Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Esteban Araya

Ciudades Medievales

Publicaciones recomendadas

Que ciudades conocen que sean de estilo Medieval?

Estuvo buscando en el todopoderoso google :bye2: y encontre Lübeck en Alemania, Gante y Carcassonne, quiero incluir algunas en mi viaje, ya que desde niño con los juegos de Rol me hice aficionado a este tipo de ciudades, jejeje. :)

Algunas mas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Que ciudades conocen que sean de estilo Medieval?

Estuvo buscando en el todopoderoso google :lol: y encontre Lübeck en Alemania, Gante y Carcassonne, quiero incluir algunas en mi viaje, ya que desde niño con los juegos de Rol me hice aficionado a este tipo de ciudades, jejeje. :lol:

Algunas mas?

O pueblitos mejor aun. :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gante y Brujas estan genial, puedes pillar una bici (llevan candado incorporado) y ahorrar tiempo.

el monte Saint Michel en Francia mola tambien y tiene playa

el palacio e la Aljaferia de Zaragoza esta muy chulo

espero haber sido de ayuda,

chao!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gante 100% recomendable, es un empacho medieval en 1km cuadrado

Y Brujas es menos monumental quizá, pero tiene mucha magia la verdad, no hay q perdérsela

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La ciudad de Delft, en Holanda... tambien cumple con las caracteristicas que buscas fue la ciudad que más me gustó de ese país, incluso más que Amsterdam,... Gante tambien me gustó mucho más que Brujas pero tienes que ver las dos ciudades,... son alucinantes!!! un saludo... y ya me contarás cuando vuelvas de tu viaje... un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A todas las que habéis dicho yo añadiría Tallin.

Y en cuanto a pueblecillos medievales en españa tienes unos cuantos:

Frías, Santillana del Mar, Trujillo, La alberca, Besalú, Albarracín, Covarrubias, Peñaranda de Duero, Aínsa, Potes, Lerma...y un largo etcétera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo te recomiendo especialmente uno que ya han dicho: Albarracín (Teruel). A mi parecer es uno de los rincones más bonitos de España.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cualquiera de la toscana:por este orden->Siena,San Gimignano,Arezzo,Volterra....y así miles en esa región Italiana

Por Europa--> Cesky Krumlov,Sighisoara,rothenburg ob der tauer,Cracovia...muchas más....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

;) Que monton han puesto!

Muchas gracias a todos, cada vez se me complica mas, porque quiero ir a tantos lugares que se me hace dificil escojer, y dejar por fuera ciertos lugares que me encantaria visitar.

Gracias a todos! :bleh:

Creo que voy extendiendo el viaje :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje