Jump to content
Conéctate  
Brumiel

París - Bélgica - Holanda - Alemania (con dudas!)

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

Después de 14 años de mi primer Interrail, este agosto tengo pensado ir a ver muchas de las ciudades que todavía tengo pendientes. Cogeré el pase global de 22 días seguidos.

Agradecería que si alguien ya las ha visitado y cree que no valen la pena, o que dedicaré demasiado tiempo, me lo comente. Por ejemplo, tengo conocidos de Leiden (Holanda), pero no estoy muy seguro si merece unas horas o incluso una noche.

La parte final de mi viaje, Frankfurt, Stuttgart y Estrasburgo, pues... no la tengo muy clara. Pero llegar hasta Berlín (que decididamente quiero visitar) implica tener que volver por alguna parte a Barcelona (conozco ya Suiza e Italia). No sé si alguno ha tenido el mismo dilema.

Os detallo mi planificación.

AGOSTO

7(V) - Barcelona - Paris

8(S) - Paris

9(D) - Paris

10(L) - Paris - Bruxelles

11(M) - Bruxelles

12(X) - Gent

13(J) - Brujas (Brugge)

14(V) - Amberes (Antwerpen)

15(S) - Rotterdam

16(D) - La Haya (Den Haag)

17(L) - Leiden (?) o alguna ciudad cercana.

18(M) - Amsterdam

19(X) - Amsterdam

20(J) - Amsterdam

21(V) - Amsterdam - Berlin

22(S) - Berlin

23(D) - Berlin

24(L) - Berlin - Frankfurt

25(M) - Frankfurt

26(X) - Stuttgart

27(J) - Strasbourg

28(V) - Strasbourg - Barcelona

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ola, yo te diria q eligieras otra ciudad q no sea frankfurt, personalmente no es q no m gustara,pero creo q hay ciudades mucho mejores q ver, frankfurt tiene 8 o 10 rascacielos y un mini casco antiguo q no es antiguo xq esta reconstruido despues de la segunda guerra mundial,el constraste llama la atencion y el abergue de hihostel esta super bien, pero x ejemplo x el foro recomiendan mucho heidelberg q esta x la misma zona o iria a luxemburgo, bueno esto es una opinion, espero q te sirva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es un itinerario parecido al que acabo de hacer yo, pero más largo.

La reserva para París- Bruselas es obligatoria + suplemento por alta velocidad... a nosotras nos tocó pagar 26 € cada una por esas 2 horas escasas de viaje así que si encontrais alternativa, mejor!

Como ya te han dicho, Frankfurt... a mí no me merece la pena, pero para gustos están los colores! Luxemburgo me pareció más bonito.

Strasbourg sin embargo me gusta mucho, también es una ciudad pequeña, asíque con un día de sobra.

Qué zona más chula :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, en mi opinión puedes hacer en un dia Roterdam y La Haya. Medio día para cada ciudad, porque no tienen mucho en comparación con otras ciudades de la zona. De Amberes un poco lo mismo, aunque yo estuve de pasada..no se si merecerá la pena para todo el dia.

Frankfurt esta bien, pero no es gran cosa, como ya te han dicho. Puedes ir de Berlin a Bamberg, en lugar de a Frankfurt, que es un pueblo precioso, que esta a unos 400km de Berlin, y te va de camino para terminar en Sturtgart.

Y otra opcion sería ir de Berlin a Heidelberg, y luego tiene Sturgat cerca. Es muy chulo también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo creo q estás demasiado tiempo en amsterdam, con 2 días, de sobra (a no ser q vayas por otros motivos, ejem xD).

por la zona de estrasburgo (precioso) tb está friburgo (alemania) q es bonito y al lado empieza (creo q es justo ahí) la selva negra, para darte una escasa vueltecilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje