia mas y se me ocurrio pasarlo en luxemburgo, hemos estado mirando para ir desde paris hasta luxemburgo y luego a amsterdam, parece una matada el viaje y estos se me estan rajando. pero yo soy muy cabezona y sigo empeñada en ir asi que he estado mirando para ir desde bruselas y parece que el viaje dura solo unas 2 horas, para engañarles necesito vuestra ayuda, alguien ha ido a "pasar el dia a luxemburgo"? por lo que he leido en el foro se ve en 1 dia no? como esta el tema de los trenes? realmente merece la pena o es solo una locura mia?

no nos queda casi tiempo y todavia no tenemos nada!!!!!

cre que para calmarme ire al corte a comprar unas cervecitas de esas que pintais tan bien!!!

ayudarme por faaa

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Aquí se presenta otro de los integrantes de este viaje!

Lo de Luxemburgo, tras muchas vueltas y alguna lectura parece que merece un pequeño esfuerzo. Creo que la forma más lógica de acoplarlo a nuestro itinerario va a ser la opción de verlo en el día viajando desde Bruselas (un poco palicilla, pero puede recompensar).

Alguno lo habéis hecho? Es factible?

Esas birrras yaaaaaaaa!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!

Nosotros vimos Luxemburgo en un día; y auqnue seguro que te dejas muchas cosas, nos dio tiempo de sobra para ver 'lo turístico' de la ciudad. Como seguro que ya sabeis, el trayecto pàrís-luxemburgo es corto, apenas 2 horas. En cuanto al Luxemburgo-amsterdam no os puedo decir, pero seguro que hay opciones, porque nosotras hicimos luxemburgo-berlín...

A mi personalmente me mereció la pena la ciudad, es especial por lo ppequeña que es, y no sé, el sitio en el que está.

un saludo! :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje