Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
migho

Comprar Pases

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Os cuento ...

mañana cojo las vacaciones, por lo que estoy feliz (claro), pero aún no he comprado ningún billete de interrail.

aún no sé muy bien a donde ir concretamente, si a Italia, a Holanda, Alemania, cojerme el Global Pass, ni idea.

bueno, pues la cuestión es que quería saber con cuantos días de antelación tengo que comprar los pases. ya estube mirando y pagando un suplemente tardaría unos 7 días, pero quería basicamente saber si hay alguna opción de que te lo envíen por email o algo así y no haga falta el envío certificado. De todas formas, si el envío es certificado, suelen ser puntuales con las fechas? no vaya a comprar billete de avión y bus y luego que no me llegue a casa antes de marchar.

y ya que estoy aprobecho y hago otra preguntilla.

estoy mirando en la página que Altaria recomienda en otro post, la de BAHN http://reiseauskunft.bahn.de/bin/query.exe...equest=yes& y para hacer viajes de Milan a Roma, hay que hacer la reserva ent todos los que me aparecen :cool: está eso bien o es que lo miro mal?

un saludo y gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

y por que no vas a la estacion mas cercana que tengas de renfe y lo sacas? (a no ser que seas de las islas o de algun pueblo que no te venda el billete interrail claro)

o si no como ultima opcion tb te lo puedes sacar el mismo dia de montarte en tu primer tren, como si lo haces en budapest o londres! eso si, hacerte entender te sera mas dificil e igual te la lian :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

respecto a lo de los trenes, ya está explicado por el foro:

tienes que reservar los que aparecen con un símbolo de una R dentro de un circulo, si te quieres ahorrar las reservas, desmarca la casilla de "preferir enlaces rápido" y marca la de "transportes de cercanías" y te saldrán trenes regionales en los que no hay que resevar, pero eso sí, tardan una eternidad y tienes que hacer trasbordos... tú verás que te merece más la pena....

Editado por marinothing

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchisimas gracias a los dos por contestar!!!

lo de ir a Renfe a por ellos lo había leído pero no me acordaba, y si, es la mejor opción sherezadhe, lo que no sé es si se pueden comprar One Country Pass de otros países también aquí en España o no, que bueno, mañana si eso voy y pregunto.

también muchas gracias por tu respuesta marinothing. como tu dices, será cuestión de mirar lo que mejor me convenga, igual no es mala idea ir de región en región viendo pueblecitos... a ver ...

un saludo!! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje