Jump to content
Conéctate  
chapa

Turquia+Siria+Jordania+Egipto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!Tenia pensado ahora a fines de octubre irme algunos dias a conocer Egipto y Jordania,solo y por libre,empezar por ejemplo en Amman y terminar en Luxor o asi,e ir conociendo lo principal por el camino pero he empezado a buscar vuelos y me encuentro con que desde aqui desde España los vuelos a Amman estan algo carillos y lo mismo para volver desde Egipto,entonces hoy me ah entrado la idea de hacer el viaje pero empezando en Estambul y terminandolo en Egipto,cruzar los 4 paises por tierra asique queria que me digais cosas sobre esta idea,si es demasiado largo(dispongo de tiempo y el dinero debido al nivel de los paises no seria un problema en principio),los peligros(si es que hay),y demas cosas que se os pueda ocurrir a vosotros,recien estoy empezando a organizar por lo que todavia estoy muy verde,asique acepto consejos de todo tipo.De Turquia en principio solo me interesa Estambul y la zona de la Capadoccia,en Siria aparte de Damasco no se que mas habrá,de Jordania me interesa Amman,el mar muerto y Petra por supuesto y de Egipto lo tipico.Os agradezco de antemano vuestra ayuda y espero consejos de todo tipo!Muchas gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola a todos!!Tenia pensado ahora a fines de octubre irme algunos dias a conocer Egipto y Jordania,solo y por libre,empezar por ejemplo en Amman y terminar en Luxor o asi,e ir conociendo lo principal por el camino pero he empezado a buscar vuelos y me encuentro con que desde aqui desde España los vuelos a Amman estan algo carillos y lo mismo para volver desde Egipto,entonces hoy me ah entrado la idea de hacer el viaje pero empezando en Estambul y terminandolo en Egipto,cruzar los 4 paises por tierra asique queria que me digais cosas sobre esta idea,si es demasiado largo(dispongo de tiempo y el dinero debido al nivel de los paises no seria un problema en principio),los peligros(si es que hay),y demas cosas que se os pueda ocurrir a vosotros,recien estoy empezando a organizar por lo que todavia estoy muy verde,asique acepto consejos de todo tipo.De Turquia en principio solo me interesa Estambul y la zona de la Capadoccia,en Siria aparte de Damasco no se que mas habrá,de Jordania me interesa Amman,el mar muerto y Petra por supuesto y de Egipto lo tipico.Os agradezco de antemano vuestra ayuda y espero consejos de todo tipo!Muchas gracias!!

Ah vale,pues nada...si eso ya me apaño por el camino...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No habia leido antes este post...

De Siria, tienes mucho más que ver aparte de Damasco. Si bajas desde Turquía puedes para primero en Aleppo (y desde alli hacer excursiones a Hama, ciudades muertas y el Crac de los Caballeros). Luego tienes Palmyra que es imprescindible, lo que puedes hacer es coger un bus en Homs (que está "cerca" de Hama y el Crac e ir hacia Palmyra y de alli te vas a Damasco.

Desde Damaso te bajas a ver el anfiteatro romano de Bosra (previo paso por Dera'a que es donde se coge el minibus). Desde Bosra no se si hay transporte directo hasta Jordania o tienes que volver a Dera'a a pillar otro bus/minibus. Dera'a es como una estación de autobuses "cerca" de la frontera.

Y para Jordania ya no puedo ayudarte porque nosotros nos quedamos en Siria solo. Mirate este diario de los compañeros que ellos si que combinaron los 2 paises :). Te pongo todo lo que hay.

http://forums.inter-rail.org/index.php?sho...66&hl=siria

http://forums.inter-rail.org/index.php?sho...92&hl=siria

http://forums.inter-rail.org/index.php?sho...64&hl=siria (Jordania)

Antes de desanimarte si no ves respuestas, usa el buscador que como has visto hay gente que se ha pateado estos paises :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje