Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
monchi

Uwaga! Interrail por europa del este! (comienza en pag. 4)

Publicaciones recomendadas

Me he dignado, tras varios días, a encender el PC y decidí pasar por el foro y me he topado con esto... :)

Empezaré con buenas intenciones antes de darte la colleja xDDDD

Me está gustando bastante el diario. Veo que has aprendido a controlar tus tobillos, a compartir con otros viajeros interesantes lomo y que la tortilla de patatas de tu suegra tiene buena pinta, pero me disculpen... donde esté la de mi madre que se quite lo demás xD (para gustos... :rolleyes: )

Las fotos me van gustando. Veo fotos más interraileras que las que me chupé en el flickr (y FB), que te han quedado de vicio. Buena cámara te compraste al final ;) Me alegro mucho. Y, no te voy a quitar el mérito, buena mano para hacerla (momento pelota previo a las collejas).

Como ya comentan por aquí, no pinta del todo mal el diario ;)

Ahora "el porrazo a monchi" (me entenderán los que vean SLQH. Para los que no, las collejas a monchi)

[...]Despues de comprar algo para desayunar en una tienda al lado del albergue, nos acercamos a la estacion central de Berlin (Haupbahnhof), q como soy un poco friki de trenes y tal me gusto bastante xd Me resulto bastante grande y muy curioso toda echa de laminas de cristal

Berlin Haupbahnhof

img0393t.jpg

Despues de hacer unas fotos frikis a trenes :D [...]

Punto uno (xD) ¿friki de los trenes? sí! xD pero, para tu desgracia, aún te falta un poco de escuela para superarme xDDD (ahí momento sobrado introducido en el momento colleja xD, prosigue el momento colleja). Pero su "un poco friki" ya me huelo que era una colleja para mí :bye2:

Y para dar por el saco al friki... se escribe Hauptbahnhof ;)

Por cierto, no hemos "rompío" los cuernos con el título, eh? xDD

Bueno, momnto colleja off. Espero que sigan los capítulos :)

¿Sacarás versión PDF al terminarlo? xD :bye2:

Edito: Joé que a gusto me he quedao shiquisho!!

Editado por Altaria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dia 3: Potsdam

Hoy tocaba ir a ver Potsdam. Metimos en la mochila todo lo necesario y nos fuimos a cojer el tren a Friedrichstrabe que nos llevaria alli. El trayecto es todo por bosques y campo, no se ve ni una casa, una maravilla!

Al llegar alli caminamos un rato hasta llegar a lo que queriamos ver: el parque Sanssouci, un sitio enorme con varios palacios y otros edificios interesantes, jardines y bosques.

Primero vimos el Schloss Charlottenhof (Palacio de Charlottenhof), un edificio pequeño pero bastante bonito, con unos jardines y fuentes que molaban.

Schloss Charlottenhof

img0502i.jpg

Luego recorrimos un gran bosque hasta llegar al Neues Palais (Palacio nuevo), y la verdad es que era enorme.. No cabia en las fotos! Me tuve que retirar bastante para que entrara entero xd

Neues Palais

img0534yxo.jpg

Entre unas cosas y otras, con tanto caminar nos entro hambre, asi que en un banco que pillamos sacamos el jamon serrano embasado que teniamos de la reserva (ya solo quedaban 4 paquetes!) y con un poco de pan nos lo comimos :bye2: (La gente al pasar nos miraba bastante raro, no sabemos si envidia o pensando que haciamos alli comiendo xd)

Continuamos viendo edificios y palacios hasta llegar al Palacio de Sannsouci, que la verdad me decepciono bastante despues de los edificios vistos antes.. Lo unico el jardin que tiene delante, bastante chulo con fuentes y tal.

Palacio de Sannsouci

img0574.jpg

Seguimos andando pasando por otros edificios y llegamos a la entrada principal (debimos entrar por la no principal xd) Dimos una vuelta por Potsdam, vimos la puerta de Brandemburgo (de Potsdam claro :unsure: ) y otros edificios y tal, y llegando a la estacion tenia yo ganas de ver Nikolaikirche, que visto en fotos tenia muy buena pinta... pero estaba completamente rodeado de andamios y lonas ^^ Asi que nos quedamos con las ganas xd.

Volvemos a Berlin en tren, bastante cansados de caminar la verdad.. Llegamos al albergue, nos tumbamos media hora. Luego nos bajamos a conectarnos a internet un rato para hacer tiempo hasta la cena.

Una vez que descansamos y miramos internet, dimos una vuelta por la zona de alrededor de noche, y la verdad que tenia bastante buen ambiente (orenienburgstrabe) y al lado del albergue, en la calle Friedrichstrabe vemos un sitio para cenar, un puesto de salchichacas xD Nos comimos un Rostbratwurst, y la verdad es que estaba buenisimo! Al volver al albergue por la Oranienburgstrabe, nos fijamos que esta lleno de putillas xD Resulta que aparte de ser una calle con bastante marcha y de estar alli la casa okupa, es la calle de las putillas... La Montera Berlinera!!! xDDD

Regresamos al albergue a dormir, y tenemos nuevos en la habitacion.. chinitos incluidos :D xD

Editado por monchi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aaarrrrgggg como me pude saltar postdam en mi interrail.... a si, que no tenia tiempo para nada xD

Muy chulas las fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
aaarrrrgggg como me pude saltar postdam en mi interrail.... a si, que no tenia tiempo para nada xD

Procuraré no caer en lo mismo :bye2:

Venga, moncih, más xDDD :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
xDDDDDDDDDDDDDDD mis capuyines, como les kiero yo :)

Demuéstranoslo con otro capítulo :) xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mu chulo el capitulo moncih! xDD

te sigo moncih!! jajajaja

xDDDDDDDDDDDDDDD mis capuyines, como les kiero yo :)

yo solo queria resaltar el fallo de altaria :) xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dia 4: Berlin

Nos levantamos sobre las 9:30 y nos compramos un helado para desayunar (lo logico y normal xd) al lado de la estacion de Friedrichstrabe. Alli cogimos el tren hacia el Tiergarten.

Lo recorrimos de punta a punta, pasando por la strabe des 17 Juni, (una avenida que cruza el tiergarten x la mitad) la columna de la victoria (Siegessäule) y la embajada española xd (si, esta en medio del tiergarten) hasta llegar otra vez a la zona del monumento del holocausto, y de alli a comer los fideos del otro dia, que nos gustaron mucho :)

Siegessäule

img0606z.jpg

Damos un paseo hasta el metro mas proximo para ir a la East Side Gallery, la zona de muro mas larga y mejor conservada, aproximadamente de un kilometro y medio, en las que se pueden ver numerosos graffitis y dibujos. Estaban repintandolo cuando fuimos, toda la zona que daba al rio estaba pintada de blanco para que repintaran, y el otro lado del rio estaban ya avanzados los nuevos dibujos.

Varias imagenes del muro

img0622o.jpg

img0643f.jpg

img0642lvy.jpg

Despues de esto, volvemos a coger el metro para ir a la otra punta de Berlin y ver el Charlotten-burg. Pero nos pilla una tormenta enorme asi que lo mas que alcanzamos a ver fue la fachada, y parecia bonito, otra vez sera xd. Nos damos la vuelta al metro de nuevo.. y para de llover ^^ Asi que vamos al olympiastadion, que me apetecia a mi bastante. Hemos hecho unas fotos y nos metemos al tren para volver al albergue

Olympiastadion

img0654w.jpg

En la estacion compramos mas guarrerias (para variar) para el desayuno del dia siguiente y al llegar al albergue nos duchamos que ya tocaba..

Sobre las diez y media nos bajamos a cenar, otra salchichaca con patatas xd. Damos una vuelta corta, porque empieza a llover de nuevo, y regresamos al albergue a dormir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje