Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
LauraMades

Ayuda: Suecia y Dinamarca

Publicaciones recomendadas

Hola!

Pues a ver, en Dinamarca lo más destacable es Copenhague, es una ciudad encantadora. Un consejo: ignora la Sirenita. Es una decepción enorme, y no vale la pena andar tanto para ver eso. Aalborg y Aarhus son bastante bonitas también.

Si vas a ir en tren, puedes pararte en Malmö, que está a media hora de Copenhague. La Turning Torso de Calatrava es impresionante, pero es lo único destacable de la ciudad. A Estocolmo no llegué, por lo que no puedo opinar. Otro destino bastante interesante es la isla de Gotland, un paraje muy bonito. Y por supuesto Göteborg. Si tienes opcion de acceder al Scandinavium a ver un partido de hockey, hazlo sin duda. El ambiente es tremendo!

Hay más ciudades con buena pinta, como Uppsala, pero no fui, con lo que no te puedo opinar...

Muchas gracias por tus sujerencias.

A mí de Dinamarca, a parte de Copenhague, lo que me interesaría es la costa. Tengo muy buenas referencias de la isla de Jutlandia, pero no sé si me dará tiempo a ir, por lo que estoy buscando lugares interesantes en Selandia. Si sabes de algún pueblecito o rincón que merezca la pena visitar, te agradecería que me lo dijeras :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Muchas gracias, Capitán tan..

El tema de la pasta, me agobia bastante porque los países nórdicos son caros. No voy a dormir en hoteles, pero estoy viendo que los albergues son bastante más caros, probablemente tb mejores, de lo que estoy acostumbrada. En los 1.200, incluyo tb vuelos para llegar hasta allí, que encarecen mucho viaje,m así que no creo que vaya muy sobrada.

yo me gaste eso pero estuve 1 semana mas (4 dias fuera de escandinavia)

busca vuelos baratos por todos lados, seguro que algo encuentras

Me tranquiliza esto que me cuentas porque como la gente lo pinta tan caro, me daba miedo quedarme sin un chavo a mitad del viaje. No busco lujos, pero me apetece ir un poco desahogada.

¡Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola!

no sé si te interesa ver ciudades o si también quieres ver algo diferente, pero uno de los lugares que más me gustó de todo suecia fue sin duda Gotland. Es una isla que está al sur de Estocolmo. Aunque por lo que dijeron en verano está llena de turistas, ya que hacen festivales musicales y cosas así

te adjunto aqui la web oficial por si le quieres echar un vistazo:

http://www.gotland.info/language/eng/spansk.php

es una isla grande que la puedes visitar toda en coche o una parte de ella en bici. Yo solo pude pasar 2 días allí, pero la verdad es que tiene muchísimo encanto. La ciudad se llama Visby y es patrimonio de la humanidad, y si tu infancia ha sido vivida con pipi calzaslargas seguro que te suena todo, hasta la casa de colores! =)

se tiene que ir en ferry y hay a diario, y las vistas desde el ferry son impresionantes!

es una sugerencia más... para cambiar un poco de ciudades, aunque tanto estocolmo como copenhage son flipantes

buen viaje!!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola!

Pues a ver, en Dinamarca lo más destacable es Copenhague, es una ciudad encantadora. Un consejo: ignora la Sirenita. Es una decepción enorme, y no vale la pena andar tanto para ver eso. Aalborg y Aarhus son bastante bonitas también.

Si vas a ir en tren, puedes pararte en Malmö, que está a media hora de Copenhague. La Turning Torso de Calatrava es impresionante, pero es lo único destacable de la ciudad. A Estocolmo no llegué, por lo que no puedo opinar. Otro destino bastante interesante es la isla de Gotland, un paraje muy bonito. Y por supuesto Göteborg. Si tienes opcion de acceder al Scandinavium a ver un partido de hockey, hazlo sin duda. El ambiente es tremendo!

Hay más ciudades con buena pinta, como Uppsala, pero no fui, con lo que no te puedo opinar...

Muchas gracias por tus sujerencias.

A mí de Dinamarca, a parte de Copenhague, lo que me interesaría es la costa. Tengo muy buenas referencias de la isla de Jutlandia, pero no sé si me dará tiempo a ir, por lo que estoy buscando lugares interesantes en Selandia. Si sabes de algún pueblecito o rincón que merezca la pena visitar, te agradecería que me lo dijeras ;) .

Pues la verdad es que aquí no puedo ayudarte, porque sólo conozco Copenhague, en tierras danesas, lo siento ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje