Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
monchi

Uwaga! Interrail por europa del este! (comienza en pag. 4)

Publicaciones recomendadas

Monchi quiero este diario acabado antes de que subamos, a 2ª, así que te queda poco tiempo para acabarlo :wub:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Monchi quiero este diario acabado antes de que subamos, a 2ª, así que te queda poco tiempo para acabarlo :wub:

Como el oviedo le ponga el mismo empeño que monchi al diario la habeis liao xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Monchi quiero este diario acabado antes de que subamos, a 2ª, así que te queda poco tiempo para acabarlo :(

Tío nos gafaste fue decir eso y perdimos. Llevabamos 6 partidos seguidos ganando y el domingo perdimos ;) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Monchi quiero este diario acabado antes de que subamos, a 2ª, así que te queda poco tiempo para acabarlo :(

Tío nos gafaste fue decir eso y perdimos. Llevabamos 6 partidos seguidos ganando y el domingo perdimos ;) ;)

xDDD, la culpa es de monchi :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues despues de un tiempo parado retomo esto... al menos un capitulo!

Dia 13: Cracovia

Nos levantamos sin prisa para prepararnos, ya que el check out era a las 12 y teniamos algo de sueño! El dia anterior nos habia dejado un poco cansaos...

Dejamos las mochilas en el albergue y nos fuimos a recorrer lo que nos quedaba por ver en Cracovia.

Tambien hacia fresquito como el dia anterior asi que nos tuvimos que llevar las sudaderas.. La verdad que el tener que ir en sudadera en Julio se agradece... nos acordariamos de este clima mas adelante ^^

Pasamos por una iglesia a la hora de misa y flipamos, porque estaba petadisima de gente, habia incluso gente siguiendo la misa desde la calle porque no cabia nadie mas... Esta gente esta enganchada a la iglesia xD

Sobre la una y media nos paramos a comer en un restaurante que nos habian recomendado el dia anterior los españoles en Auschwitz, que nos los volvimos a encontrar caminando por alli. Se llamaba Chimera y era en plan buffet de ensaladas y algo mas, todo tirado de precio... Y a mi no me gusto nada... pero bueno que se le va a hacer...

Por la tarde dimos un paseo por el rio, en la zona del castillo y en unos chiriguitos de por alli nos paramos a comprar souvienirs cual guiris totales! Pasamos por el dragon ese que echa fuego por la boca... y la verdad que de noche mola mas! Estaba petado de gente.

Despues cruzamos a la otra orilla del rio a tomar unas fotos de la panoramica del rio y del castillo y a continuacion nos fuimos al barrio judio... Sinceramente me parecio una exaltacion absurda y exagerada del judaismo... que victimismo por dios! Vale que les putearon... pero van a vivir de ese recuerdo todas las generaciones de judios?? Una cosa es recordar el horror en sitios como Auschwitz y otra este ejemplo de barrio judio... Pero bueno, eso ira por gustos!

De alli tiramos otra vez hacia el centro, fuimos al albergue a recoger las mochilas y para cenar nos fuimos a un italiano pijo en la plaza central de Cracovia... evidentemente como todo, baratisimo! Asi que nos pusimos hasta el culo como se debe.

Despues de cenar quisimos ir a cambiar el dinero polaco que nos quedaba... pero como todo en Cracovia, a las 8 ya estaba cerrado. A las 9 llegamos a la estacion y esta vez.. SI, TENEMOS TREN!! Salio a la hora y todo bien, se nota que ibamos a Viena en un vagon austriaco... vaya pedazo de literas! Esta gente si sabe lo que es un tren en condiciones xD. En el compartimento coincidimos con dos chicas españolas y estuvimos de charla un rato y tal. Sobre las 12 apagamos luces y a dormir!!

Torre del ayuntamiento

img1132q.jpg

Dragon! Petado de gente..

img1140h.jpg

Castillo y rio

img1154j.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dia 14: Viena

Estabamos durmiendo en el compartimento... en esto que se abre la puerta y nos despierta el revisor... SI SON LAS 6:14!!!! Menuda mierda de hora... Casi que agredezco el retraso de Praga a Cracovia... al menos llegamos a una hora mas normal xDD. Llegamos a la hora prevista y nos fuimos a preguntar donde estaba la calle del albergue. El tipo de informacion tardo lo suyo.. pero se le veia con ganas de encontrarlo, incluso por momentos se mosqueaba consigo mismo por tardar tanto xD Finalmente lo encontro y estaba al lado de la estacion jaja. Asi que nos despedimos de nuestras compañeras españolas y a las 7 y media estabamos en el albergue.

Nos dijeron el numero de la habitacion, pero como no podiamos entrar hasta las 12, nos quedamos en la sala comun, donde habia unos sofas bastante comodos.. en los que nos quedamos sobados xD. Para hacer tiempo hasta que tuvieramos que entrar buscamos un super para comprar la comida y la cena, que los bares y restaurantes y tal vimos que eran bastante caros...

De vuelta, seguimos haciendo tiempo... que larga fue esa mañana ^^. Nos metimos en internet que era gratis, jugamos al ping pong... y por fin! Llegaron las 12 y subimos a la habitacion... Estaban genial, habitacion de 3, con nevera y baño.

Nos hacemos la comida y despues de comer nos echamos una siesta... hasta que llega una portuguesa que nos despierta ¬¬

Por fin nos decidimos a vestirnos y salir a dar una vuelta, no todo iba a ser dormir xD. Decidimos ir al Schloss Schönbrum, unos tres cuartos de hora andando para llegar, bastante pijo el sitio... y un robo entrar al edificio, asi que decidimos no entrar y dar un paseo por los jardines, que eran muy bonitos y gratis :ranting: Todo el jardin muy amplio, con flores de mil tipos y fuentes y tal. Despues subimos la cuesta hasta la glorieta.. desde donde habia unas vistas de los jardines increibles, asi que nos tiramos un rato haciendo fotos.

Una vez abajo, nos sentamos en un banco y al rato de vuelta al albergue. Sobre las 9 cenamos y a las 10 llegamos a la habitacion y ya estaba durmiendo la portuguesa... asi q nos acostamos prontito!

Fotos del Schloss y jardines

img1185o.jpg

img1193a.jpg

img1205p.jpg

img1217m.jpg

img1222x.jpg

img1227ih.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guau! Me gustó mucho el Schloss Schönbrum! Muy bellas fotos!

:rolleyes:

La verdad es que es lo unico que me gusto bastante de Viena.. el resto me decepciono un poco!

Luego pongo otro mas

Editado por monchi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje