Jump to content
Conéctate  
aini

B&B Roma

Publicaciones recomendadas

Hola gente! :shock:

En agosto vamos a ir de interrail y tenemos todo listo menos el alojamiento en Roma. La verdad es que nos sorprendio bastante lo caro que son los hostales, albergues, etc.

Hemos estado mirando en la pagina oficial de los Bed & Breakfast italianos y algunos no estan mal de precio (hasta en lugares centricos). Me gustaria saber si alguien ha estado alguna vez en estos B&B y que tal se esta, ya que es para 5 noches.

Por otro lado, si hay alguna otra sugerencia os lo agradeceria un monton!

Muchas gracias de antemano y a tope con interrail!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!

Pues yo estuve hace un par de añitos en Roma y estuve en un B&B la mar de majo. Se llamaba Mi Casa Tu Casa (un nombre un tanto raro). La propietaria se llamaba Simona y era muy atenta. Incluso nos robaron la cartera y la llamamos para q nos asesorara y lo hizo sin problemas, además hablaba bastante español.

En cuanto al sitio, estaba cerca de la parada de metro Vittorio Emanuele, creo recordar, aunq no estoy muy segura. No estaba en el mismo centro, xo con el metro se llegaba en seguida. La casa la compartíamos con otras personas, xo no intercambiamos con ellos mas q algunos "good morning" y "buon giorno". Nuestro cuarto (eran 2) estaba de lujo, con cama de matrimonio y mucho espacio, un armario con perchas, estantes, decoración escasa pero buena combinación de colores... vamos q el sitio está apañao'. Que más se puede pedir?! El desayuno consistía en galletas, rosquilletas, leche, zumo, en fin lo q te apeteciese. La nevera era común y podíamos tb usar la cocina. El baño estaba recién arreglado.

Mmmm... no se q mas decirte. El precio estaba muy bien xa ser un B&B, creo q unos 20 y algo al día y el finde 30 y algo.

Un lugar muy recomendable, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Rosaura!

Muchas gracias por tu informacion, la verdad es que nos a servido de ayuda!

Aun asi queria saber si el B&B lo kojiste desde aqui o al llegar alli, la cosa es que hemos intentado reservarlo desde aki y hay errores...

Gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues lo hicimos desde aquí, por internet. Yo creo q es lo mejor, xq si llegas allí sin nada...te puedes quedar en la calle o bien q te toque ir a un sitio más caro, mas cutre... Yo de tí reservaría desde aquí. ¿Qué clase de problemas has tenido? ¿Informáticos o de otro tipo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, nos ha dado error a la hora de reservar una vez metidos todos los datos.

La verdad es que hemos reservado todos los hostales desde aki por lo tu has dicho (mas caro..) , pero esta web nose porque da error. Ademas he mandado hace 2 dias un email y aun no me han contestado...

Que tal fue tu visita por Roma? Cual fue tu itinerario?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues estuvimos unos 8 días, y estuvo genial.

No se si tu irás menos días, x lo q igual mi itinerario te queda grande, xo te copio aquí el esquemita q me hice de los sitios q quería ver, horarios y precios, a ver si te sirve. La parte de abajo, separada por guiones es lo q no nos dio tiempo a ver. Te pongo en negrita lo q más me gustó:

- S. Juan Letrán → claustro (2€). Basílica: 7-19/ claustro: 9-18/ baptisterio: 9-12,30/ 17- 1 h antesanochecer

- Vaticano:

● San Pedro (ver La Pietà de M. Ángel y el disco rojo de Carlomagno) 7-18 h → cúpula (5€). h. 16.45

● Museos Vaticanos (10 €) → Capilla Sixtina, Cortile Ottogono (Apolo Belvedere y Laoconte), Museo Gregoriano Profano, Museo Egipcio, Pinacoteca vaticana, Stanze Rafaello (Escuela de Atenas).8.45- 13.45 (s)/ 8.45-16.45 (l-v)

- Ara Pacis Augustae (6,5€). 9-19

- Panteón 8, 30- 19.30 (lu-sa)/ 9-17.30 (d)

- Galleria Nacionale d’Arte Antica (6 €): Palazzo Barberini. 9-19 (m-s)/ 9-20 (d)

- Mausoleo Augusto 10-13 (s-d). Cita previa: 0667103819

- Villa Borghese (8,5€) → jardines, alquiler de bicis. 9-19 (m-d)

- Sta Mª Concezione (cripta calaveras!!) 9-12/ 15-18 (v-m)

- Sta Mª Vittoria (Éxtasis Sta Teresa) 6.30-12/ 16.30-19

- Coliseo (8€).9- 1 h a. an. Tb lunes

- Vittoriano → vistas desde aquí de toda Roma. 10- 1 h a. an. (m-d)

- Palatino (8€) → Domus, Circo Máximo, Casa Livia, Orti Farnesi. 9- 1 h a. an. Tb lunes

- Foro: ver Lapis Níger, Templo Julio César, Casa y Templo de Vestales, Basílica Constantino, Arco Tito, etc. Tb por la noche!! 9- 1h a. an. Tb lunes

- Plaza Campidoglio: Cárcel Mamertina, Museos Capitolinos (6,2€) 9-20 (m-d)→ Sala Filosofi, Constantino colosal.

- Sta Mª in Cosmedin (Boca della Verità) 10-13/14.30-18

- Tempietto S. Pietro in Montorio (Bramante) 9.30- 12.30/16-18

- Museo Nacionale Romano (5€): Palazzo Altemps.9- 19.45 (m-d)

- Piazzas y rincones: P. Spagna, P. Navona, P. Campo di Fiori (dia flores/noche bares), barrio Trastevere, Isola Tibertina (Ponte Rotto), Pasquino.

- Columnas y obeliscos → C. Antonina, Trajano, O. Augustus, Elefantino, Tutmosis IV,Flaminio.

- Fuentes: Fontana di Trevi, Api, Tartarughe, Tritone.

- Excursión: Pompeya (11 €. 8,30-18).

-------------------------------------------------------------------------

- Castel Sant’ Angelo (6,5€) 9-20 (m-d)

- Catacumbas vía Appia y Tumba Cecilia Metela (5€).

- Foros (7€)

- Domus Áurea (6,5€)

- Termas Diocleciano (5€)

- Termas Caracalla (4,2€)

- Circo de Majencio (2,6€)

- Monte Testaccio

- Villa Farnesina (4,2 €) → Ninfa Galatea

- Iglesias:

● Sta Mª Maggiore

Sta Mª in Trastevere (barrio bohemio!)

● Sta Prassede (mosaicos bizantinos)

● S. Luigi dei Francesi (pinturas Caravaggio)

● S. Lorenzo fuori le Mura

● S. Pietro in Vincoli (tumba papal de M. Ángel)

● Sta Mª Popolo

- Excursiones: Ostia Antica (4,13 €. 9- 19 (m-d)), Tívoli (6,5 € x 2 villas. 9-18.30)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joe!!Te lo has currado e! No se como agradecertelo, la verdad es que nos va a facilitar el viaje un monton y seguro que pasamos unos dias estupendo en Roma.

Si te puede ayudar en algo o tienes alguna duda no dudes en pedirme ok? (aunke sea novatilla)

Muchas Gracias!!!!!

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje