Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
monchi

Uwaga! Interrail por europa del este! (comienza en pag. 4)

Publicaciones recomendadas

te ha costao más subir fotos que escribir jajajaj, más más más xD

Sabias palabras xDDD

Yo que he entrado pensando que tendría varios capítulos para leer... pero no! ajá! un capitulillo :ranting: xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

De nada, espero que se cumpla tu deseo, yo todavia estoy esperando :ranting: y mira que se lo pongo facil que juego al euromillon de vez en cuando pero nada.... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Menos kejarse y hacer vosotros vuestro diario del inter! A no, que no fuisteis, muahahahaha (soy cabron xd)

pese a todo me ha exo gracia cabron xDD

Editado por fdo87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Menos kejarse y hacer vosotros vuestro diario del inter! A no, que no fuisteis, muahahahaha (soy cabron xd)

¿Cabrón? ¿Te consideras cabrón? Eres mucho peor! Reirte de un amigo que no ha podido ahorrar para ir y de otro que está enfermito y por eso no ha podido ir... tu no eres persona!!! :ranting: xDDDDDDDDD :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tito monchi... Hace 9 días que no escribimos por aquí... ¿falta mucho? ¿falta mucho? ¿falta mucho? ¿falta mucho? ¿falta mucho? ¿falta mucho? ¿falta mucho? ¿falta mucho? ¿falta mucho? ¿falta mucho? ¿falta mucho? [...] ¿falta muchoooo? :D

cuando tengas un hueco, creo que hablo en plural sin equivocarme, hazte un capitulillo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ya ni entra por el foro casi... ayer le vi jugando al poker por el facebook, le saque 20.000 fichas y me fui xD

Panda de viciados... se empieza así y se acaba apostando las escrituras de la casa, el coche... xDDDDDD

A ver si os vamos a tener q dar golpes de remo a vosotros... xD :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Panda de viciados... se empieza así y se acaba apostando las escrituras de la casa, el coche... xDDDDDD

A ver si os vamos a tener q dar golpes de remo a vosotros... xD :D

Yo controlo troncooooo, además no tengo casa ni coche xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje