Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Esteban Araya

A que se dedican?

Publicaciones recomendadas

Yo creo que estoy estudiando Medicina, o al menos eso pone en la puerta de mi Facultad y en las facturas que llegan de la matrícula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo estudio para ser ambientologo y algun dia acabar colgado del espejo retrovisor de alguna tartana (juaaas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo acabo de estudiar :) y si la suerte me acompaña, trabajaré en una guardería :wacko:

Escuela infantil porfavor, que es eso de guarderia.. se guardan a los niños o q? xD

Yo juego con trenecitos en atocha :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo acabo de estudiar :) y si la suerte me acompaña, trabajaré en una guardería :wacko:

Escuela infantil porfavor, que es eso de guarderia.. se guardan a los niños o q? xD

Yo juego con trenecitos en atocha :)

buff que decirte a eso...... en las que espero trabajar si, espero que sean escuelas infantiles......en una que hice las prácticas.......pues eso, guardar :) con eso me refiero a que el niño pasaba mas tiempo allí que con sus padres, algunos entraban a las 7 de la mañana y hasta las 6 y media de la tarde no salían. ¿cómo llamas tu a eso? :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro que estudia... En mis papeles de matrícula pone que ingeniería de caminos, canales y puertos.

Por cierto monchi... Si guardan los niños ya es mucho, que alguno se los comería y todo, no te puedes fiar de la sociedad xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo estudio para ser ambientologo y algun dia acabar colgado del espejo retrovisor de alguna tartana (juaaas)

Coño!, la ganadora del ficcionario (aunque "lonchafinismo" era mucho mejor).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coño!, la ganadora del ficcionario (aunque "lonchafinismo" era mucho mejor).

gracias por descubrirme esta pagina XDDD. si esque no existe licenciatura con nombre mas descojonante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Depende de quien me contrate soy... ayudante de cocina, cocinero, jefe de partida, ayudante de camarero, camarero o 2º maitre. Ahora mismito soy ayudante de cocina y mientras entreno para llegar, dios mediante y como mínimo, a primer Grado Técnico en Wing Tsun aunque si llegara a Sifu tampoco me quejaría xDDD

Editado por Teru Teru Boozu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo te escribo ahora mismo desde mi lugar de trabajo jeje, la recepcion de un hotel en donosti :cool:

¿Eres conserje de noche o recepcionista al que de vez en cuando le cae un turno de noche?

Yo soy recepcionista en un hotel de 1200 plazas, así que jamás podría permitirme el lujo de tener 5 minutos de sosiego para meterme en el foro (ni me atrevería tampoco a usar recursos de la empresa para fines personales).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo te escribo ahora mismo desde mi lugar de trabajo jeje, la recepcion de un hotel en donosti :cool:

¿Eres conserje de noche o recepcionista al que de vez en cuando le cae un turno de noche?

Yo soy recepcionista en un hotel de 1200 plazas, así que jamás podría permitirme el lujo de tener 5 minutos de sosiego para meterme en el foro (ni me atrevería tampoco a usar recursos de la empresa para fines personales).

no no, recepcionista de hotel con turno de noche, y la verdad es que no me disgusta. comparado con el tuyo, donde curro yo es una mindundez, 102 habitaciones, el astoria7 en donosti, y no hay tanto jaleo nocturno como para no permitirme entrar en internet un ratillo cada noche jeje, hasta tengo a mi jefe agregao al facebook xDDD

bueno decir que tb que a pesar de haber estudiado turismo desde hace años me dio por "querer ser" (otra cosa despues es que lo consiga) controlador aereo, aunque visto los retrasos de AENA va para largo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje