Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Esteban Araya

A que se dedican?

Publicaciones recomendadas

Que monton de historiadores, jaja :cool:

Siempre habrá más telecos!

1+

Jejejejejee, es parte del plan de dominacion mundial no? xD

conmigo somos 3 telecos?, desde luego ing somos la mitad de los de este foro xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Eres historiador del arte, preso? Investigador también?

Cuenta!!

No, no soy historiador del arte, pero caigo por ahí cerca... estudié filología hispánica y tengo una beca FPU, y estoy haciendo la tesis.

Mi materia: Teoría de la Literatura.

B(pr)ecarios al poder¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eres historiador del arte, preso? Investigador también?

Cuenta!!

No, no soy historiador del arte, pero caigo por ahí cerca... estudié filología hispánica y tengo una beca FPU, y estoy haciendo la tesis.

Mi materia: Teoría de la Literatura.

B(pr)ecarios al poder¡¡

Coño y tu sabes como hacer bien un comentario de texto sobre un articulo economico?¿?

Estructura, muletillas etc??? :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una preguntilla para los que estudian historia y literatura:

Cual es el mercado laboral al que apuntan? Universidades?

Me parece curioso, porque aqui en CR es una carrera que se estudia muy poco.

Saludos a todos, que bueno que respondieron bastantes :cool:

Pura vida!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A bote pronto, la tradición dice que pasamos a engordar las listas del paro. Yo personalmente y ahora mismo (mañana quién sabe, estoy en la fase depresiva del doctorado) no apunto hacia ningún lado, espero doctorarme pronto y el monstruo de spaghetti dirá.

Pero bueno, por lo menos aquí todo lo relacionado con la cultura genera el 5% del PIB (de este año tan negro y crisístico) y hay un millón de personas trabajando en ello. Quién sabe, quizá Borja-Vilell me hace un hueco en el Reina Sofía, o doy con mis huesos en el museo de arte provincial, o en la universidad, o en un instituto (no, por diox!), o me gano una postdoc (juassss) y sigo en esto de la investigación… Algo encontraré, de esperanza también se vive, y tengo unos dos años de cuello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si vieras como está de llena mi facultad...historia y filosofia tiene un monton de matriculados cada curso, y no lo entiendo XDD. En mi caso, no tengo expectativas de currar de lo mio porque lo encuentro imposibol, pero la estoy haciendo porque me gusta, empecé una carrera super util y con gran futuro laboral y casi me lleva al hospital de la ansiedad :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque mola, leches! xD

Perfiles de gente que anda por esas carreras:

— "Es lo que me gusta y a lo que quisiera dedicar mi vida" (empezamos queriendo comprender y salvar al mundo y nos deprimimos al ver que todo es una casa de putas xD)

— "Yo quería hacer X pero no entré. Hago el primer curso y luego cambio" (puede que se queden, puede que no)

— "Es una carrera fácil y no hace falta ir a clase… Me puedes dejar tus apuntes?"

— "Es mi X carrera y la hago para relajarme" (especie a extinguir debido al cambio de plan)

— "Estoy jubilado / tengo minusvalía / otro y he decidido estudiar" (son de los más agradecidos y dedicados muchas de las veces)

— "Me dijeron que la facultad de letras estaba plagada de tías, y que en el bar de esta facultad la cerveza era más barata y dejaban jugar a las cartas"

Venga, un poco de humor, que la universidad se va a quedar desierta y creo que iré allí lo mínimo, porque me voy a deprimir tanto…

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
— "Me dijeron que la facultad de letras estaba plagada de tías, y que en el bar de esta facultad la cerveza era más barata y dejaban jugar a las cartas"

:cool: ;)

Yo realmente he estado pensndo en matricular alguna otra carrera aparte como Nutricion o algo asi, ;)

Porque en mis cursos de Ing Sistemas, la proporcion de hombres es de 95% contra 5% de las feminas :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jejeje anda que qué poca variedad eh?

pues yo fui tambien para la uni y estudie enfermeria (que tengo entendido que en otros paises no es carrera universitaria no?) y ahora vivo en un estres de turnos y currando fines de semana... muy mala vida jeje No se si hay mas enfermeras por este foro.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jejeje anda que qué poca variedad eh?

pues yo fui tambien para la uni y estudie enfermeria (que tengo entendido que en otros paises no es carrera universitaria no?) y ahora vivo en un estres de turnos y currando fines de semana... muy mala vida jeje No se si hay mas enfermeras por este foro.

saludos

jeje.. no es que piense en abandonar mi carrera, jamas, pero si he pensado en matricular algo aparte, porque estoy cansao de entrar a clases y ver sentados 25 hombres, jajaja.

Algun curso de cocina o algo parecido ando buscando..

pd: Enfermeria en mi pais si es carrera universitaria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje