Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
monchi

Uwaga! Interrail por europa del este! (comienza en pag. 4)

Publicaciones recomendadas

Nutrición monchi desayuno helado, comida helado y cena galletas con helado xD Y más adelante pondra fotos de helados, por lo menos he visto unas por el facebook que te dan una envidiaaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Nutrición monchi desayuno helado, comida helado y cena galletas con helado xD Y más adelante pondra fotos de helados, por lo menos he visto unas por el facebook que te dan una envidiaaaa

Mi dieta fue mas variada! La de salchichas, bureks, cevapis y demas cosas ricas q comi xDD Aunk lo mas wai fue el desayuno del ultimo dia de Budapest! (lo mantengo en el aire)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tío, estoy viendo el itinerario que te montaste. Algún día me explicarás porque hiciste este itinerario raro que te montaste y es raro de cojones. Algún día me explicarás el por qué.

HALA OVIEDO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Doy fe de esas fotos... Yo creo que está preparando un catálogo de helados para el hilo de la comida imprescindible por países en un inter xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tío, estoy viendo el itinerario que te montaste. Algún día me explicarás porque hiciste este itinerario raro que te montaste y es raro de cojones. Algún día me explicarás el por qué.

HALA OVIEDO.

Pa eso ya sabes, bajate a ver algun partido!

Luego actualizo, antes de irme al futbol :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dia 5: Mas Berlin xd

Este dia nos levantamos un poco tarde, porque realmente no nos quedaba mucho importante o interesante por ver y aprovechamos la mañana para lavar un poco de ropa y preparar las mochilas para el dia siguiente.

Cuanto tenemos todo listo, damos un paseo por la zona del barrio judio y encontramos un restaurante italiano que tenia muy buena pinta, donde decidimos comer.

Continuamos caminando por ese barrio y vimos bastantes cementerios judios y catolicos hasta que llegamos a otra zona de muro, en la que habia un centro de interpretacion sobre la guerra fria y la historia del muro, en la que habia una torre desde la que se veia bien la zona.

Foto del muro desde la torre

img0681b.jpg

Despues de esto volvemos hacia el albergue y por el camino, tambien en el barrio judio, pasamos por una zona de patios interiores muy chulos, algunos convertidos en una especie de centro comercial, en la que encontramos la tienda de Ampelmann!!! (los muñecos de los semaforos de Berlin xd) y estaba petadisima de gente. Por lo visto es la tienda de souvenirs que mas vende de todo Berlin xD En esta tienda se puede encontrar cualquier articulo siempre con forma de Ampelmann (tanto el rojo como el verde) o con el muñeco dibujado.

Tienda Ampelmann

img0687yok.jpg

A cenar fuimos a donde siempre, el puesto de nuestro amigo xD. Ese dia nos decidimos a probar algo nuevo, y pedimos currywurst (salchicha troceada con salsa de curry) y una boulete (una hamburguesa-albondiga xd) y estaba todo buenisimo!

La cena xd

img0694a.jpg

Como es la ultima noche, nos decidimos ir a los monumentos que mas nos gustaron para poder verlos iluminados y hacerles unas fotos.

Torre de telecomunicaciones

img0697p.jpg

Catedral de Berlin

img0703eya.jpg

Puerta de Brandemburgo

img0707q.jpg

Hicimos alguna mas, como al ayuntamiento rojo o el Reichtag, pero esas son las q mas me gustan :)

Despues llegamos al albergue sobre la 1 y nos acostamos rapido, que al dia siguiente empezaba el interrail de verdad... a viajar!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje