Jump to content
Conéctate  
monchi

Uwaga! Interrail por europa del este! (comienza en pag. 4)

Publicaciones recomendadas

Gran capítulo y gran sufrimiento hoy. Costó un huevo y parte del otro, se sufrió pero al final pasamos la eliminatoria. No se como lo verías tu desde el campo, pero con la radio debí de adelgazar medio kilo escuchándolo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Estais hablando de la copa del rey?? no sabia q habia empezao

Si la primera ronda se jugó ayer. En esta solo participaron equipos de 2ª "B" y tercera. Al partido del KO. La semana que viene hay otra ronda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[/i]A cenar fuimos a donde siempre, el puesto de nuestro amigo xD. Ese dia nos decidimos a probar algo nuevo, y pedimos currywurst (salchicha troceada con salsa de curry) y una boulete (una hamburguesa-albondiga xd) y estaba todo buenisimo!

La cena xd

img0694a.jpg

[/size][/size][/font]

UALA! yo quiero probar esto!!!! Viva las patatas fritas, mira, me las voy a hacer pa comer, no concibo mi existencia sin patatas fritas

PD: para cualquiera que lea esto, para Esmucsi lo más fabuloso de Berlin visto por Monchi, son las patatas XDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dia 6: Dresden

Hoy comienza el interrail de verdad. Nos levantamos bastante temprano porque no queriamos perder el primer tren y la estacion esta un poco lejos.

Asi que cogimos las mochilas y llegamos.. 1 hora antes xD El tren llega puntial, pero petadisimo de gente, mas toda la que habia en el anden. Al no tener reserva y ser el primer tren (no sabiamos eso de tonto el ultimo xD) nos acoplamos como podemos en la puerta del tren. Luego se va despejando un poco y ya nos expandimos y ocupamos casi toda la entrada xD Lo unico una pija tonta de mierda q tenia la maleta pegada a nosotros y no hacia mas q mirar, como si la fueramos a robar... Sera anormal xD.

Nuestro asiento de lujo xd

img0724.jpg

Llegamos a Dresden mas o menos a la hora, nos compramos algo para comer en la estacion y justo a la salida.. nos cayo una tormenta de la leche xd. Nos colocamos los chubasqueros y los de las mochilas y ale, a caminar al albergue.

El albergue: merece un apartado aparte el ridiculo que hizimos xd. Al llegar, una alemana borde de mierda, que no se la entendia nada nos cuenta no se que.. Nos da una llave y nos señala una puerta y ya esta ^^. Como no nos enteramos de nada, subimos a la habitacion (quinta planta) y nos damos cuenta de que el checkin era a las 4 de la tarde y estaban limpiando todavia. Cuando terminan de limpiar nos acercamos a la habiracion y la llave no abria la puerta. El chico de la limpieza que era muy majo nos dice que esa llave es la de la consigna para dejar las mochilas xDD. Bajamos, jugamos a las cartas un rato y a las 4 vamos a por la llave de la habitacion... La alemana borde hija de perra nos dice ironicamente que no hacia falta subir a la quinta planta para ir a la consigna en la planta baja, asi q cogemos la llave, pasamos de ella por no llamarla de todo... y nos subimos.

Lo unico bueno la habitacion, con 2 camas, bastante grande y con lavabo, dejamos las cosas y nos vamos a ver Dresden.

En 3 horas vemos mas o menos todo lo que nos interesaba y la verdad, no nos convence mucho... Asi por destacar el conjunto y tal, pero nada que reseñar.. El sitio que mas me decepciono de todo el interrail xd Eso si, me parecio curioso que hay un par de sitios donde hay un rectangulo desde donde hacer las fotos mas tipicas xd

Vista general de Dresden

img0747f.jpg

Otra de Dresden

img0757stk.jpg

Y para cenar.. despues de pensarnoslo un poco, nos compramos unos durum enormisimos por 3,50! Llegamos al albergue y casi rebentamos de lo grandes que eran xd

Nos duchamos y a dormir, que las camas son bastante comodas (por fin)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje