Jump to content
Conéctate  
monchi

Uwaga! Interrail por europa del este! (comienza en pag. 4)

Publicaciones recomendadas

que conste que me a dao x ahi... no tiene q ver nada con tus iconos fdo xd

DIA 9: Cesky Krumlov

Nos levantamos sobre las 8 de la mañana para poder desayunar tranquilamente y robar bocadillos de los que daban en el desayuno xD Que si no mas tarde habria mas gente y cantaria mucho mas.. Asi teniamos algo para la comida y tal. Desayunamos y nos metemos a internet, que esta todo el mundo sobando y estan libres los pcs y despues tiramos a la estacion para ir a Cesky Krumlov!

El primer tren estuvo bien, sin aire eso si, pero solos en un compartimento, pero el segundo tren fue una puta mierda xD No se podian abrir las ventanas, por lo que no entraba nada de aire y tardamos desde Cesky Budejovice a Cesky Krumlov casi una hora, para hacer 30 putos kilometros ^^.

Llegamos al albergue despes de darnos una pateada desde la estacion, aunque al menos era cuesta abajo (al dia siguiente nos cagamos en todo xd) y como estamos un poco guarros nos metemos a la ducha y tal. Estaba bastante bien el albergue, el Travellers Hostel, unico de la HI que merecio la pena en nuestro viaje. Una habitacion pequeñita con una cama de matrimonio bastante grande, la recepcionista muy maja y el resto del albergue bastante bien.

Sobre las 6 y media fuimos a dar una vuelta con la intencion de comprar en un super para cenar en el albergue, pero resulta que en este putoenanopueblo cierran a las 6 ^^. Asi que dimos un paseo por el pueblo y subimos al castillo, donde nos encontramos lo que menos nos podiamos imaginar... OSOS EN UN FOSO XD La verdad no me esperaba verlos alli xD

El pueblo la verdad es muy bonito, se ve en un momento pero mola mucho, merece la pena ir.

En el castillo aparte de los osos :) tiene unos jardines chulos y tal, y las vistas del pueblo desde arriba son increibles.

En un puente, con el castillo de fondo

img0917x.jpg

Un oso! xD

img0919jc.jpg

Patio interior del castillo (muy curiosos)

img0924l.jpg

Vistas desde el castillo

img0940k.jpg

Antes de las 8, cuando todo el mundo en ese pueblo habria cenado ya (puto horario europeo) fuimos a una pizzeria en una esquina en frente del albergue. Para los precios que hay por alli era un poco caro, pero acostumbrado al precio español era muy barato, ademas que las pizzas estaban increibles, de las mejores que he comido nunca, y he comido muchas xD. La mia era una con de todo menos verde :D pero destacar la pizza de Maria, que llevaba espinacas, queso azul y pollo, estaba realmente increible, al que vaya por cesky krumlov le recomiendo comer alli :) A la salida yo to chulo no se me ocurre otra cosa que despedirme diciendo.. Hi! Un fallo lo comete cualquiera, pero se rieron en mi cara :) xDDDD

Como estabamos bastante llenos nos fuimos al albergue a descansar un rato y cuando se hizo de noche nos fuimos a dar un paseo por el pueblo para hacer unas cuantas fotos y tal.

La torre de noche

img0956j.jpg

Vista general de noche

img0954a.jpg

Sobre las 11 ya estabamos en el albergue y nos fuimos a dormir, que habia sueño!

Editado por monchi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HIIIIII Monchi!

Ejem ejem que tipico español, robar bocadillos... me parece correcto!

Las fotos estan chulas, parece un bonito sitio por donde pasar, tendre que apuntarmelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepaaa!!!!

Qué alegría me has dado al ver un capítulo nuevoo!!!! :)

Me ha llamado la atención el lugar. No había oído hablar de él en la vida y tiene buena pinta.

Eso de robar bocadillos... feo... pero que coño, se acepta en un viaje barato :) xDDDDD Eso en el Ritz no se si está bien visto, pero en el hostel... :D

A ver si te animas más a menudo ;) (no lo tomes como bronca, simplemente es un deseo :) )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ese monchi ahi...que dice que no pero le ha podido la presion ¬¬

el patio ese interior...son laminas de papel nO? xDD

bueno que tengo clase, hi!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIA 10: Viajes y mas viajes ^^

Bueno pues este dia basicamente era transportarnos de un sitio a otro xd

Nos levantamos pronto para dar otra vueltita por Cesky Krumlov, pero como es tan pequeño, al rato estabamos aburridos esperando a la hora para irnos a la estacion jaja.

Iglesia en Cesky Krumlov

img0971o.jpg

Nos compramos unos platanos para comer en el tren y tiramos a la estacion... El camino, como decirlo, pues eso, la cuesta abajo del dia anterior, pero subiendo... menudo infierno, con el calor que hacia! Asi que despues de unas paraditas y tal.. llegamos a la estacion.

De alli a Ceske Budejovice y el empalme rapido a Praga para llegar alli a las 7 de la tarde.

De camino a la puta estacion xD

img0974t.jpg

Del dia anterior habiamos visto un burguer en la estacion, asi q fuimos alli a cenar y a hacer tiempo hasta que saliera nuestro tren... En esto que nos sentamos delante del panel de horarios, como mucha gente, y misteriosamente empiezan a caerles retrasos a todos los trenes que iban hacia el norte.. como el nuestro, direccion Krakow Glowny ¬¬

El tren debia salir a las 9, pero ya pusieron un retraso de 20 minutos, para ir abriendo boca xD. Al rato, pasados esos 20 minutos, un nuevo retraso, esta vez 60 minutos... Cuando ya habia pasado la hora de rigor... TACHAAAAN 300 minuTACOS xDDDDDDDDDDD Pues eso, divertidisimo!

Tirado en la estacion cual mendigo autoctono xD

img0978cf.jpg

En eso que con cenar tan pronto y tal.. nos entra hambre, y claro, nos habiamos fundido toda la moneda de alli por que no ibamos a estar mas tiempo xDDD Y para colmo el unico cajero de toda la estacion, no daba billetes pequeños :) con el incoveniente de que el baño tambien costaba dinero (puta europa) y yo me cagaba considerablemente xDDDDD.

Estuvimos hablando con un grupo de españoles un rato y cuando ya no podia mas me fui al lado de la estacion, que hay como un parque, pero lleno de mendigos xdddd. Y ahi detras de una cosa rara, me puse a cagar... Y miro a un lado y veo a cierta distancia un tio tirao en el cesped borracho y sobao.. Y en eso que viene la policia a levantarlo y claro, me habrian pillado cagando xDDDDDDDDDDD Por suerte ya habia terminado justo a tiempo, menudo show :)

Despues nos metimos en la estacion de nuevo.. y sorpresa, anuncian que nuestro tren esta en la via, asi que nos vamos hacia alli todos como locos xd Y todos pensando que nos tocaria esperar a la hora marcada, pero de repente el tren comenzo a andar a la 1:30, antes de que se cumplieran los 300 minutos, asi que el que se pirara confiando en el tiempo, ademas perdio el tren xDDDDDD

Foto del retraso, cuando por fin le anunciaron via (Krakow Glowny)

img0979h.jpg

Las literas no estaban mal.. pero la compañia, putos guiris asquerosos, malolientes jaja. Asi que nada, nos dormimos y ya continuara.. :ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje