Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
monchi

Uwaga! Interrail por europa del este! (comienza en pag. 4)

Publicaciones recomendadas

Qué grande Berlín!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo tb te sigo mochi, dale cañaaaaaaaaaa XD

Asi me gusta, voy a pasar lista e, os kiero al pie del cañon xd

venga va que ya tardas ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero tu que kieres, un capitulo por dia? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero tu que kieres, un capitulo por dia? xD

o un par (dos) xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIA 2: Berlin

Nos levantamos a las 9 de la mañana despues de pasar una primera noche un tanto desastrosa.. Las camas eran algo incomodas (por no decir una mierda de muelles con 23234 años...) y la compañia era bastante ruidosa (putos yankies borrachos roncadores) a los que mediante ruidos intente hacer callar, como se arrea a los burros en mi pueblo, con poco exito xddd Con lo cual decidi ponerme los tapones para dormir (benditos sean, que bien e dormido todo el viaje!) tomarme un ibuprofeno (con droga se duerme mejor) y a dormir las 5 horas q me kedaban hasta las 9 q nos levantabamos.

Despues de comprar algo para desayunar en una tienda al lado del albergue, nos acercamos a la estacion central de Berlin (Haupbahnhof), q como soy un poco friki de trenes y tal me gusto bastante xd Me resulto bastante grande y muy curioso toda echa de laminas de cristal

Berlin Haupbahnhof

img0393t.jpg

Despues de hacer unas fotos frikis a trenes :cool: continuamos al Reichtag y nos tragamos una cola para poder subir a la azotea, q como es gratis y tal, pues nos apuntamos xd El unico problema era el calor que hacia, y q la cupula para ver el parlamento desde arriba estaba cerrada x reforma, pero vamos tampoco parecia gran cosa, lo q mola son las vistas desde arriba :lol: Al bajar nos tumbamos en el cesped delante del edificio (puto Berlin, cesped y parques en todos laos!) Y me puse a fliparme mas con la camara, q para eso era nueva y habia q hacer gasto xD. Fuimos a la tienda de souvenirs q habia al lado y me compre una camiseta q me gusto bastante, q por cierto llevo puesta ahora mismo :bleh: . Maria se quedo con las ganas.. pero se la compraria identica dias mas tarde, no pudo resisitir muahaha, pero ya contaremos esa anecdota curiosa xd.

Reichtag

img0432yio.jpg

Fuimos dando un paseo hasta la puerta de Brandenburgo y seguimos hasta el museo del holocausto, pero como teniamos hambre decidimos ir a buscar donde comer por la zona, y nos decidimos por un sitio que se llamaba Asia Berlin, en el que por 5 euros nos comimos unos noddles con pollo muy buenos.

Puerta de Brandenburgo

img0433gqn.jpg

A si que despues de comer y beberme una enorme cervezaca (pobre Maria q viaje, q no le gusta la cerveza xd) fuimos a ver el museo que estaba debajo del monumento, y la verdad impacta bastante la exposicion que hay y los datos que muestran... Luego caminamos entre el monumento, cientos de piedras talladas en forma de lapidas de diferentes alturas.. daba mal royo ^^

Un par de imagenes en el monumento

berlinpotsdam114.jpg

img0448h.jpg

Despues continuamos caminando hacia Potsdamer platz, una zona con edificios modernos y bastante altos y en la que hay pequeños restos del muro

Potsdamer platz

img0461zuq.jpg

Despues de descansar otro ratito, seguimos hacia Checkpoint Charlie, el paso fronterizo de Berlin occidental y Berlin oriental durante la guerra fria y de camino vimos otro trozo de muro de unos 100 metros y una exposicion al aire libre sobre las actividades de las SS (Topografia del terror) Hicimos unas cuantas fotos y de camino a Gendarmemarkt nos encontramos otra tienda de souvenirs de esas de Berlin, entramos y Maria queria probarse la camiseta antes de llevarsela x q no se fiaba a ojo, y nosotros pensando como podriamos decirselo en ingles al dependiente.. En esto que nos pregunta.. "Necesitais ayuda?" xDDD Resulta que el tipo era Argentino, estuvimos un rato hablando con el y Maria se compro la camiseta despues de probarsela (la misma q yo, sera copiota ^^)

Checkpoint Charlie

img0470rnr.jpg

Luego continuamos a Gendarmenmarkt, una plaza en la que se encuentran 2 catedrales, una francesa y la otra alemana, separadas por un teatro. Muy bonito.

A coño, se me olvidaba!! Llegando a la plaza me torci el tobillo derecho, esta fue la primera de 4 veces durante el viaje, y por momentos me dolio bastante, iba bastante despistado al principio jaja, tengo los tobillos bastante flojos :lol: Pero a partir de Polonia no me dieron mas disgustos, tambien por que iba atento.

Llegamos al albergue y decidimos ducharnos, nuestro olor comenzaba a ser insoportable xd.

Antes de dormir nos zampamos un paquete de lomo envasado al vacio de los 6 que nos llevamos de españa y se lo dimos a probar a una chica australiana muy maja q habia en nuestra habitacion, la cual por supuesto, flipo de lo bueno que estaba jaja.

Estuvimos un buen rato hablando con ella, la primera no hispanoparlante que nos hablo por voluntad propia xd y despues a dormir, que menudo dia de paliza que nos metimos!

Maria feliz con su bolsa con camiseta, las camisetas son con ese logotipo y negras, molan! :lol:

img0475slu.jpg

Editado por monchi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje