Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Llevo mucho tiempo (y hablo de años) leyendo todas vuestras aventuras. Por fin, voy a cumplir mi sueño y voy a hacer interrail. Yo se que si no ha sido antes es porque el destino no quería que lo hiciera sin esa persona tan especial que viene conmigo. Va a ser una gran aventura para los dos y nos va a servir para liberarnos del puñetero estres uni-trabajo.

Bien, la Peripecia escandinava es el nombre que le hemos puesto a esta aventura. Yo quiero hacer un diario dia a dia (que colgare, por supuesto a nuestra vuelta). Compraremos el billete interrail de viajar 10 dias en 21. Cuando llegamos nosotros ya no habra sol de medianoche, pero seguira siendo especial. Total, siempre podemos volver solo para verlo no? :cool:

Bueno, despues de tanto rollo, voy a dejar plasmada cual será aproximadamente nuestra ruta. Conoci a una chica por internet que la hizo mas o menos igual, me gusto el orden de las ciudades y asi lo decidimos. Tambien remarcar que el tema "gran ciudad" no nos va mucho, por eso pasamos por un monton de "pueblachos" jeje.

22 Agosto - Vuelo Barcelona - Helsinki. Haremos noche con Maiju, una chica que nos aloja en su casa gracias a www.couchsurfing.com

23 Agosto - Helsinki-Turku y Turku-Tampere

24 Agosto - Tampere - Jyvaskyla y Jyvaskyla - kuopio

25 Agosto - Kuopio - Rovaniemi

26 Agosto - Rovaniemi- Napapiiri- Rovaniemi

27 Agosto - (Estamos hiperjodidos porque ya no hay bus directo a nordkapp...por eso lo llamamos peripecia...uffff!!!) Rovaniemi - Karasjok

28 Agosto - Karasjok - Olderfjord y Olderfjord - Honningsvag

29 Agosto - Honningsvag - Nordkapp y Knivskjellodden

30 Agosto - Nordkapp - Honnignsvag

31 Agosto - Hurtigruten Honnginsvag - Harstad

1 Septiembre - Harstad – Narvik -Gällivare

2 Septiembre - Gällivare - Umeä

3 Septiembre - Umeä -Ostersund -Trondheim

4 Septiembre - Hurtigruten Trondheim -Bergen

5 Septiembre - Bergen

6 Septiembre - Bergen- Myrdal, Myrdal-Flam , Flam-Myrdal, Myrdal-Oslo

7 Septiembre - Oslo

8 Septiembre - Oslo- Fredikstad- Halden

9 Septiembre - Halden – Trollhattan –Lidkoping

10 Septiembre - Lidkoping - Goteborg

11 Septiembre - Goteborg - Barcelona

Por supuesto esto no deja de ser variable y segun vayamos viendo haremos modificaciones y tal, pero basicamente, esta es nuestra peripecia!!! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues para no gustaros las ciudades, estáis dedicando demasiado tiempo a las mismas. Yo en Oslo estuve medio día y contaba las horas para salir de allí, en Tampere lo mismo y en Goteborg, con dos horas de sobra..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo se que si no ha sido antes es porque el destino no quería que lo hiciera sin esa persona tan especial que viene conmigo.

Oooh! Que romántico!! :) :bye2:

Bueno, coincidimos en fechas pero probablemente solo en una ciudad, Helsinki, aunque nosotros la visitaremos al final del viaje xD

No te puedo ayudar mucho con el itinerario ya que no conozco la zona, pero mucha suerte con tu recorrido y espero el diario!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues para no gustaros las ciudades, estáis dedicando demasiado tiempo a las mismas. Yo en Oslo estuve medio día y contaba las horas para salir de allí, en Tampere lo mismo y en Goteborg, con dos horas de sobra..

Bueno, no digo que no sea cierto lo que dices, pero lo dices porque ya has estado allí. Yo que nunca he estado allí quiero descubrir por mi misma que Goteborg es una "caca de vaca"...o quien sabe, igual me encanta. Por eso mismo no digo que no a nada.

Alguien también me comentó "olvídate un poco de Finlandia y céntrate en Noruega". Claro, porque esta persona ya lo había visto todo, lo que no sabía es que a mi me entusiasma Finlandia desde hace bastante tiempo y no me va a importar estar tiempo allí.

Con esto quiero decir que cada uno somos de una manera diferente y cada uno tenemos un concepto diferente de "bonito".

Quería también comentar, que gracias a couchsurfing.com, tenemos 6 sofás donde dormir. La gente es muy amable y estan hiperdispuestos a enseñarnos su hometown cuando lleguemos allí. Así que recomiendo abiertamente esta página web :D

A 17 días de comenzar la Peripecia escandinava, estamos cada vez más nerviosos :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
un consejo: cámara de fotos al hombro las 24h del día;)

dos consejos: disfruta!!

ay! mira que me estaba debatiendo con la reflex...es un coñazo, pero no puedo dejar escapar esta oportunidad... asi que he decidido sacrificar un poco mi comodidad por pillar unas buenas fotos... que pa algo me deje la pasta en la camara!!! jejeje

Muchas gracias!!! :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en eso acerte, me compre una compacta con muchas funciones reflex (canon g10) y no me estorbo en todo el viaje, la llevaba siempre encima :bye2:

Disfruta ese viaje!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje