Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Esteban Araya

A que se dedican?

Publicaciones recomendadas

Y como anda el trabajo en Redes? Yo tengo un par de certificaciones de Cisco. y estoy terminando la Ing.

El proximo año que voy de Inter rail paso por españa, y si encontrara una buena opcion laboral porque no quedarme 1 añito :bye2: :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Y como anda el trabajo en Redes? Yo tengo un par de certificaciones de Cisco. y estoy terminando la Ing.

El proximo año que voy de Inter rail paso por españa, y si encontrara una buena opcion laboral porque no quedarme 1 añito :bye2: :)

tienes el CCNB?

con un CCNA y una titulacion en ing superior puedes encontrar un trabajo facilmente en madrid con un bruto de 30mil € si tienes experiencia <2años

Si ademas tienes el CCNB te van a pagar unos 40mil, con misma experiencia.

Si tuvieses la CCNP entonces ya ni idea pero mucho mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El proximo año que voy de Inter rail paso por españa, y si encontrara una buena opcion laboral porque no quedarme 1 añito :) :)

tienes el CCNB?

con un CCNA y una titulacion en ing superior puedes encontrar un trabajo facilmente en madrid con un bruto de 30mil € si tienes experiencia <2años

:bye2: De veras?

Recien me certifique CCNP.. Y para el proximo año tendria 4 años de exp laboral en esto.

Ahora si que me pusiste a pensar amigo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El proximo año que voy de Inter rail paso por españa, y si encontrara una buena opcion laboral porque no quedarme 1 añito :) :)

tienes el CCNB?

Recien me certifique CCNP.. Y para el proximo año tendria 4 años de exp laboral en esto.

Pues aqui esta muy cotizado un CCNP, un CCNA es obligatorio, B deseable, P de puta madre. Echale q si tienes tb la carrera (aqui se tiende a la titulitis), te vas a sacar unos 40-50mil. El problema es q el nº de trabajos donde sea necesario un CCNP es mas excaso y tal vez te cuesta entrar a esos niveles de golpe, pero sin ninguna dificultad puedes encontrar un trabajo de 35mil y subir rapido. Tienes permiso de trabajo para españa?, ingles doy x supuesto de q lo sabes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tienes el CCNB?

Pues aqui esta muy cotizado un CCNP, un CCNA es obligatorio, B deseable, P de puta madre. Echale q si tienes tb la carrera (aqui se tiende a la titulitis), te vas a sacar unos 40-50mil. El problema es q el nº de trabajos donde sea necesario un CCNP es mas excaso y tal vez te cuesta entrar a esos niveles de golpe, pero sin ninguna dificultad puedes encontrar un trabajo de 35mil y subir rapido. Tienes permiso de trabajo para españa?, ingles doy x supuesto de q lo sabes.

No tengo ningun permiso de trabajo amigo, soy de costa rica, muy muy muy lejos :) y hasta el proximo año cruzare el charco.

Ingles si tengo, trabajo en Cisco TAC, y es obligatorio.

Desde aqui lo puedo sacar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A tanto no llego, no me extraña entonces que tengas el CCNP, tienes mucha suerte. Aqui sacarse el CCNP son unos 10mil€ y claro no todas las empresas lo pagan, el CCNA son solo 1000 y entra incluso en cursos estatales.... por eso es mas comun y es el estandar, claro q no dan nada especialmente.... avanzado, es un poco como un laboratorio de redes. Muy generico, yo solo me lo medio saque xq deje el curro anterior a si q no estoy certificado. Yo me enteraria, xq aqui en europa puedes hacer mucho dinero con eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A tanto no llego, no me extraña entonces que tengas el CCNP, tienes mucha suerte. Aqui sacarse el CCNP son unos 10mil€ y claro no todas las empresas lo pagan, el CCNA son solo 1000 y entra incluso en cursos estatales.... por eso es mas comun y es el estandar, claro q no dan nada especialmente.... avanzado, es un poco como un laboratorio de redes. Muy generico, yo solo me lo medio saque xq deje el curro anterior a si q no estoy certificado. Yo me enteraria, xq aqui en europa puedes hacer mucho dinero con eso.

Claro comprendo, aca en CR es un poco mas facil, debido a que Cisco se vino para Costa Rica e instalo el TAC aca. Y capacita personal.

Es gratis el examen si lo apruebas. De hecho hay algunos preparandose para CCIE. A mi me falta aun para eso.

Pero si voy a tener en cuenta esa opcion. Seria una gran experiencia trabajar en Europa un par de años para mi crecimiento personal y profesional :bye2:

El inconveniente que veo es que alla no conozco a nadie, y estaria en españa de paso unos dias... ..

Editado por Esteban Araya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[entrada fugaz metiéndome donde no me piden]

Entérate cómo está el tema de permisos de trabajo para la Unión Europea, no pretendas buscar algo mientras estás de viaje. Yo lo ataría todo antes de irme, o dejaría flecos secundarios.

[fin de la entrada, cuando termine esto quizá me meto en la historia esta de educaciones acreditadas y demás]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro comprendo, aca en CR es un poco mas facil, debido a que Cisco se vino para Costa Rica e instalo el TAC aca. Y capacita personal.

Es gratis el examen si lo apruebas. De hecho hay algunos preparandose para CCIE. A mi me falta aun para eso.

Pero si voy a tener en cuenta esa opcion. Seria una gran experiencia trabajar en Europa un par de años para mi crecimiento personal y profesional :rolleyes:

El inconveniente que veo es que alla no conozco a nadie, y estaria en españa de paso unos dias... ..

Esto no puedes hacerlo mientras estas de viaje, tienes q enterarte bien, tal y como te comentan y en el caso de interesarte, lanzarte a ello. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Y este qué ha estudiado?

portugues-llevara-camiseta.jpg

Otra pregunta más seria para los que aún tienen relación con la universidad. Cómo va lo de Bolonia? Se implementa del todo este año o sólo para algunas carreras? En la UNED se implementa para algunas, aunque no sé yo si no se quedará en una compresión de lo que se daba en 5 años darlo ahora en 4, porque lo de seguimiento personal, asistencia a clase, etc... lo tendrán complicado.

Más preguntas aún. Alguien tiene referencias de la Universidad Oberta (uoc)?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje