Jump to content
Conéctate  
gipuzku

15 dias agosto-09

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!!!

soy una chica de guipuzcoa de 20 años y me gustaria planear un viaje de unos 15 dias en agosto.

no he decidido cuando ni los sitios,x eso m gustaria hacer un grupillo y decidirlo ntre todos...

espero q s anime mucha gente!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola,

yo estoy entre el camino de santiago o interrail... tienes idea de las zonas y presupesto? alomejor me animo, q en agosto en el camino de santiago tiene q hacer mucho calor! :P

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola,soy de valencia y tengo 22 años. ya he escrito en otro post parecido, es que mis amigos unos no quieren irse de interrail y otros trabajan en agosto asi que me he quedado sin gente con la que ir de viaje y estoy que me apunto a lo que sea. estoy de acuerdo en lo de ver si se monta un grupillo para ir por europa. mi correo es alexvalencia87arrobahotmail.es

Editado por alex_vcf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola a todos!!!!

soy una chica de guipuzcoa de 20 años y me gustaria planear un viaje de unos 15 dias en agosto.

no he decidido cuando ni los sitios,x eso m gustaria hacer un grupillo y decidirlo ntre todos...

espero q s anime mucha gente!!!!

hÖla!!

Soy chica de 23 años y vivo en alicante. Tengo vacaciones del 8 al 23 de agosto asi que si te viene bien podemos organizar algo. Mi idea para empezar (soy una interrailera virgen jeje) seria algo asi HOLANDA-ALEMANIA-BELGICA-DINAMARCA (o quizas cambiar y/o añadir algun pais pero si por esa zona)

Si te animas ya sabes... y si no pues mando aqui el mensaje a quien le pueda interesar : )

un saludo a todos/as!! muaaaaaak

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Yo soy de Bilbao y también ando preparando intinerario, pensaba que nadie de cerquita habia por aqui jajaj la verdad es que teniendo al lado hendaia, yo tengo previsto subir para Paris, estar dos dias, luego bruselas, amsterdam..y ahi ando por que tb me gustaria ir para Praga, etoy haciendo encaje..de horarios, hay que dedicarle tiempo a esto je.

Un saludo, mi msn es asaizaki arroba hot..

muxus!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mu wenas, yo soy Andaluz de 23 años y me gustaria salir de españa en agosto para ver un pokito de mundo. tanto las fechas como los destinos me dan iwal. supongo k cada lugar tiene su encanto asi k no tengo miedo. simplemente me gustaria que formaramos un grupete apañado. Soy novato en esto del interrail pero siempre me llamó la atencion.

un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno creo que para no hacernos un lio y poder llegar a algo entre todos, podriamos poner un poco quienes somos algo basico y que es exactamente como queremos viajar de que modo, ciudades en las que queramos estar, DIAS DISPONIBLES EXACTOS etc... Para ver si tenemos cosas en comun para hacer algo tan importante como lo es un interrail.

empiezo yo:

Soy de alicante, 23 años, Natural y callejosa 100%

dias libres del 8 al 23 de agosto (la verdad que ya podria a partir del 7 a partir de las 15:00h : P )

Punto de partida: Lo mas economico, no importa mad, bcn, val...

Ciudades que quiero estar si o si: Berlin (ya la conozco y tengo un contacto alli) y Amsterdam, lo demas no me importaria estoy abierta a posibilidades.

Mi rollo: Divertirme, patear calles, xapurrear ingles, ver naturaleza, conocer gente de otros sitios intercambiar experiencias, en definitiva olvidarme de mi vida y sentirme libre para fluir y mezclarme con cada ciudad y sus habitantes como si fuera la mia. quiero algo bonito de verdad sin malos rollos, de la manera mas pacifica posible y por eso quiero gente sin prejuicios con la que compartir esto : )

Yo formaria un grupo de 3-4 personas como maximo. Creo que seria lo ideal.

Asi que esto es un poco lo que quiero una experiencia enriquecedora y con gente agradable.

que decir el resto?

ahh edito* se me olvida decir que no tengo problemas con nada, puedo dormir en cualkier sitio, comer poco y mal y sobre el presupuesto pues me gustaria ajustarlo lo maximo posible : )

que no tengo problemas vamos!

Editado por Neurocida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola gente!!!!

yo tengo todo el mes de agosto para poder hacer el interrail xo mi idea es hacer algo cortito,de unos 15 dias + o -,ya q s la primera vez q viajo d esta forma.

me gustaria visitar la zona de francia,reino unido,irlanda y benelux.aunq tambien kiero hacer italia-grecia.

q decis vos.¿?hay q tener en cuenta los dias q vayamos a ir,el presupuesto,la calidad de vida d los estados...

yo tampoco tengo ningun problema para dormir n cualquier sitio,comer poco...

un saludo :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pos yo tb tengo todo agosto para viajar. simplemente con tener los ultimos dias para ojear los examenes de la facultad pos ale. como ya dije antes tengo 23 años y tengo ganas de perderme y visitar sitios nuevos, una experiencia digna de contar.

no tengo porblema de fechas, no tengo problema sobre el punto de partida siempre mirando hacia lo mas económico y con el tema de dormir y comer.....cuanto mas ratones pos mejor. no tengo miedo a comer poko y mal y a dormir en cualquier sitio.

lo uniko k kiero es salir de aki, divertirme, conocer gente, lugares nuevos y pasarmelo de puta madre.

eso de piyar un grupo de 3-4 personas realmente me da iwal aunk contaba k a mas gente mejor nos lo pasariamos pero weno.

seguimos en contacto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tambien tengo todo el mes de agosto y no me importa a donde ir, quiero ir por ahi a la aventura. tampoco me importa dormir en cualquier sitio. podiamos quedar todos un dia en el messenger y hablamos los que estemos interesados y el plan que quiere cada uno para empezar a hacer marcha. yo ya he dado mi messenger mas arriba, a ver si entre todos montamos un viaje guapo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje