Jump to content
Conéctate  
monchi

Uwaga! Interrail por europa del este! (comienza en pag. 4)

Publicaciones recomendadas

De vuelta en Madrid.. es un poco de bajon la verdad xd. Despues de un mes fuera, ya no me acordaba ni de conducir ^^ El diario ya cuando organice un poco las fotos y todo eso, q tengo unas 2000 xd Un saludo a todos, q tal vais? :P

Editado por monchi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

estaba pensando en cuantos dias estabas tu por ahi de viaje y de repente veo q ya has llegado, pues nada bienvenido al mundo real y organiza las fotos pronto q asi el aterrizaje se hace mas leve

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me uno a la presion....asi cuando acabe los examenes de septiembre estara avanzadito pa leer de seguido xD

enga monchi...deja de ver UP! y al diario xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Q ando liado poniendome al dia con Navy.. y el lunes empiezo a currar... q presion me meteis! Esta semana empiezo sin falta (me refiero a partir del lunes claro xd)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues aqui empieza el diario.. espero no aburrir a la gente!

PD: Este diario no seria posible sin mi compañera de viaje, que vaya viaje nos hemos pegado!! que se lo a currado escribiendo ella todo, la mayor parte del tiempo sin mi ayuda :bye2: Te quiero!!! :D

Dia 1: Madrid - Berlin!!

Llegamos al aeropuerto con tiempo para desayunar y nos compramos guarradas de chocolate (un robo, normal, el puto aeropuerto). Esperamos al avion, que viene con retraso del anterior vuelo, pero no tardamos en embarcar y despues de un viaje un poco pesado, llegamos a Berlin a la hora prevista (14:30)

Una vez alli empieza nuestro calvario.. El ingles xD

En el aeropuerto cojemos el tren hasta el centro, concretamente Friedrichstrabe, la parada mas cercana a nuestro albergue, solo 10 minutos andando.

En el albergue con mi gran ingles madrileño me hago entender a duras penas con la recepcionista, nos da las tarjetas de la habitacion (q moderno) y nos subimos a las susodichas. El albergue bastante bien, el Hostel Elf, cerca de la zona de marcha y de la casa okupa (oranienburgstrabe). 15 euros en una habitacion con otras 6 personas, era bastante limpio y moderno. Internet era de pago, pero tenian un bono de 5 horas por 3 euros bastante interesante, q cojimos por supuesto xd

La habitacion

img0387c.jpg

Despues de hacer las camas y descansar un rato nos fuimos a la zona cercana al albergue a dar una vuelta. En el primer parque que encontramos, nos comemos los bocatas de tortilla de la suegra (joder q buenos, y pensar q estare un mes sin tortilla xd) y a continuacion caminamos por la orilla del rio hasta la isla de los museos, y mas adelante la catedral de Berlin, que me gusto bastante.

Catedral de Berlin

img0380d.jpg

Seguimos hasta Alexanderplatz y nos sentamos a un rato y hacemos unas fotos por alli (la puta torre, que se ve desde todo berlin, q grande es coño xd)

Torre de telecomunicaciones

img0349m.jpg

Nos acercamos al ayuntamiento rojo, un edificio bastante curioso, y mas adelante el barrio de Nikolai, que es chiquitito pero con unas calles y edificios bastante bonitos.

Luego volvimos por el rio hasta el cesped en frente de la catedral, y mas tarde de vuelta al albergue, no sin antes comprar un helado (muy bueno, pero ni comparacion con los de ljubljana, ya lo comentare en su tiempo xd)

La niña jugando con la fuente xd (Barrio de Nikolai)

img0354j.jpg

Llegamos al albergue, planificamos el dia siguiente (Berlin occidental), charlamos con un mexicano que llega (un loco que lleva viajando casi 4 meses por europa) y nos vamos a dormir, q el avion a mi me mata!

Resumen.. mucho calor, mucha humedad, muchos nervios (que era el primer dia! y mi primer viaje fuera de españa!) Y Berlin que tenia muy buena pinta, eso si... joder que de españoles!

Editado por monchi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La proxima vez no modifiques la sangria, los espacios y to ese rollo asi no habra movidas al subir el capitulo xDD. *edito: estas haciendo retoques...xDD (por si no tiene validez temporal mi comentario xD)

Yo te voy a seguir...que en examenes de septiembre es cuando mas apetece leer algun diario xDDD.

Voy a hacerte alguna sugerencia del cliente ¬¬:

1. Mas fotitos

2. Nombre del albergue y que tal xD...precio y eso

3. Por ser el primer dia te lo perdono...a ver si cuentas mas cositas en los siguientes dias!

ahhh!!! 4. xD, pon tb en el titulo en que pagina empieza el diario para futuros lectores!! xD

y como no se puede dejar de decir en estos casos...

te sigo!!! xD

EDITO: que suerte tienes de que tu parienta te haya querido acompañar de inter xD

Editado por fdo87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje