Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Esteban Araya

A que se dedican?

Publicaciones recomendadas

Ostia, Indra XDDD, esta gente hacen convenios con la Universidad de Lleida y la facu de Informatica

Esta gente lo que hacen es la MALDITA web de renfe, la mayor cagada de los últimos años de este país. 11 millones de euros para no tener una página decente, ni 2 años después de ser lanzada.!!!!

:P :ranting: :ranting: :ranting: :ranting: :ranting: :ranting: :ranting: :ranting: :ranting:

PD: No es contra Iker eh, que él ni está en esto, ni quizás lo sepa XDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ostia, Indra XDDD, esta gente hacen convenios con la Universidad de Lleida y la facu de Informatica

Esta gente lo que hacen es la MALDITA web de renfe, la mayor cagada de los últimos años de este país. 11 millones de euros para no tener una página decente, ni 2 años después de ser lanzada.!!!!

:P :ranting: :ranting: :ranting: :ranting: :ranting: :ranting: :ranting: :ranting: :ranting:

PD: No es contra Iker eh, que él ni está en esto, ni quizás lo sepa XDDDD

No critiqueis el IMPERIO. Indra esta dominada por su departamento de RRHH, todo elt rabajo se saca por fuerza bruta, sin tener en cuenta otras opciones. Incluso los departamentos de defensa y aeroespacial funciona de esa forma...... pero no importa xq ganan mucha pasta. La organizacion es arcaica, los sistemas de promocion absurdos etc etc, enfin que me han llamado hoy los de Altran para currar con ellos y yo voy y les digo q me kedaba sin bateria el movil, no se si cambiarme..... es que me aburro.... pero ttoal cambiarme solo para 6 meses.... me parece exajerado... alfinal no aguanto ni 6 meses en el mismo sitio..... enfin ya se q soy un mercenario.... pero ME ABURRO. Es q no existe ninguna multinacional q sea bien gestionada?, despues de estar dentro de este tipo de empresas incluso crees q la administracion publica funcionaria mejor.....

pd: necesito irme a casa ya!!

pd2: y si la web de renfe es estupida, como es q no te permite logearte en la web directamente?, solo una vez q te has puesto a buscar billete? estupido :). Y eso no has visto las mentiras de la web de iberia... todos sus nuevos sistemas de buskeda de billete funcionan de culo y han pagado tb unos milloncejos... no entiendo, los clientes no saben lo q cuestan las cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la web de renfe es una gran mierda

...hacia yo cosas más decentes en la E.S.O. con el frontpage xDD

Editado por fdo87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los de Indra, hablando de webs, no son los que hicieron una web del congreso o del ministerio (o algo asi importante que no es renfe) y se gastaron también una pasta gansa??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora que estamos hablando de estudios: Alguién de por aquí ha estudiado, o lo está haciendo, en la UNED?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ahora que estamos hablando de estudios: Alguién de por aquí ha estudiado, o lo está haciendo, en la UNED?

Yo pertenezco al oscuro gremio de los consultores :) Y en mis tiempos libres estudio en la UNED...cosas acerca de desarrollo económico, ricos y pobres (aunque cada vez entiendo menos :) ), me ha dado el venazo últimamente :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y qué tal? Es mucho más complicado al ser a distancia en lugar de presencial? Las tutorías y consultas a profesores son accesibles o están puestas de cara a la galería?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y qué tal? Es mucho más complicado al ser a distancia en lugar de presencial? Las tutorías y consultas a profesores son accesibles o están puestas de cara a la galería?

A mí me resulta más cómodo estudiar por mi cuenta, porque puedo dedicar más tiempo a los temas que me cuestan más o a los que me gustan más :) (por ejemplo, como vengo de ciencias, los temas de números los llevo mejor y los paso por encima...pero estoy senil y mi memoria es un desastre para otras asignaturas :) )

A las tutorías casi no he podido ir, porque me vienen mal de horario (en Economía de Madrid, aunque hay varios turnos, muchas veces es difícil tenerlas después de las 18h, y eso es muy pronto..). A las 4 o 5 que fui el año pasado estaban bien, muy prácticas y orientadas al examen (quizá porque fui los últimos días, que estaban de repaso..). Para mí fueron productivas porque "medio dijeron" las preguntas que iban a caer la semana siguiente.

También hay foros virtuales (aula virtual) donde se pueden hacer preguntas a los profesores y ver lo que oros preguntan, están muy bien en algunas asiganturas (pero en otras el profesor pasa y no responde, nos respondemos los unos a los otros y es un poco caos... :bye2: ). También es fácil bajarse exámenes de años anteriores, y muchos son tipo test, con lo que yo creo que eso lo hace más fácil....con un poco de esfuerzo se saca. Y, lo mejor para mí, puedes llevar tu propio ritmo y no te tienes que desplazar.

Además, también te puedo decir que mi hermana también estudió por la UNED y podía examinarse desde el extranjero, está muy bien :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje