Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
monchi

Uwaga! Interrail por europa del este! (comienza en pag. 4)

Publicaciones recomendadas

grande monchi con tu diario, ya me he puesto al dia! ;)

lastima que te desagradara dresden, a mi me encanto ¬¬

continue usted!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
grande monchi con tu diario, ya me he puesto al dia! :)

continue usted!

ostia y a estas horas tienes ganas de leer algo???

es que si no me quedaria sobao en el curro xD ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
grande monchi con tu diario, ya me he puesto al dia! :)

continue usted!

ostia y a estas horas tienes ganas de leer algo???

es que si no me quedaria sobao en el curro xD ;)

jajajaja te entiendo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tb te estoy siguiendo.

Me sorprende lo que dices de Dresden, siempre haba oido cosas buenas de esta ciudad :ranting:

Praga como siempre, maravillosa!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dia 8: Praga

Nos levantamos pronto, como casi siempre.. sobre las 8 de la mañana y nos vamos a desayunar, que en este tambien venia incluido, pero en este tenian unos bollos muy buenos, cereales y bocadillos. Despues nos metemos un rato en internet, que tambien era gratis y estaba vacio a esas horas (la gente trasnocha demasiado xd) Sobre las 10 nos preparamos y nos vamos a dar un paseo por Praga y asi ver tambien lo que no habiamos visto.

Primero pasamos por la plaza principal, el puente de Carlos, sin olvidarnos de pedir un deseo tocando la mierda de piedra esa xD (gracias Alwarom, no lo sabiamos jaja) y damos un paseo por la orilla del rio hasta que cogimos el tranvia para subir al castillo de Praga.

Yo tocando la cosa esa..

img0870x.jpg

Lo primero que vimos antes de subir fue el teatro nacional de Praga (creo q era eso) y me parecio muy curioso

Teatro nacional de Praga

img0839c.jpg

Una vez llegamos al castillo vemos los patios y toda esa zona, por que entrar era carisimo.. Asi que damos una vuelta por alli y bajamos andando (menos mal que subimos en tranvia, menudo paseo..)

Entrada del castillo en el cambio de guardia

img0846i.jpg

Catedral de San Vito

img0859w.jpg

Como ya habia hambre buscamos un sitio para comer, y encontramos uno con buena pinta, donde nos comemos un goulash buenisimo xd. Como queriamos ver Praga de noche nos vamos al albergue a descansar un rato y a eso de las 8 nos fuimos al super a comprar la cena (pan y embutido xd) Cogemos el metro y nos fuimos a ver lo que mas nos habia gustado de Praga y hacer unas fotos nocturnas.

Vista del castillo de noche, me encanta!!!

img0897n.jpg

Sobre las 12 llegamos al albergue para irnos a dormir, que al dia siguiente tocaba madrugar y coger mas trenes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como con un icono se puede sacar un capítulo de diario xDD...aunque eso si...te ha costao más subir fotos que escribir jajajaj, más más más xD

Editado por fdo87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje