Jump to content
Conéctate  
monchi

Uwaga! Interrail por europa del este! (comienza en pag. 4)

Publicaciones recomendadas

Siiiii me voy conectando gratis xd

Ya estamos en Viena! Es grande.. pero no me convence del todo, manyana a Salzburg! espero q mole mas

Ale un saludo a todas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aiiiii, que mala es la envidia xD lo dejo ahí para no soltar barbaridades xD

disfrutaaaaaa!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya estamos por Ljubljana! Mola esto de tener internet gratis otra vez, en Salzburg te cobran hasta x el ketchup del Mc Donals (Veridico, 50 centimos...^^) Pero... joder vaya cambio de temperatura, desde Cracovia llevabamos freskito, con lluvia de vez en cuando.. Creo q desde ahora hasta el final fliparemos de calor (sobre todo Croacia) pero weno se lleva bien. Manyana iremos al lago Bled y tal. Ale un beso a todos, no os aburrais mucho!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

desde hoy q estrenan "up", tu firma queda pasada de moda XD

up-pixar.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estrenos... me e perdido unos cuantos, cuando vuelva el torrent va a rebentar a descargar peliculas xd Ljubljana me esta sorprendiendo gratamente, no me esperara q fuera tan bonito, y Bled es una maravilla, vaya baño me e pegado! Y todo muy bien. Mañana a seguir viendo Ljubljana y por la tarde a Zagreb! Por cierto... joder q buenos los burek de queso!!!! xDDDDDD Un saludo a todos, a seguir bien ;)

PD1: gracias x esas ñ Altaria ;)

PD2: Vanin.... cuando coño te vas a rusia y nos dejas de incordiar xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PD1: gracias x esas ñ Altaria ;)

PD2: Vanin.... cuando coño te vas a rusia y nos dejas de incordiar xDDDD

1.- De nada

2.- En breve se irá, pero la acabarás echando de menos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, buenas noches.

Saludos a todos en primer lugar, soy nuevo en estos foros, acabo de descubrir inter-rail como quien dice... y estoy planeando el que será mi primer viaje.

Y estoy planeando algo muy parecido a lo que ha realizado el compañero (por cierto, Monchi, soy de Torrejón, jeje)

Quería preguntar una duda al respecto:

¿ Los billetes de tren los llevabais comprados de antemano o los sacasteis en la misma estación cuando llegabais ?

Gracias... y espero que mi viaje salga tan bien como el vuestro.

Editado por Diego Alatriste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿ Los billetes de tren los llevabais comprados de antemano o los sacasteis en la misma estación cuando llegabais ?

Pero hombree, no uses el post de otro para esooo, acaparador!! xD

El billete de interrail lo puedes comprar en cualquier estación mínimamente grande de Renfe o incluso por internet.

Cualquier información la encontraras por esta web o en la web oficial, y cualquier pregunta que tengas no dudes en hacerla en este foro, con un poco de suerte alguien contestará xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya me estais puteando el post? xd, lo dejo unos dias y la q liais...

Bueno pues hoy estoy en Mostar, y me marcho para Sarajevo esta tarde. Estos dias no tenia internet, pero aki hubo suerte. Mostar es increible, un sitio para volver, eso si, hace muchisimo calor, al igual que en todo lo que hemos estado de Croacia (Dubrovnik es chulo.. pero parece Benidorm ^^) Un saludo a todos, espero que os vayan bien las vacaciones y tal ,y escribiiiiir!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje