Jump to content
Conéctate  
Cris-Miri-Wili-Serg

Una preguntilla de Principiante ¿¿¿ ?... de TRENESSS

Publicaciones recomendadas

Al buscar las mejores conexiones y horarios de los trenes (Suiza-Italia-Grecia) no tengo ni idea de la terminología empleada (IR, R, IC, CIS, S, M,...) y si entran dentro del billete InterRail Global Pass.

¿Qué significa cada una?

¿Qué diferencia tiene por ejemplo IR con IC?

¿Para el Cisalpino hay que abonar alguna cantidad extra?

Para terminar con la lluvia de preguntas la página que tengo para planificarme es la de fahrplan.sbb.ch ¿Me recomendais algo amigos/as?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

son las siglas correspondientes a los tipos de trenes, como si fuesen InterCity, Talgo, Ave, Regional, RegionalExpress, ... pero en otros países, idiomas y encima en siglas. Algunas de esas siglas jamás han sido descifradas, aunque por ahí había un post donde las explica. Seguro que si usas el buscador puedes encontrar ese post, aunque en el fondo no es muy importante saber que tipo de tren es, lo importante es el precio y el horario!!!!!

Lo del Cisalpino ni idea, pero también puedes buscar en el buscador del foro.

Yo recomiendo la página de trenes alemana, tienes un tutorial sobre su uso en ese mismo subforo de medios de transporte, en uno de los post de más arriba.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web