Jump to content
Conéctate  
Luis.Al

opiniones de nuestro primer inter

Publicaciones recomendadas

la dieta en bélgica suele ceñirse a cerveza-kebab XDDD

Más que kebab, las patatas fritas esas que tenía Grey hace tiempo en su avatar. Hay puestecillos donde las venden por todas partes (¡y qué prácticos que son!).

vamos que de dieta sana nada de nada

pues voy a llevar fijo fijo unos vaqueros mas grandes para los ultimos dias,

aparte de la cervecita, los kebabs, patatas y gofres hay algo ke merezca la pena probar por ahi, ya sabeis algo ke no sea nada sano pero que este muy rico??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si no recuerdo mal los mejillones son famosos en belgica en toda su variedad de salsas :bleh:

hay un post por ahi pululando en el vagon-restaurante sobre los platos tipicos de cada pais, echale un vistazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si no recuerdo mal los mejillones son famosos en belgica en toda su variedad de salsas :bleh:

hay un post por ahi pululando en el vagon-restaurante sobre los platos tipicos de cada pais, echale un vistazo!

es verdad!!!

le echare un vistazo,

eskerrik asko!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aqui mi amiga bitxoain (que se aburre un poco...) ha estado pensando: ¿Por que no dejar Paris para en otra ocasión verlo mejor, no sólo el día y medio que teniamos pensado estar, y volar directamente hasta Bruselas? Con esto la verdad que ganariamos 2 dias para estar mas en la zona holandesa o belga, con lo que hariamos un viaje algo mas relajado, sin ir de estacion en estacion casi todos los días.

Tendriamos mas tiempo para ver mas sitios, aparte de las ciudades mas grandes, sobre todo por Holanda, que tengo entendido que hay pueblecillos muy chulos.

Por otro lado, Paris es Paris. No nos arrepentiriamos despues de al menos haber estado unas horitas alli? En estas estamos...

Por cierto, el resto de la tripulacion tb puede opinar!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la verdad es q francia se merece un interrail ella sola y paris es paris... sin más comentarios!

un día y medio es muy poco, pero para una toma de contacto... como veais, nenes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
la verdad es q francia se merece un interrail ella sola y paris es paris... sin más comentarios!

un día y medio es muy poco, pero para una toma de contacto... como veais, nenes!

pues si,me aburro y mucho!!

estoy con vaninka, creo que francia tiene mucho para ver y que paris bien se merece un viaje para el solito, me da la sensacion que nos vamos a quedar con las ganas.. y a mi no me gusta quedarme con las ganas!!! jaja

de todas maneras, luego nos quedarian 10 dias para belgica y holanda, no son muchos dias para cada pais? tendremos que volver a pensar todo el itinerario...puff

alguna sugerencia? algun sitio chulo que merezca la pena ver y que antes no hemos incluido? que pensais de saltarnos paris?? que de preguntas en un momento

por cierto, no nos ibamos 4 de viaje?? donde estan los otros 2?? venga chicos, dar vuestra opinion que el inter es de los 4

muxuk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
de todas maneras, luego nos quedarian 10 dias para belgica y holanda, no son muchos dias para cada pais? tendremos que volver a pensar todo el itinerario...puff

depende al ritmo q vayáis. a mí desde luego, me parecen demasiados XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

depende al ritmo q vayáis. a mí desde luego, me parecen demasiados XD

perdon, me he explicado mal,no son 10 dias para holanda y otros 10 para belgica, son 10 dias en total para los 2 sitios

lo sientoooooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Sabeis si a efectos de pase de interrail Bélgica y Holanda funcionan como un solo país (BENELUX)? He mirado en la página y creo que estoy en lo cierto, pero preferiría que me lo confirmarais (por favor).

Es que si fuera asi, puede que nos viniera bien un pase local en vez de uno global , siempre que nos saltaramos la etapa parisina y volaramos directamente a Belgica u Holanda, claro.

Muchas graciaas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
perdon, me he explicado mal,no son 10 dias para holanda y otros 10 para belgica, son 10 dias en total para los 2 sitios

nono, si te he entendido bien XD

es q a ver, los sitios son pequeñitos, amsterdam tiene un par de días como mucho, y los pueblos belgas pues son muy monos, pero mu chicos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje